Foro / Salud

este año tiene que ser el nuestro

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 16:16
A
an0N_818123399z
4/1/10 a las 1:23

bueno pues año nuevo vida nueva y eso significa tomarse en serio la dieta de una vez por todas. yo ya quiero quitarme los kilos de encima de una vez y la verdad es que estoy deseando que suceda.

a partir de mañana comienzo mi dieta de nuevo y tengo la esperanza de conseguir mi meta asi que mañana me peso y digo lo que me ha rebelado la bascula jeje

espero no hacerlo sola, sino que unais conmigo porque entre varias es mas facil

p.d, yoli no se que pasa con las charlas pero la ultima tambien se borro y he tenido que abrir otra y cambiar el apodo.

besos

Ver también

A
an0N_818123399z
4/1/10 a las 15:28

pues aqui estoy
la verdad es que la bascula me ha tratado super bien, porque no he aumentado nada mas bien baje 100g eso es un milagro en estas fiestas

asi que yo hoy me voy de compras porque quiero empezar mi dieta para perder este año todo lo que me falta.

os espero, un beso

A
an0N_818123399z
4/1/10 a las 15:29

ah por cierto
que el peso con el que comienzo es de 66k y mi meta 58, es que no lo habia puesto

I
ivonne_7299956
4/1/10 a las 17:41

Holas!
hOLAS MARIVEN!!!
bueno, te cuento que yo tambien estoy con la dieta a full...
comence con 74 el 30 y ayer a la noche ya estaba en 71, asi que mas que bien
recien comi 6 galletitas de agua, creo que excedi, y deberiua haber comido 4 pero bueno
ya cerre el paquete y lo meti en el cajon, asi que fuera de vista!!jejejejeje
bueno, bien, que se yo.... trato de obsecionarme para hace4rlo bien... sino no puedo! tengo muy poca fuerza de voluntad!!!
pero bueno... es lo que hay...
besos y fuerza que si se puede!!

A
an0N_818123399z
12/1/10 a las 14:01

han sido unos dias muy duros para mi
hola yoli no te dejo sola de eso nada lo que pasa es que estos dias no he entrado porque he tenido que viajar de emergencia a españa. resulta que un hermano mio se ha matado en un accidente laboral, se ha caido de un quinto piso y mañana ya vamos para venezuelaa,

A
an0N_818123399z
20/1/10 a las 21:36

bueno ya eshora de retomar
ya estoy de vuelta bueno yo creo que he aumentado algo porque este acontecimiento me ha producido ansiedad y no he podido dominarla, me encontraba algo debil de animo para pelear con ella.

pero ya estoy mejor y hoy lo he comprado todo para comenzar mañana con la dieta de los cuatro dias asi que he vuelto con todas las ganas.

mañana me peso y os cuento a ver lo que he cogido en realidad imagino que seran un par de kilos o tres

bueno yoli a ver si te animas y le damos duro a esos kilos y perdon por haber estado ausente tantos dias pero no me encontraba con animos

un beso

A
an0N_818123399z
21/1/10 a las 13:28

dia 1
bueno pues aqui estoy con el primer dia de la dieta de los cuatro dias, me he levantado muy animada a seguirla al pie de la letra asi que a ver si no se me atraviesa nada por el camino, jeje.

como prometi me pese y hoy y he subido mas de lo que yo creia pero no me he angustiado mucho pues la causa esbastante mas grave que el hecho de haber subido, lo importante es que ya estoy de vuelta a la normalidad, dentro de lo que cabe porque bie, bien, del todo pues tampoco estoy pero bueno eso es normal.

mi peso 69'500k lo que quiere decir 3'500k mas que la ultima vez que me pese.

bueno esta dieta la termino el domingo en la noche asi que el lunes me toca peso.

bueno mas tarde entro a ver si hay noticias vuestras.

yoli animo y a empezar como yo.

besos

A
an0N_818123399z
22/1/10 a las 15:36

1'500k menos jeje a por el dia 2
bueno como veis no he podido resistir el pesarme y sorpresa he bajado 1'500k con lo que me pongo en 68k eso me da animos para seguir adelante aunque tengo que confesar que no estoy haciendo la dieta tal cual pero eso si lo que cambio lo cambio por algo igual de sano.

yoli que buena noticia que te hayas menatenido la verdad es que eso es muy dificil asi que hay que aprovecharlo y el lunes a tope a ver si esta nueva racha nos dura mucho

bueno chicas os mando un beso voy a ver si termino las labores domesticas

un beso

P
prados_7976714
22/1/10 a las 21:32

Por lo menos 10 kilos menos, por salud
Hola, tengo que bajar al menos 10 kilos, por salud, he estado tres meses en reposo y ahora peso más de 90, tengo problemas de espalda y es imprescindible bajarlo, es muy dificil, por el hipotiroidismo y la fatiga, pero cuento con vuestra ayuda?
Al ataque con la de 1.500 calorias y los steps y el yoga, probamos?

P
prados_7976714
22/1/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_818123399z

1'500k menos jeje a por el dia 2
bueno como veis no he podido resistir el pesarme y sorpresa he bajado 1'500k con lo que me pongo en 68k eso me da animos para seguir adelante aunque tengo que confesar que no estoy haciendo la dieta tal cual pero eso si lo que cambio lo cambio por algo igual de sano.

yoli que buena noticia que te hayas menatenido la verdad es que eso es muy dificil asi que hay que aprovecharlo y el lunes a tope a ver si esta nueva racha nos dura mucho

bueno chicas os mando un beso voy a ver si termino las labores domesticas

un beso

Dieta de cuatro dias?
Hola, por favor, me podeis ayudar? que es lo de la dieta esa de los cuatro dias? es muy dura? se cansa mucho una? gracias

A
an0N_818123399z
24/1/10 a las :28

700g menos
buenos pues hoy tampoco pude resistir el pesarme jeje se que no es muy bueno pero es que me puede y mi peso 67'300.
no he podido seguir la dieta de los cuatro dias por problemas de logistica jeje pero eso no quiere decir que haya tirado la toalla de eso nada yo sigo

lunerita bienvenida a ver si te quedas con nosotras y nos animamos unas a otras tranquila que tu puedes porque en realidad todas podemos lo que pasa es que hay momentos mas duros que otras pero adelante que veras que lo conseguimos.

yoli ya sabes el lunes a ponerte las pilas entendido? jeje

bueno chicas mañana os cuento aunque no pienso pesarme hasta el lunes a ver si me aguanto

un beso

A
an0N_818123399z
25/1/10 a las 13:22

buenos dias
bueno chicas ya es lunes y hay que seguir en la lucha, yo al final no pude seguir la dieta durante el fin de semana , es que ya se sabe que los sabados y domingo pues......pero bueno ya estoy otra vez de vuelta al carril.

yo hoy no me he pesado porque estoy un poco hinchada y es que tenemos todos en casa una virosis de vomitos y diarrea y aunque es algo leve pero claro un poco si que se te hincha el vientre pero yo creo que estoy mas o menos igual que el ultimo dia que me pese, de todas maneras mañana me peso y os cuento cual ha sido la bajada total de la semana.

yoli entonces hoy ya a ponerse las pilas no? mira que el veranito llega pronto y tenemos ganas de presumir jeje, yo si Dios quiere lo pasare en españa.

lunerita como vas? ya sabes a empezar de nuevo esta semana si es que hhas aflojado un poco este finde como nosotras jeje

bueno chicas mas tarde entro a ver si ya habeis dado señales de vida

un beso

A
an0N_818123399z
28/1/10 a las 22:25

estoy aqui
no me he perdido lo que pasa que todos estos dias he estado de papeleos con lio de pasaportes etc. y eso me absorbe demasiado tiempo salgo de casa a las seis de la mñana y llego practicamente de noche y por eso no he entrado.

la ieta no la he hecho esticta paro no la he dejado con lo cual creo que estoy igual que la ultima pesasda pero es que estando todo el dia fuera de casa es dificil seguir un polan de comida. de todas maneras vere a ver si me peso mañana par ver como estoy ojala que no haya retrocedido.

yoli esa dieta de los puntos yo la hice un tiempo y es bueno a lo mejor la comienzo mañana contigo y asi nos ayudamos en las dudas y los menus.

un beso

A
an0N_818123399z
22/2/10 a las 7:00

holaaaaa yoliii estoy aqui
la verdad es que mi ausencia ha sido un poco justificada y es que esta vez lo del colon esta siendo demasiado serio y he estado muy mal y en cama estoy un poco mejor pero con muchas ganas de ponerme en serio con la dieta asi que yo empiezo otra vez contigo.

de momento no me he pesado porque mientras tenga el colon de ese tamaño prefiero esperar . hoy lunes voy a comer muy muy sanito y el martes, miercoles y jueves voy a hacer tres dias a uvas que me lo recomendo el medico para ver si el colon se desintoxica un poco ya lo hice en una ocasion y me fue muy bien

asi que como ves yo ya me pongo las pilas ademas yo tambien tengo una fecha limite que es el 4 de abril que es la pascua de resureccion y nosotros lo celebramos por todo lo alto es para nosotros el dia mas importante del año y me he comprado un vestido espectacular que con unos ocho kilos menos se me vera super mejor jeje

bueno yoli te felicito por los dos kilos menos y a ver como se nos da esta semana

besos

A
an0N_818123399z
23/2/10 a las 16:26

lo vamos a lograr
yoli que bueno que lo has conseguido me refiero a que has cogido el ritmo de nuevo a ver si poco a poco lo consigo yo.

yo oy iba a empezar mi dia de uvas pero aun no las he conseguido pero es que aqui no es tan facil porque son frutas importadas y ya se sabe asi que hoy comienzo con sandia y mañana sigo con las uvas que creo que ya me las habran traido.

yo de momento quisiera que me bajara un poco mas la inflamacion del colon (por eso lo de los dias de fruta)poque el sabado tengo una celebracon muy importante y me he comprado un vestido espectacular y quiero estar radiante jejeje. menos mal que el modelo del vestido es de los que si pierdo ocho kilos no me quedaria grande sino mas bonito ademas tiene mucha caida.

bueno chicas a seguir mañana no entrare porque me voy de viaje, me toca revision del marcapasos pero el jueves en la noche os cuento como me va con la fruta

un beso

I
ivonne_7299956
23/2/10 a las 17:07

Me uno a ustedes!!!
Buenos dias chicas! bueno ayer comence bien bien a full con la dieta... asi que me uno a ustedes para que este sea un año espectacular para nosotras!!!!

mi peso 66.500.... mañana me pesare a ver como fueron los primeros dias!
un beso y animos!!!

A
an0N_818123399z
26/2/10 a las 3:37

por fin llegue
son las diez y media de la noche y acabo de llegar de viaje todo fue bien y el marcapasos esta funcionando estupendamente.

mañana a uvas el fin de semana con cuidadito y el lunes empiezo la dieta firme ya lo tengo todo listo.

me pasare el lunes para ver con cuanto peso comienzo ojala no me pegue mucho susto porque con esto del colon y el reposo etc......no se.. no se.....

vale bienvenida a ver si entre las tres lo conseguimos

yoli como ye ha ido a ver si mañana se algo de vosotras

un beso

A
an0N_818123399z
26/2/10 a las 22:49

Hola chicas
pues mi dia esta yendo genial hasta ahora no me he salido para nada a ver como me va mañana jeje

bueno veo que no habeis entrado espero que no sea que habeis ababdonado jeje

hasta mañana chicas

A
an0N_818123399z
27/2/10 a las 18:22


bueno yo sigo en la lucha no tan bien como quisiera pero en la pelea . el colon lo tengo bastante bien y el vestido que voy a estrenar hoy me queda genial asi que yo contenta y a seguir per ya sabeis el lunes comienzo una dieta concreta que hice hace muchos años que va cambiando cada semana y que me fue muy bien pues bueno voy a ver esta vez que tal jeje

os dejo que me voy a arreglar para el evento despues iremos a un restaurante pero estoy haciendo el dia a uvas para que no sea tan grave jiji


un beso

A
an0N_818123399z
28/2/10 a las 17:05

hola chicas
bueno pues contaros que ayer todo el mundo tenia algo que decir de mi vestido y de como me quedaba asi que me senti supr bien y eso me ha motivado a seguir.

la cena de ayer en el restaurant fue supe suave y eso me alegro y el triunfo de la noche es que casi no bebi alcohol, ni bebi refresco, comi postre asi que vine contenta de todas maneras mañana me peso y os cuento,

bueno hoy tengo una bar bacoa en cas perp yo pienso seguir muy firme jeje

besitos

A
an0N_818123399z
1/3/10 a las 16:16

buenos dias
bueno pues al fin sin rodeos, hoy me pese y estoy en 67'800k he subido algo pero no hs sido tan grave como me esperaba. hoy voy a hacer otro dia de uvas para aprovechar que estoy super animada y mañana ya veremos si sigo con las uvas o comienzo con la dieta y es que el medico me ha dicho que tengo que hacer 3 dias de uvas pero no se si lo aguantare ya veremos ya sabeis las que me conoceis que no soy muy frutera.

en las mañanas como me quitaron los lacteos no sabia que desayunar y me compre un batido que se llama "ni una dieta mas" con sabor a chocolate porque no esta nada malo y no contiene lactosa y comi 3 tortas de arroz que casi no tienen calorias. El resto del dia solo uvas.

bueno me ire pesando diario mientras este con las uvas a ver si asi me animo a hacer los tres dias

bueno voy a seguir con las labores domesticas jeje mas tarde me asomo a ver si alguna ha dado señales de vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir