Foro / Salud

Estaré embarazada

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 18:52
B
barrie_8257375
10/7/19 a las 7:05

Consulta! Soy nueva en el tener relaciones y todo el tema, hace como 22 días aproximadamente tuve relaciones con mi novio sin protección, él no se me regó adentro ni nada por el estilo, solo nos dejamos llevar por un momento y paso; resulta que como pasó eso y yo no tomo pastillas anticonceptivas, utilice el método yuzpe, al tomarlo no me dio ningún síntoma de los que normalmente se escuchan y me bajo la regla normal, resulta que ahora como 9 días quizás después de que me bajo la regla me estoy sintiendo un poco mal, como un poco mareada o aturdida pero también he estado bajo mucho estrés y cambios emocionales por asuntos delicados en mi familia. Será que me debo preocupar por si estoy embaraza? O será del mismo estrés que tengo por los asuntos familiares  y al también imaginar la posibilidad de estar embaraza que me pasa eso? De verdad agradezco mucho su ayuda 

Ver también

N
nasima_18450507
10/7/19 a las 18:52

Hola, en mi caso cuando quedé embarazada tenía tanto estrés que no pensé que fuera un embarazo. Tuve mucho sueño, hambre y cambios de apetito. Luego llegaron los vómitos. Lo que te recomiendo es que vayas a una farmacia y te compres una prueba casera, así sales de la duda y del estrés que eso provoca. Si te da cosa puedes pedirle a una amiga de confianza que te acompañe o hasta a tu mismo novio. Puedes hacerte una prueba de laboratorio. No sé que edad tienes, pero si no estás lista para ser madre te recomiendo que te cuides, de verdad, es una responsabilidad muy fuerte y los síntomas son horribles. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest