Foro / Salud

Estaré embarazada

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 23:40
B
brahin_2965999
28/8/18 a las 21:44

Hola chicas.
les cuento mi problema.
Al unicio del mes tuve relaciones con mi pareja (siempre con proteccion) y a la semana empece a tener piquetes en lo ovarios lo cual relacione con la ovulacion, pero estos me duraron 2 semanas. Ya tengo una semana de retraso y me hice una prueba de orina la cual me dio negativa.
Lo que me preocupa es que no me ha bajado y soy super puntual con mi periodo, e estado con vomitando, pero quiero pensar que es por algun problema estomacal, el sabado me are la de sangre a ver que sale u.u, estoy estudiando la universidad, asi que lo ultimo que puedo pensar es en tener un hijo 🙁.
A alguien le ha pasado?

Ver también

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 23:40
En respuesta a brahin_2965999

Hola chicas.
les cuento mi problema.
Al unicio del mes tuve relaciones con mi pareja (siempre con proteccion) y a la semana empece a tener piquetes en lo ovarios lo cual relacione con la ovulacion, pero estos me duraron 2 semanas. Ya tengo una semana de retraso y me hice una prueba de orina la cual me dio negativa.
Lo que me preocupa es que no me ha bajado y soy super puntual con mi periodo, e estado con vomitando, pero quiero pensar que es por algun problema estomacal, el sabado me are la de sangre a ver que sale u.u, estoy estudiando la universidad, asi que lo ultimo que puedo pensar es en tener un hijo 🙁.
A alguien le ha pasado?

No crees que te estás estresando?
Eso puede hacer cambios en el periodo. 
Se supone que no hay sintomas de embarazo hasta el segundo mes.

A mi me acaba de bajar despues de 6 dias de atraso, pero con sexo sin protección, el sabado pasado me hice una prueba y salió negativa. Tengo mis ciclos algo irregulares unur

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest