Foro / Salud

Esta vez quiero conseguirlo si o si

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:50
A
an0N_541109799z
27/1/10 a las :26

Hola, esta mañana me levante decicida(haver cuanto me dura), , bueno el caso es que me he pasado mas de la mitad de mi vida haciendo dietas, tanto yo como mi bolsillo claro esta, lo he probado todo o casi todo, me han timado con productos porque no decirlo, la cosa esta que si efectivamente he llegado ha estar divina pero al mas minimo descuido cata plas toma ya los kilos regresan a mi como el turron en navidad, bueno como comentava esta mañana he dicho ! ya hasta aqui!, y es que en un año y poco que he pasado de las dietas y abandone por completo a mi temida enemiga ( la bascula) me he llevado el susto ya no me sobran ni 8 ni 10 kilitos uff ojala ahora son cerca 25 los que se han aposentado placidamente en mi cuerpo y no por ahi no paso, me he pasado todo el dia buscando la dieta ideal, y bueno al final he dado con este foro y me he acordado que yo ya realice esta dieta y que no me fue nada mal los menus me gustavan y lo mas importante no pasava hambre y adelgace ...bueno debo decir que yo compre la dieta a traves de correo por una publicidad que vi en una revista, esta muy bien por que te llega una carpetita con los menus, consejos, las listas de los points etc... muy completo la verdad entonces empece ha hacer memoria del porque abandone la susodicha y bueno he llegado a dos conclusiones:
1-No asistia a las reuniones pues en donde vivo no se realizan, que significa eso pues que no tengo ese apoyo que necesito, esa motivación(motivo por el cual abandono todas las dietas).

2-Aunque es cierto que hay mucha variedad de recetas llega un momento que ya se me hacia aburrida.
Bueno pues despues de pensarlo bien y como digo decidida creo que encontre las soluciones, haver que os parece...
He estado leyendo diferentes post de personas que estan realizando la dieta y digo yo por que no nos ajuntamos todas y asi apoyarnos mutuamente todas, motivarnos juntas eso estaria muy bien para todas sobre todo para las que se aburren tan rapido como yo, y el echo de poder compartir recetas solucionaria mi segundo problema
que os parece, espero que os animeis por que socorroooo necesito de vosotras para llevar a cabo mi proposito, bueno no me enrrollo mas os dejo mi email por si hay alguna interesada, anabelfortes@hotmail.com
chicas animaos que juntas podemos......

Ver también

I
ivona_7294272
27/1/10 a las 21:50

Me apunto!!!!!!
Hola yo soy muy nueva y la verdad es que todavía no se muy bien cómo funciona la dieta pero necesito perder 18 kilos ya!!!! te mandaré un e-mail!!besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest