Foro / Salud

Esta es mi historia, por si alguien me puede ayudar¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:54
D
deise_5813413
22/9/09 a las 21:24

Voy a ser breve, por que si no escribiria un libro. Tuve un problema con mi pareja, que desencadeno todo esto . A mi me encantaba comer y mucho , pero a raiz de ese problema empezo todo, deje de comer, tanto que ni me acordaba de acerlo, empezaron las bajadas de moral , siempre llorando, vomitando directamente por las mañanas si comia algo, empezando las mentiras del tipo "ya comi" "despues me como algo", asi asta que me di cuenta que pesaba 41 kilos teniendo una altura de 1.69. Me empeze a dar cuenta. lo raro es que yo no lo ago por verme guapa, por que la verdad me veo mas fea segun adelgazo,pero ya es algo instintivo en mi. ahora mi vida se basa en lo mismo, empiezo a comer mejor, engordo 4 kilos , y de repente, cualkier problema que me oprima algo ya me ace perder 6 y asi siempre. ya llevo tres años o mas asi, y me preocupa mucho, pro que cada vez va a peor. tengo la comida delante , y a lo mejor esa comida me encanta, pero no puedo ni tragarla. No lo entiendo, la verdad ay que decir que ademas existen numerosos problemas alrededor, con mi pareja siempre va todo fatal (ese es un capitulo aparte), tengo muchisimo trabajo y cada vez me ponen mas y mas, no tengo nada de vida social, ni salgo a la calle apenas, nadie de mi alrededor me entiende, por eso ya no cuento nada. etccc.

me gustaria opinen sobre lo que me pasa ,a ver si soy yo sola la que lo veo todo tan mal
gracias

Ver también

A
an0N_537332699z
22/9/09 a las 22:54

Hola
hola guapa.
he tenido bulimia 9 años y sabes que es lo que me saco de aquello?? pedir ayuda¡¡¡¡
pide ayuda, no estes sola, ves al medico cuentaselo, no te de vergueza....
es una enfermedad, t no tienes la culpa de nada, hay personas que necesitamos mas apoyo que el resto, eso es todo.
PIDE AYUDA¡¡¡¡ QUIERETE¡¡¡¡ VALORATE¡¡¡
ponte e manos de profesionales.....
la vida es demasiado valiosa para pederla así...
un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir