Foro / Salud

Esta enfermedad me aniquilo el alma

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 9:02
V
vianca_5412790
12/4/11 a las 6:44

Hola otra vez por aca, ultimamente siento que es este es el unico lugar donde me comprenden. No se que me pasa pero ultimamente la estoy pasando muy mal, es ambiguo porque por una lado estoy luchando para salir de este infierno, les juro que me esfuerzo, voy ir una psicola pecializada en TCA, y por mas que tenga mucho miedo y no sepa si le voy a ganar a esta enfermedad estoy dispuesta a intertalo. Pero por el otro lado siento que no tengo fuerzas, que cualquier cosita me hace demasiado mal. Le doy un ejemplo, a ver si me entienden mejor, recien me discuti con mi novio por telefono, se que es una tontera pero me angusito mucho, me puse a lloar como un bebe, se que seguramente mi angustia no solo pase por la pelea que tube con el, que muchas de las lagrimas que derrame tienen que ver con otra cosa, pero el hecho es que estoy asi y no lo soporto. Me siento debil , siento que este maldito TCA, me aniquilio la vida. les juro que veces siento eso., que destruyo mi confianza en mi misma y que me hizo ser mi peor enemiga. Maldigo el dia que empeze con todo esto, si yo supiera, que por querer unos kilos de menos, iba sufrir tanto, hubiera hecho las cosas de una manera totalmente distinta, pero lamentablemente no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas.
Por eso escribo en este foro, buscando esas fuerzas, que siento que no tengo, que alguien me diga Merlina se puede, se que esta mal, que dependa tanto de una palabra de apoyo o de un se puede, pero por el momento es asi. igual estoy dispuesta a darle batalla a esta maldita enfermedad. Mañana voy tratar de juntar fuerzas de donde no tengo y pedir un turno con la psicologa, saben porque porque quiero ser feliz, quiero curarme y se que va ser dificil, pero lo necestio, porque yo en este infierno no puedo vivir mas. No se crean que esto que les digo, me resulta tan facil, mientras escribo este mensaje no puedo parar de llorar, siento que el corazon se parte en mil pedazos.

Ver también

L
lele_8552898
12/4/11 a las 6:55

Merlina...
Una preguntita.... tu lees las respuestas? porque me da la impresión de que utilizas este foro como desahogo(que está muy bien) pero no lees jamás lo que se te dice...
Has puesto 3 ó 4 post y no has contestado a ninguno... y sigues poniendo exactamente lo mismo.

Por otro lado dices que vas a una psicologa especializada en TCA aunque al final de tu post dices que vas a sacar fuerzas y pedir turno con una psicóloga... pero... no estás con una ya????

Creo que no lees las respuesstas... porque la primera sesión segun tu la tuviste hará unos días, y si lees los post de otras chicas verás que los tratamientos son largos.

En fin, no se... me da la impresión de que es escribir "al vacío" porque no lees nada de lo uqe hay escrito en este foro....

V
vianca_5412790
12/4/11 a las 8:22
En respuesta a lele_8552898

Merlina...
Una preguntita.... tu lees las respuestas? porque me da la impresión de que utilizas este foro como desahogo(que está muy bien) pero no lees jamás lo que se te dice...
Has puesto 3 ó 4 post y no has contestado a ninguno... y sigues poniendo exactamente lo mismo.

Por otro lado dices que vas a una psicologa especializada en TCA aunque al final de tu post dices que vas a sacar fuerzas y pedir turno con una psicóloga... pero... no estás con una ya????

Creo que no lees las respuesstas... porque la primera sesión segun tu la tuviste hará unos días, y si lees los post de otras chicas verás que los tratamientos son largos.

En fin, no se... me da la impresión de que es escribir "al vacío" porque no lees nada de lo uqe hay escrito en este foro....

Aclaracion
Si leo las respuestas, claro que las leo, con respeto a la psicologa, el asunto es que yo primero tube que al Centro de salud mental de mi obra social, para hacer la admision e ir al psicologo, ellos hablaron con la psicologa que con la cual voy hacer el tratamiento y es con ella con quien debo pedir un turno. La verdad debo confesar que me leer esta respuesta, puede ser que escriba varias veces lo mismo,, y tambien puede ser que utilize este foro como un desahogo, perdon si este no es lugar para poder hacer esto, realmente cuando escribo es porque estoy muy triste y necesito hablar con alguien que me comprenda. Yo ya se que los tratamientos son largos busque mucha informacion en internet, pero a veces necesito juntar fuerzar saber que se puede salir de todo esto. Hace dos horas estoy dando vueltas en la cama y no me logro domir.. Para mi seria mucha mas facil, tener el valor y la voluntad de salir de esto sin depender tanto del apoyo de terceros, yo se muy bien que me estoy equivocando en depender tanto de los demas. Debo confesar que veces me siento mal por escribir aqui, pero les juro que lo hago porque me siento muy sola y la verdad no se como se puede hacer para salir de todo esto. Nuevamente pido disculpas si use este foro con fines, que el mismo no tiene. Me doy miedo a mi misma canso a todo el mundo a mi pareja a mi familia y ahora creo que estoy empezando a cansarlas a ustedes, Como dije el anterior mensaje me gustaria volver el tiempo atras, porque me estoy dando cuenta que este problema que tengo no solo me afecta a mi sino a afecta a la gente que me rodea y eso no lo puedo perdonar, tengo miedo de estar volviendome loca te juro que realmente tengo ese miedo

L
lele_8552898
12/4/11 a las 9:02
En respuesta a vianca_5412790

Aclaracion
Si leo las respuestas, claro que las leo, con respeto a la psicologa, el asunto es que yo primero tube que al Centro de salud mental de mi obra social, para hacer la admision e ir al psicologo, ellos hablaron con la psicologa que con la cual voy hacer el tratamiento y es con ella con quien debo pedir un turno. La verdad debo confesar que me leer esta respuesta, puede ser que escriba varias veces lo mismo,, y tambien puede ser que utilize este foro como un desahogo, perdon si este no es lugar para poder hacer esto, realmente cuando escribo es porque estoy muy triste y necesito hablar con alguien que me comprenda. Yo ya se que los tratamientos son largos busque mucha informacion en internet, pero a veces necesito juntar fuerzar saber que se puede salir de todo esto. Hace dos horas estoy dando vueltas en la cama y no me logro domir.. Para mi seria mucha mas facil, tener el valor y la voluntad de salir de esto sin depender tanto del apoyo de terceros, yo se muy bien que me estoy equivocando en depender tanto de los demas. Debo confesar que veces me siento mal por escribir aqui, pero les juro que lo hago porque me siento muy sola y la verdad no se como se puede hacer para salir de todo esto. Nuevamente pido disculpas si use este foro con fines, que el mismo no tiene. Me doy miedo a mi misma canso a todo el mundo a mi pareja a mi familia y ahora creo que estoy empezando a cansarlas a ustedes, Como dije el anterior mensaje me gustaria volver el tiempo atras, porque me estoy dando cuenta que este problema que tengo no solo me afecta a mi sino a afecta a la gente que me rodea y eso no lo puedo perdonar, tengo miedo de estar volviendome loca te juro que realmente tengo ese miedo

Pues mira...
mi respuesta hizo que reaccionaras que era lo que buscaba... y contestases, porque sino creo que no dirías nada...
Vuelve a leer lo que te he puesto , porque he dicho que utilizas este foro para desahogarte y que está bien hacerlo.

Es que a veces no leemos bien me parece..... tampoco he dicho jamás que no debas apoyarte en terceros... todos necesitamos el cariño y el apoyo de las personas que tenemos, además... ahí es donde , en esos momentos malos, solemos descubrir realmente con qué personas podemos contar.

Un TCA afecta al enfermo y a todas las personas que conviven con él, es una enfermedad psicológica no lo olvides por lo tanto afecta a tu estado de ánimo. Peeeeeero, el quejarse aunque está bien, no consigue nada si no va unido a los actos y a los hechos...

Todo depende de ti, de que quieras curarte y como el pasado no lo podemos cambiar, te esfuerces para que tu futuro sea sano, y que estés curada y feliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir