Foro / Salud

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 23:17
N
nazih_19314130
29/1/20 a las 15:13

Hola, creo que seré uno de los pocos hombres que está por acá, pero mi duda es está.

Hace 1 mes aproximadamente mi novia me comentaba que antes de venirle su periodo sintió como una patada fuerte en la espalda baja de sus espalda, sus ovarioslos sentia hechos lava, tenia nauseas y dolor de cabeza (Pero si le bajó

Esto ocurrió el 22 de Diciembre.

Como de costumbre yo le visité (El 10 de enero) a lo que tuvimos relaciones (Sin protección) pero en ningún momento ocurrió un accidente. 

Su periodo estaba para el 22 a lo cual ella no sintió los síntomas pre-menstruales (Únicamente le salieron espinillas y el típico antojo de chocolate) 

A tod esto, ella lleva 1 semana de retraso y sin señal alguna, además he de aclarar que ella ha tenido constantes problemas con su periodo, o sea si es regular, pero muchas veces se la ha adelantado y así y al final ha sido irregular, una vez le tardó 1 mes en llegarle.

¿Creen qué esté embarazada o puede que haya algo mas grave?

Ver también

F
fodie_19262583
29/1/20 a las 17:21

Si teneis de forma constante sexo sin condón ¿por qué no va a estar embarazada?

N
nazih_19314130
29/1/20 a las 18:57
En respuesta a fodie_19262583

Si teneis de forma constante sexo sin condón ¿por qué no va a estar embarazada?

Pues ésta vez  fueron más roces, y muy poca penetración realmente.

F
fodie_19262583
29/1/20 a las 23:17
En respuesta a nazih_19314130

Pues ésta vez  fueron más roces, y muy poca penetración realmente.

¿Y qué? ¿Crees que hay un tiempo estipulado para quedar embaradada? ¿Cómo se puede practicar sexo desconociendo todo sobre él? No me extraña que haya tantas mujeres que no tienen orgasmos con sus parejas, pero solas llegan perfectamente.

Responsabilízate de tu fertilidad: usa condones o hazte la vasectomía. Lo que hacéis conlleva el riesgo de embarazo y enfermedades. ¿Por qué no aprendes a tener sexo seguro para poder disfrutarlo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir