Foro / Salud

Espolon calcaneo que dolorrrrrrrrr

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las :18
I
izaga_9334937
22/10/09 a las 16:24

hola aver si alguien me pudiese ayudar, hace como 3 meses fui al medico con un dolor de talon, y el me derivo al traumatologo quien me hizo una placa y me salio que tenia un espolon calcaneo.
me dio un antiflamatorio paratomarmelo durante una semana 3 veces dia y nas plantillas de silicona las 24 horas al dia tambien me aconsejo que llevase entre 2 y 3 cm de tacon ,me dijo que si no se me hiba con todo esto me tendria que inflitrar , y la verdad es que el dolor va en aymento aun haciendo todo lo que se me mando . mi pregunta es la siguiente hay algun tratamiento que no sea pinchar en la zonaesque me da panico y me han comentado que un fisio me hiria bien ? los fisioterapeutas tambien solucionan espolones plantares? esperando que alguien me heche una manita os doy las gracias anticipadas un saludo

Ver también

A
aliona_5754500
23/10/09 a las :18

Tto espolón
Espolón calcáneo

Los AINEs, el reposo y medidas ortopédicas como el uso de calzado adecuado con plantillas de descarga (taloneras) suelen resolver el proceso. Si ello fracasa, se debe intentar la infiltración local con corticoides.

http://www.institutferran.org/pie_doloroso.htm

A mi me han hecho varias infiltraciones por otros problemas y te puedo asegurar que el dolor no es para tanto. Durante unos 5 SEGUNDOS duele, pero el alivio es INMEDIATO.Suele durar muuuuucho tiempo

suerte y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir