Foro / Salud

Escalope de cerdo ww

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 18:42
M
midori_8059444
20/3/06 a las 13:36

HOLA CHICAS A VER QUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANTO VALE EL ESCALOPE DE CARDO. GRACIAS

Ver también

A
absa_8510247
20/3/06 a las 14:27

Hola
el escalope de cerdo según lo que pese, aunque en la guía de puntos no viene como tal, si te viene la información promedio de la carne de cerdo, 8 puntos cada 120 grs., y el lomo de cerdo 120 grs. 4 puntos, así que yo lo puntuaría como el lomo pues tiene menos grasa que quizás otra parte. Y depende de como lo cocines pues le añades los puntos que procedan.

M
midori_8059444
20/3/06 a las 14:54
En respuesta a absa_8510247

Hola
el escalope de cerdo según lo que pese, aunque en la guía de puntos no viene como tal, si te viene la información promedio de la carne de cerdo, 8 puntos cada 120 grs., y el lomo de cerdo 120 grs. 4 puntos, así que yo lo puntuaría como el lomo pues tiene menos grasa que quizás otra parte. Y depende de como lo cocines pues le añades los puntos que procedan.

Gracias
Gracias yo lo he estado mirando y creo que es de l aparte del lomo el escaloper pero como estoy con la duda pues...

pero mira lo voy a puntuar como 4 jajajaja

muchas gracias por la ayuda

A
absa_8510247
20/3/06 a las 18:42
En respuesta a midori_8059444

Gracias
Gracias yo lo he estado mirando y creo que es de l aparte del lomo el escaloper pero como estoy con la duda pues...

pero mira lo voy a puntuar como 4 jajajaja

muchas gracias por la ayuda

Haces bien
he visto en el mercadona una bandeja de lomo de cerdo, y al lado otra de escalopines y son iguales solo que el escalopin más fino, o sea que con 4 puntitos creo que va bien la cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir