Foro / Salud

Escalón que marca el inicio del pecho !!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/s

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:53
N
narjis_5495884
9/9/11 a las 22:06

Hola chicas!!!
Me operé de aumento de pecho el 1 de Julio y todavía me veo el escalón que marca el inicio de la protesis muy marcado (me operé submuscular) y el polo superior bastante redondeado ( aunque llevo anatómicas de altura media).Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado y si llega a desaparecer al cabo del tiempo.
Muchas gracias

Ver también

F
faten_5758325
9/9/11 a las 22:34

Hola
Si deve de ser normal, comozco ha una chica que se opero bajo el musculo con protesis en forma de gota que creo que es lo mismo que anatomicas y estuvo 2 meses mas o menos que se le notaba un bulto en la parte de arriba del pecho y me dijo que era el vorde de la protesis... hoy hace ya 3 años que se opero y tiene un escote de escandalo!!! Yo cuando me opere lo quiero igual para mi!! jiji

Aver que te dicen las demas chicas!!

Un saludo: carla

J
jovita_8084396
18/9/11 a las 16:53

Hola
yo llevo anatomicas subglandular y ami no se me nota nada si quieres tengo album te lo mando por privado.tengo una amiga que le paso lo mismo y con el tiempo se le quito piensa que van cambiando los 6 primeros meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest