Foro / Salud

Es verdad que te ves los pechos , vamos los resultados antes de salir del quirofano

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:03
Y
yiran_5681058
21/9/11 a las 12:41

holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ quiero preguntar a chicas que si alguien antes de salir del quirofano , una vez que te despiertas de la anestesia, te ves los resultados? supuestamente que habres los ojos y te ponen un espejo grande redondo encima tuya y te ves el resultado, y posterior te ponen la venda? es verdad? o es algo que se comenta y no es cierto. o quizas lo hajan algunos cirujano? y no todos. es una duda . si alguien sabe algo? gracias

Ver también

A
agurne_5371234
21/9/11 a las 15:50

Hola bibisoy
yo creo que eso no lo hacen ya que no pueden tener el pecho al descubierto y sin vendas sin sujetador ni nada hasta que despiertes,yo cuando desperte me mire hacia bajo y me vi que tenia un pequeñito vendaje solo en el centro del pecho,el sujertador deportivo y la banda elastica solo me vi el bulto,yo me opere un miercoles y cuando fui el viernes a que me vieran ya me vi como quedaron mis pechos. un besito y mucha suerte que ya te queda poquito veras que contenta vas a estar muuak

A
an0N_905628599z
21/9/11 a las 16:56

Resultados?
Te aseguro q según sales del quirofano y el resultado real no tienen nada q ver; así q mejor ni verse en esa situación porque vas a tener disgusto unos dias pensando q se te pueden quedar los pechos tal y como los ves en ese momento.

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 13:16

Noo! ¿Cómo vas a ver los pechos recién operada si estás dormida? Ya sea con anestesia total o sedación mas local eso es imposible!
A mi me operaron con local mas sedación y de lo único que me acuerdo era de algunas voces (no qué decían ) y en un momento me dijeron, "a ver negra, sentate " ni siquiera recuerdo para qué me dijeron que me sentara! jajajajaja.
Pero no hay forma que te las muestren así apenas operadas!
Besitos!
Maitea

Y
yiran_5681058
22/9/11 a las 14:33

Uffff gracias mucho mas trankla¡¡¡
uffffffffffff¡¡¡ pues menos mal que no¡¡¡¡¡ es algo que se comenta. vamos de una conocida. el caso que alomejor algun ciru si lo hace¡¡ la verdad que yo prefiero no verme ,, gracias¡¡¡ me quedo mucho mas trankilaaaaaaaaaa¡¡¡¡era algo que dudava y ala vez me dava mas miedo aun. gracias

M
mia_5301230
22/9/11 a las 16:03

Creo recordar que ...
Me vi que eran grandes, pero porque el cirujano, no me puso una benda, sino una faja, y cuando sali de la clinica lo note en medio del mareo, y el no poder sostenerme de pie sola, pero no creo que alguien lo vea claramente, uno esta como dopado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest