Foro / Salud

Es verdad que los parches funcionan???

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 18:26
L
luzia_5186540
9/2/10 a las 16:22

Hola a todas!!!

He visto que se está hablando mucho ultimamente de unos parches que te controlan el apetito y te hacen estar en tu peso ideal. En mi trabajo hay 3 chicas que los utilizan y dicen que estan bajando de peso pero yo no se si es psicológico o en verdad funcionan. La pagina web de donde los compran es esta: www.lifewave.com/joseivars Si alguien los ha probado y funcionan por favor que me lo diga porque me gustaria bajar unos quilitos! espero respuestas

Ver también

L
lidan_5186541
9/2/10 a las 16:31

Si que funcionan!!!
yo los utilizo y he perdido 7kg en dos meses sin hacer dietas. Antes me comía los platos llenos y siempre picaba entre horas pero ahora ya no lo hago. Es verdad que te controlan el apetito. Yo me los pongo dias alternes y bebo mucha agua ( ya veras te lo pone en el prospecto) y comiendo lo mismo estoy perdiendo kilos. Pruebalo y veras como te funcionan, es la mejor forma de creertelo. Saludos a todas!

I
iza_5186539
9/2/10 a las 16:48

No es psicológico porque yo no me lo creía y funcionan
Desde el verano del año pasado que los llevo y te aseguro que funcionan. Es lo mejor que he encontrado! Empeze a utilizarlos porque se los veía a mi prima y como tu pensaba que seria psicológico pero te aseguro que a mi me funcionan muy bien. Voy bajando de peso sin hacer dietas y además estoy muy tranquila porque se que no me afecta a la salud, todo lo contrario lo recomiendan los medicos para comer solo lo que tu cuerpo necesita. Además durante un tiempo estube probando unas pastillas que decian que hacian lo mismo y lo unico que me hacian era devolver cada vez que comia. Por mi experiencia te recomiendo que lo mejor son los parches o al menos a mi es lo que mejor me ha funcionado. saludos!!!

M
maram_6442944
20/2/10 a las 18:26

Son un fraude
no se si seran los mismos que tus amigas han probado yo probe unos que anuncian en internet que dicen que pierdes 5 kg en una semana cada vez que entras en gooble y miras algo para adelgazar suelen salir pues bien los compre y los probe se caen con el roce de la ropa no aguentanel agua como dicen me ponia esparadrapo para que no se me calleran y despues de gastar todo el paquete que eran para 15 dias os dire que no adelgace nada. lo que si quisiera saber es si alguien a probado algun producto de la marca deliplus para adelgazar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram