Foro / Salud

Es verdad ke metendria ke haber kedado a dormir en la clinika??? cnt plisssss

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:01
L
lise_8630911
16/9/09 a las 19:46

me estan diciendo ke no es normal ke me hayan mandado para casa el mismo dia... vosotras ke hicisteis?? os kedasteis a dormir?? o el mismo dia os fuisteis para casa???
ahora me rallaoo

contestarr plisssssssssssssss

Ver también

R
rafiaa_8699468
16/9/09 a las 19:56

Hola
pues, yo pase la primera noche en la clinica. Piensa que es una cirugía que se puede sangrar en las primeras horas de operarse, asi que conviene pasar una noche en la clinica para prevenir riesgos. ¿Tu no la pasaste??

J
jule_9351344
16/9/09 a las 20:13

Que bestia!!!!!!
Yo me operé la semana pasada en Clinica Planas Barcelon, 3 noches estuve.
Claro me costo 8000 euros pero es que para una operación de este tipo ni de coña iría a un sitio sin prestigio.
Seguro estas ok guapa tu tranquila, mi curijano es que prefiere que no te vayas hasta el día después de quitarte vendajes, es super cauto. Pero te digo el mismo día irte no me parece normal. Pero tu tranquila si estas bien pues es lo que cuenta.
Saludo
Alex

Z
zuzana_8263815
16/9/09 a las 20:44

Por lo menos una noche
creo que lo normal es 1 noche, igual te han visto muy bien y por eso te han mandado a casa, cualquier cosa, no dudes en llamar a tu ciru!! cuidate mucho, yo me opero el 12 de noviembre.

L
lise_8630911
16/9/09 a las 20:48
En respuesta a rafiaa_8699468

Hola
pues, yo pase la primera noche en la clinica. Piensa que es una cirugía que se puede sangrar en las primeras horas de operarse, asi que conviene pasar una noche en la clinica para prevenir riesgos. ¿Tu no la pasaste??

Pues yo no
... pues no... me han operado hoy y alas 6 de la tarde ya estaba en casa... i mañana tengo ke ir x la tarde para ke me kiten las vendas...

R
rafiaa_8699468
16/9/09 a las 20:55
En respuesta a lise_8630911

Pues yo no
... pues no... me han operado hoy y alas 6 de la tarde ya estaba en casa... i mañana tengo ke ir x la tarde para ke me kiten las vendas...

No pasara nada
Lo normal es pasar la primera noche ingresada, pero estate tranquila y ante cualquier duda que tengas llama a la clinica y lo cuentas, ellos saben de sobra que lo normal es mantenerte vigilada las primeras 24 horas.

besos y tranquila

L
lise_8630911
16/9/09 a las 21:01
En respuesta a rafiaa_8699468

No pasara nada
Lo normal es pasar la primera noche ingresada, pero estate tranquila y ante cualquier duda que tengas llama a la clinica y lo cuentas, ellos saben de sobra que lo normal es mantenerte vigilada las primeras 24 horas.

besos y tranquila

Bufff mersi
graciasss ... me estaban metiendo miedooo una amiga mia tb me lo ha dicho ke ella se kedo la 1r noxe tb y ... ... pr wno ke me encuentro bien .. un poco dolorida pr bueno es soportable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook