Foro / Salud

Es verdad.....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:01
S
sabra_9685540
9/12/09 a las 18:43

Chicas queria preguntaros q si es verdad que con las submusculares el musculo al cabo del tiempo cede y se ponen mas grandes???se lo pregunte al ciru y me dijo q eso no es asi

Ver también

I
illare_7186548
9/12/09 a las 18:45

Seguro q no!!
Yo la verdad esq es lo primero q oigo de eso, y si fuera verdad tendria q estar incluido en el apartado de riesgos!! Yo creo q es típico bulo, y además si cabía alguan duda y tu ciru ya te ha confirmado q no... pues creo q podemos estar bien tranquilas!! estoy segura de q no es verdad!!

H
hua_9717546
9/12/09 a las 19:06

Totalmente falso!!1
Eso es un mito amiga, eso es algo q alguna persona lo mal interpreto y hasta el sol de hoy se ido regando, mi cirujano me dijo q eso es falso y aparte de eso yo yvo implantes detrás del músculo y te puedo asegurar con base q en ningún momento crecieron, mas bien se desinflamaron bastante y luego agarran forma pero ahi a crecer un pelin mas no sucedio...un beso.

G
genica_8484221
9/12/09 a las 20:01

Mi opinion
buenas!!

tengo una amiga operada de submuscalar y anatomica, hace ya 6 años, y lo que me dice es q el musculo cede un pelin y la protesis "cae", pero no os asusteis, q no te llegan al ombligo!!!!! casi ni se nota, pero es como lo todo, la gravedad!!!!!!
Repito, ella hace 6 años q esta operada, y las tiene perfectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

XAO!!!!

Mitos y verdades sobre la leche de vaca
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram