Foro / Salud

Es vaginismo??

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 6:05
H
heitor_8536770
10/2/18 a las 23:43

Hola me siento muy mal, estoy llorando y no sé qué hacer, tengo 31 años tuve mi primer intento de relación sexual a los 26 lo intente 3 veces y no funcionó al chico le costaba mucho penetrarme, hace un par de semanas conocí a un chico con el que hoy intenté tener relaciones sexuales y no pude, me dijo que lo bloqueaba y no podía penetrarme, a mí me dolió horrible, si estaba lubricada, segura, excitada de hecho temiendo que pasara lo de la vez pasada tomé un relajante muscular para ver si así era menos doloroso, fue horrible sentí que me partía, hasta que él se cansó y me dijo que no confiaba en el y que por eso me cerraba pero no es verdad lo hago involuntariamente y estoy muy asustada el salió de la habitación y yo comencé a llorar xq sé que hay algo mal conmigo, se me vinieron muchas cosas a la cabeza como que nunca voy a poder tener una vida sexual plena, o qué tal vez ni pueda tener pareja, me imaginé sola toda mi vida, aparte porque si todo el mundo lo disfruta yo porque no, estoy planteandome ir con un ginecólogo y un terapeuta pero no sé imaginan la frustración y vergüenza que siento, tanto que generalmente soy muy abierta y no se lo quiero decir a nadie 

Ver también

H
heitor_8536770
11/2/18 a las 21:33

Muchas gracias por tus palabras! Si ya estoy buscando soluciones!

D
davis_2938075
11/8/18 a las :53

Nada mas relajate y deja que te partan, primero te va a doler pero despues te gustará.

saludos

H
heitor_8536770
20/8/18 a las 6:05

Gracias por sus respuestas no he intentado nada desafortunadamente, no he tenido dinero para ir al ginecólogo y como estoy sola no importa mucho pero no sé si comience a salir con otro chico y estoy aterrada de que se repita mi mala experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram