Foro / Salud

Es un infiernooo

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:03
S
suping_9128996
11/4/11 a las 21:38

chikas no se k hacer sufro de bulimia desde hace como 5 a;os es un fastidio preocuparse por lo k uno come pero lamentablemente estoy obsecionada con mi pso ya k yo muy facilmente engordo y estoy muy espantada ya k no kiero k me de cancer en el estomago o algo asi anteriormente hise una tonteria tome raticida segun yo para ya saben k . y la vdd es k mi estomago lo tengo medio sensible por la tonteria k hise es por eso k trato de no vomitar pero de vdd esto es mas fuerte k yo y hoy me siento mega mal ps en menos de 5 horas e vomitado 3 veces y aparte de lo mega hinchada k estoy de la kara y k me tarda dias en desincharme mi garganta me duele muchisimo estoy muy depre no se k hacer

Ver también

L
lele_8552898
11/4/11 a las 22:03

Hola
Pues lamentablemente solo tienes una salida sino quieres como bien has dicho tener un cancer de estómago, o una parada cardiaca: Acudir al médico ya.

No hay más salidas, dices que es un fastidio tener bulimia como si fuese un fastidio tener un grano en la frente, por eso creo que no eres totalmente consciente del problema TAN GRAVE que tienes.

Tu obsesión es tan grande que da igual el riesgo que sepas que vas a correr tomándote algo tan dañino como es el raticida... para mi eso no es una tontería (tonterías son otras cosas.. eso no) y denota que tu obsesión te lleva a límites que jamás se deberían sobrepasar.

Tu cuerpo pronto no podrá más y en tu mano está intentar ponerle solución o quedarte un día "en el sitio"

Y no soy dura... simplemente te digo la realidad de tu situación que por como hablas veo que no le das la importancia que tiene.

Acude a un médico antes de que sea demasiado tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir