Foro / Salud

Es un alcoholico? debe dejarlo? ayuda!

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 21:47
Z
zinnia_9113140
4/6/11 a las 14:12

pues conoci a un chico, el parece muy interesado en mi. hace mesos que chateamos y jamas me falto el respeto, ni dijo palabras groseras. ayer salimos por primera vez, me parecio un hombre muy inseguro, me pregunto 5 veces si volveria a salir con el, que es lo que pensaba yo de el?,me decia me consideras un mal tipo?, hasta hizo planes para el futuro, diciendo quisiera irme a vivir a irlanda vendrias conmigo?lo dijo medio en chiste medio enserio. durante la noche me confes que le gustaba tomar bastente, que hasta el medico se lo habia dicho, esa tarde antes de salir conmigo habia tomado mas de 2 litros de cerveza, y cuando fuimos a un bar tomo otra cerveza de 0.4 ml....ahora esta preocupado porq me dice "no deberia haberte dicho nada" tu piensas que soy un borracho y no lo soy"..."es lo que piensas crees que soy borracho, no?"
que deberia hacer, le doy otra oportuidad o conviene alejarme de el

Ver también

B
badia_5992635
24/6/14 a las 21:47

Alcoholismo
Hola.
Que tiene un problema con el alcohol, está muy claro. Cuando eso sucede los comportamientos van cambiando y no precisamente a mejor. Tu misma te has dado cuenta. No te ha parecido normal su comportamiento en una primera cita.
Que se trate debidamente escuchando a su médico y, más adelante, si estas bien con él, ya decidirás. Sin dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest