Foro / Salud

Es toy algo asustada

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 22:16
J
jomana_775294
13/5/10 a las 13:34

esta noche soñe que se me caian dos muelas,eran muy grandes y blancas sin picaduras y sin sangre,parecia muy real ya que con la lengua tocaba la cavidad de la boca donde se me habian caido las muelas,no se lo que siginifica si alguien me puede ayudar...... gracias

Ver también

S
siqi_5466593
11/7/10 a las 22:16

Sueños con dientes
Ver caer los dientes (sin dolor) de la mandíbula superior en la palma de la mano, representa prosperidad y dinero, mientras que si se trata de los dientes inferiores, representa pesadumbre, sufrimientos y desesperación.

La caída de un solo diente sin tratamiento, llevándolo en un pañuelo, predice un nacimiento de un hijo varón. Una muela floja: enfermedad; muela caída: muerte o ausencia sin retorno. Muelas o dientes cariados: desventura.

Mover los dientes con la lengua hasta arrancarlos, se interpreta de dos modos: o dificultades entre los miembros de la casa, o la manifestación de cosas ocultas
Ese refrán que dice: "soñar con dientes es muerte de parientes" no está tan alejado de la realidad como pensabamos. De hecho, la caída de todos los dientes presagia la muerte de los habitantes de la casa, o la de los amigos, o la de los parientes que están de viaje.

Soñar con dientes puede tener significados tanto positivos como negativos, según como se desenvuelva el sueño.

Si por ejemplo, vemos en el sueño uestros dientes sanos y completos simboliza que tendremos una vida larga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram