Foro / Salud

¿¿es raro que adelgaze 6kg en 2 semanas??

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 20:53
M
maicol_8715938
28/7/10 a las 2:55

Bueno aver esta mañana he ido al medico, llevo un control de peso y llevo 3 semanas o asi con una dieta, nada de dulces, nada de fritura, todo a la plancha, verduras, ensaladas, TÉ no cocacola y esas cosas...
y bueno tengo 16 años y pesaba al inicio de todo 136kg, ahora peso 130kg osea cuando esta mañana me ha dicho mi doctora que habia bajado 6 kilos, la verdad me puse muy feliz porque veia que mi esfuerzo tenia su recompensa, ahora bien ¿ES BUENO? ¿PORQUE HE BAJADO ESA CANTIDAD EN POQUISIMO TIEMPO? la gente me dice que adelgaza 3 o 4 kilos por mes o asi... y claro :S me extraña lo mio.

La dieta la llevo genial, me prohibo muchas cosas pero lo importante es que voy bien y pienso adelgazar hasta llegar a mi peso ideal, cueste lo que me cueste y antes de los 17 .

Espero que opineis

pd: me podeis dejar tipos de ejercicios para hacer en casa?? esq mi doctora dijo que si yo no aguantaba haciendo deporte, que probara a caminar... pero con el sudor y eso me da verguenza ponerme asi delante de la gente por eso creo que es mejor empezar desde casa.

un besazoo

Ver también

B
boyko_10035316
9/8/10 a las 10:46

Sigue asi
wenas,primero te dire k tengas mucha suerte con lo de adelgazar es algo dificil la verdad se necesita mucha fuerza de voluntad lo digo porke yo kon tu edad perdi 42 kilos y se lo k es jeje no tengas prisa,yo adelgaze a base de dieta y me compre una bici estatica esa es mi recomendacion ;D estan baratas en el decathlon o sitios de 2mano,mucha suerte de nuevo y adelante con ello

J
jie_9536885
9/8/10 a las 10:49

Tu ejercicio
No te debería dar vergüenza hacer ejercicio.

De todas maneras creo que 6Kg en dos semanas es bastante, demasiado incluso. Sigue por ese camino y seguramente logres tu objetivo.

Ánimo!

M
minmin_5721710
13/8/10 a las 19:32

Hola
claro que es bueno... cuando yo tenia 14 años estaba pasada de peso y ya me sentia muy mal... mi mama me llevo con un nutriologo y cambio mis habitos los primeros 15 dias de dieta que son 2 semanas baje lo mismo que tu 6 o 7 kilos... el medico me dijo que era porque de un dia para otro tome la desicion deje malos habitos... prohibio todo eso de grasas y sobre todo dulces y frituras... y que como somos jovenes nuestro metabolismo funciona mejor... ahorita tengo casi 20... y necesito bajar de peso digamos unos 10... son cosas de habitos y yo por los tiempos los abandone... no consumo casi refrescos ni frituras... y abandone casi totalmente los dulces... creo que fue algo que le debo a este doctor... es muy bueno... espero que tengas suerte... cuidate... saludos desde pto vallarta aca en mexico

L
ligia_5800315
13/8/10 a las 20:53

La verdad
que es tu médico el que te puede orientar, respecto a si es mucho y así...
Me alegra que estés en este camino y que bajes de peso.
Felicidades y Animo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir