Foro / Salud

Es psicológico que me esté dando asco la Carne??

N
nina_9535081
21/7/18 a las 10:38

Hola Chicas. Es la primera vez que entro en una conversación y más aún que sea yo la que la empiece pero  es a raíz de que me metí en Internet y me salto una conversación aqui que se inició en el 2014 y en el 2017 seguía vigente.. Hará un mes cosas así empecé a darme cuenta que comer fuera de casa o comida a domicilio me sentaba mal. Algo normal hasta aquí. Pero es que ya empieza a pasarme en casa.. Empecé con el pollo, me daba mal olor, se me hacía bola y deje de comerlo un tiempo.Cn la carne roja no había tenido problema hasta esta semana atrás... oootra vez igual, olores raros, se me hacía bola... total que anoche hice una suculenta hamburguesa con buena carne que había comprado yo misma y era de calidad.. Pues nada. Empecé a comerme la hamburguesa y cada vez tenía menos ganas pero seguí comiéndomela. Pues llevo desde las 3 am yendo y viniendo del baño.. estoy Blanca y no me apetece ni agua... iré al médico el lunes pero vi esta conversación que tenías vosotras y quería poder tranquilizarme. Gracias!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir