Foro / Salud

Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 9:52
H
huria_9952090
18/4/13 a las 13:40

Necesito ayuda
tengo 46 años ,y el siclo menstrual me falto 4 meses ,y hace 12 días me vino los primeros días fue abundante pero a hora es menos es normal..gracias

Ver también

T
thea_6023591
30/5/13 a las 2:55

Duda por aquí con este tema
Bueno, les cuento. Antes que nada sufro de varias cosas: colon irritable y prolactina alta, además de mi migraña. Bien, en Febrero y Marzo, mantuve relaciones justamente en fechas de ovulación. Pero con protección, salvo en que algunos momentos jugueteamos un poco al meter y sacar.. Durante este tiempo estuve muy deprimida por cosas de estudio, bla bla. Y estuve semanas con inflamación de colon. Además he estado pasada de floja y no camino como antes y he comido barbaramente por la situación. A mi me ha bajado mi regla normal, nada de cosas raras. Pero ahora me baja con algo marrón y luego mi regla. Cosa que a veces me ha pasado, pero muy poco a menudo. Me veo gorda. Pero nada de mareos, vomitos u otras cosas. Nada de nada. Salvo mi horrible hinchanzon del colon. Debo quedarme tranquila? asumir mi hinchazon en el vientre como inflamacion del colon?. No siento ese" durito " adentro, reitero, me ha venido mi regla. No siento nada. Y NO ando buscando niño. Estoy gorda por mi sedentaria vida o hay posibilidad?

NUNCA me acabaron adentro.

Y
yahiza_8548551
5/10/13 a las 3:41

Ayuda
hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio poco antes de mi regla faltando 7 dias se me adelanto fue como cualquier regla volvi a tener y en esta ocacion me bajo dias despues de lo esperado pero mas abundante eh tenido sintomas de embarazo es posible?

psta :eh leido en internet que es imposible

A
an0N_632061599z
5/1/14 a las 15:24

Por fin ....
Por fin alguien k escribio en 2013 jeje a mi me ha pasaso algo similar pero se me adelanto dos dias, ahora mismo estoy con la regla ... Me hice un test un dia antes k me bajara y dio negativo... Me lo hice por los malestared que tenia y hoy con la regla sigo teniendo los mismos sintomas pero mas fuertes mas un cansancio agotador... Si sigo asi ire al medico ya k.seguro.sea otra cosa pero se escuchan tantos caso k aun me keda ese hilito de esperanza de estar embarazada pero se e si me hago otro test saldra negativo ... O no? Yo k se... Estoy k no se k hacer....

C
catrin_5183858
19/2/14 a las 15:01

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

L
laura_5769597
2/3/14 a las 1:27

Confundida
tuve relaciones en mis dias fertiles en los primeros de febrero y me tenia que bajar el 17 y me bajo dos dias antes, antes de la regla empeze con malestar matutino y nauseas ahora la regla me duro 2 dias menos y estuvo rara pero los malestares no se han ido aun persisten las nauseas esto me tiene muy confundida es posible q haya quedado embarazada

M
mayo_8056879
25/3/14 a las 15:04

Elba
oye y uno puede hacerse el test casero aunque estes reglando? no afecta en nada?

S
svenja_5147660
18/4/14 a las 19:39
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Es posible?
Hola yo tengo sospechas de embarazo pero he tenido la regla, ya soy madre de dos niños y conozco los síntomas. Tengo el vientre hinchado mucho cada vez más y duro y náuseas cansancio. No sé...

N
nicoll_9451990
25/5/14 a las 19:24
En respuesta a indra_8260389

Si puede ser
Hola; en mi caso os puedo decir que si es posible, ya que mi madre no se entero de que estaba embarazada hasta el 5 mes,no tenia sintomas ni nada .Al tiempo me tuvo a mi un bebe muy tranquilo y sano,Ahora tengo 25 años;Y mi madre siempre me ha dicho que tenga mucho cuidado, porque puedo estarlo yno saber.

Ayuda
Hola chicas. Yo tengo un caso particular no se q prnsar
.mi periodo fue el 28 de abril hasta el 1 de mayo y el 30 y el 1 tuve relaciones sin proteccion.
El dia miercoles 21 de mayo me bajo un flujo rosita sin olor, indoloro. El jueves 22 me bajo un flujo normal y el.viernes 23 flujo rosa de nuevo. Y el sabado 24 me bajo sangre, es decir mi periodo supongo. A alguien le.paso esto?? Puede haber sangrado de.implantacion y menstruacion?? O solo.fue un desajuste hormonal? Graciass

J
joar_9662560
2/6/14 a las 8:45
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Regla y embarazo? ojala que tengo eso y no aborto...
Hola , hace una semana me hice el test de embarazo y me salio positivo. desde ayer tengo la regla. Fui en urgencias y dicen que todavía es pronto para saber si es un aborto, pero dicen que lo mas seguro que tengo que prepararme para lo peor.Tengo que volver en una semana para hacer la eco otra vez. Así que tu mensaje me hace pensar positivo.Sera posible regla durante el embarazo?Y como es posible eso? ( según el test estoy de 2-3 semanas y según la matrona de 7 )

M
mirene_7290934
31/7/14 a las 22:42
En respuesta a nicoll_9451990

Ayuda
Hola chicas. Yo tengo un caso particular no se q prnsar
.mi periodo fue el 28 de abril hasta el 1 de mayo y el 30 y el 1 tuve relaciones sin proteccion.
El dia miercoles 21 de mayo me bajo un flujo rosita sin olor, indoloro. El jueves 22 me bajo un flujo normal y el.viernes 23 flujo rosa de nuevo. Y el sabado 24 me bajo sangre, es decir mi periodo supongo. A alguien le.paso esto?? Puede haber sangrado de.implantacion y menstruacion?? O solo.fue un desajuste hormonal? Graciass

Ayuda!
hola solo quisiera saber si estas embarazada o no... ya que a mi me ocurre el mismo caso .. por favor

D
donka_5834251
2/9/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_803314199z

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible
A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

='( me isiste llorar
Wow increíble ami m paso igual casi y resulta que fuy al medico y perdí mi bb ='( lo más triste es que yo estaba tan emosionada que lo amee desde que me dijeron que lo estaba ='( y ahora resulta que Ya no ='( Dios Save xk hace las cosas

D
donka_5834251
2/9/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_803314199z

"es posible esto?? (embarazo y regla a la vez)?? --- si que es posible
A mi me pasó.... y no hace mucho.

Estabamos buscando un embarazo, que no llegaba... y al final pasó a un segundo plano puesto que tuvea un familiar en el hospital .. y la regla venia puntual... abundante, pero un poco más corta, en vez de durar 5 o 6 dias, duraba 3 escasos, pero muuy intensa.

Yo estaba bastante delgada, y derepente habia aumentado mi peso, no exageradamente, pero si se notaba un poco más de volumen, pero como hacia meses que habia dejado de fumar, pensé que era a consecuencia de ello... ¡y con el aumento de peso, veniá el aumento de pecho en el pack!

Luego empecé con ardores... continuos, muucha acidez, y sin comer nada. Cambié el café por infusiones y ni así conseguia elimiarlas...

Hasta que un día, empecé a manchar muy poco, pero de un color café, .... un dia, otro dia.... y no me tocaba la regla. No hice demasiado caso porque me encontraba bien, pero comentandolo con na compañera del trabajo, me sugirió que estaba Embarazada, y yo le dije que era imposible, porque la regla me venia religiosamente. A cada cosa que yo hacia, de que estaba un poco pesada, me decia que estaba embarazada, hasta que al final, me insisitió tanto, que para descarta, me fui a la farmacia a la hora de comer... y compre un test casero de embarazo.

Estaba templada, porque estaba tan segura de que era imposible, que ni espere a la primera orina del dia siguiente, lo hice en ese momento, mientras esperaba que saliera la rayita del control de test, pero la del positivo le ganó la partida a la otra, porque salió al instante y a continuación la otra. Me dejó en blanco!

¡ESTABA EMBARAZADA! ¿COMO ERA POSIBLE ??

Mi pareja estaba en casa y me preguntó que qué me pasaba, porque no sabia que me habia hecho el test... porque yo pensé antes de hacer el test, aue para que le iba a decir nada si iba a salir negativo.... pero salí Blanca del baño!

Le conté lo ocurrido... y como la raya era clarita, y habia salido muy pronot, antes que la rayita del control, volví por la tarde a la farmacia a por otro test, pero la farmaceutica me dijo, que no era necesario, que era un positivo y no cabia duda. Las dudas puede surgir por falsos negativos, pero no por falsos postivos.
Pedí cita inmediatamente al medico pero no habia hasta la semana siguiente. El sangrado no cesaba y empezaba a preocuparme...
Me dieron cita en una semana, pero antes de ese dia, me levanté una mañana con muucho dolor, y sangrando más y rojo.... Fuimos a urgencias y efectivamente, estaba embarazada, pero tenia a amenaza de aborto.
Hice varios dias de reposo, pero tras volver a la consulta, lo había perdido.
A por cierto estaba de casi 10 semanas...

Estaba triste, pero a la vez, quise ver la parte positiva... llevabamos meses buscando y llegué a pensar que no iba a poder tener bebes... pero esto me demosntraba que si, y habia que seguir intentándolo!

A veces, me deprimo un poco, porque somos así y cuando queremos una cosa, la queremos ¡ya! y como esto no funciona así, me da rabia, porque encima tengo tres compañeras en el trabajo, que están embarazadas, y salen de cunta cuando saldría yo, si no lo hubiese perdido. Pero hay que conformarse y alegrarse de que al menos a ellas les va bien.

En resumen... Si que es posible... estar embarazada sin perder lo que a todas les da la primera voz de alarma de que pueden estar embarazasa... la regla.

Comentandolo con mi madre, me dijo que ella durante mi embarazo, tuvo la regla hasta casi el final del embarazo, y que tenia amenazas de aborto, pero lo solucionó con n reposo moderado.

Pues yo no me rindo, y aunque aveces me desespero... sigo haciendo los deberes para volverlo a conseguir.

¡¡¡Ánimo a todas, en especial a las que hemos pasado por algún aborto y nos cuesta conseguir otro embarazo!!!

A las Premiadas.... ¡¡¡Enhorabuena y sentiros afortunadas!!!

Suerte a tod@s.

='( me isiste llorar
Wow increíble ami m paso igual casi y resulta que fuy al medico y perdí mi bb ='( lo más triste es que yo estaba tan emosionada que lo amee desde que me dijeron que lo estaba ='( y ahora resulta que Ya no ='( Dios Save xk hace las cosas

N
ninel_6395241
14/9/14 a las 1:16
En respuesta a anila_6107587

hola luisacasaaaaaaaaaaaa
q pasa wuapa lo siento mucho yo tambien perdi a mi niña pero yo estava de 6 meses y ahora llevo 3 meses buscando y este mes he tenido una regla muy rara x eso de leer tu caso me tocava el dia 3 sep y me vino puntual yo tomo el aceite de onagra para regularmela bueno el dia 3 manchando todo el dia ,el dia 4 una regla regla normal ,el dia 5 y 6 manchando poco ,el dia 7 manchava solo a veces y al limpiarme no siempre el dia 8 no manche nada y hoy dia 9 he manchado una gota roja en la bragas y al limpiarme estoy preocupada podria ser embarazo?contestame por favor

Francia
Hola tengo 26 año y mi mayor deseo es tener un bebé tube sexo con mi marido el dia 9 de octubre pero él no la echo adentro y m bajo mi regla al dia siguiente y un dia despues de quitarseme la regla tambn tube sexo con el pero hoy 13 de septiembre m bajó por favoy diganme si aun tengo esperanza de estar embarazada:-\

Z
zhihao_9739808
23/9/14 a las 19:21
En respuesta a laura_5769597

Confundida
tuve relaciones en mis dias fertiles en los primeros de febrero y me tenia que bajar el 17 y me bajo dos dias antes, antes de la regla empeze con malestar matutino y nauseas ahora la regla me duro 2 dias menos y estuvo rara pero los malestares no se han ido aun persisten las nauseas esto me tiene muy confundida es posible q haya quedado embarazada

Estoy igual!!!
Se me adelantó la menstruación, vino x muy pocos días. Y ahora estoy super mareada, con náuseas y poco apetito. Tu estabas embarazada????
:-P

K
keltse_6200884
6/10/14 a las 18:52
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Asustadaa!!
Aver cuento mi caso tuve relacion con mi novio el 17, 18 & 19 de septiembre luego de eso a los dos dias empeze a votar un liquido cafe clarito como color te eso fue por 3 días luego empeze con mucho dolor de ovarios y fui a mi matrona la cual me mando a hacerme un examen de sangre k salio negativo pero tengo entendido k hay k esperar 15 dias para hacerlo yo llevaba apenas 4.. La cosa k aun me duelen mucho los ovarios tengo hinchado ando con vomitos dolor de cabeza y como mareos pero no son un 100% y hoy 04 de octubre me desperte y bote sangre :c y es km la reglaa pero los dolores persisten k sera ayudaa porfavor :c

L
linus_6001387
5/11/14 a las 22:40
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Ayuda
Yo tuve mi regla normal pero 10 días antes tuve relaciones con mi novio después me bajo normal ahora llevo 3 días con bomito el primer día bomite puro agua transparente amarga sera posible estar embaraza???

T
taida_9126381
16/11/14 a las 2:47

Ayudenme por favor!!!
Hola tengo una duda terrible y no me deja tranquila:
Resulta que el 05 de sept de 2014 me vino la regla y justo a 14 dias de mi ciclo tuve relaciones, luego el 01 de octubre esperaba me bajara mi periodo de nuevo y pues el primer dia solo fue unos hilitos como cafés el segundo y tercer día fue algo muy poco algo como sangre rosadita y después se me quito cuando normalmente me dura 5 días y el día 6 me baja solo lo que queda resagado, el 28 de oct me tocaba me viniera de nuevo la regla exacto a los 28 dias me bajo al principio fue así normal un dolorcito de vientre como avisandome que le regla ya venia y pues después me bajo pero no en las mismas cantidades de siempre me vino el martes 28 de oct ya para el 31 de octubre tenia como agüita rosada y se me quito. Lo raro es que tengo como dos semanas que me siento rara. con dolor de cabeza a cada momento, siento unos piquetes en el lado derecho a la altura del ovario derecho, tengo poco apetito y los pechos los siento adoloridos como si los tuviera maduros cuando me los toco, no los tengo duros pero si me duelen.
No se realmente que podrá ser voy a esperar este mes de nov que me toca que me baje el 24 de noviembre a ver que sucede pero agradecería si hubiera alguien que pueda aclarar mis dudas o que le haya pasado igual que a mi y en que termino su historia... De antemano GRACIAS!!!

S
sirine_5671696
16/2/15 a las 22:17

¿alguna tuvo la regla los dos primeros meses de embarazo?
Me da vergüenza preguntar esto, pero el mes pasado he estado con algunos síntomas (hambre, sueño, cambios raros de gustos en las comidas...) Me hice un test, negativo, y me vino el periodo, así que descarté el embarazo, pero este mes me ha venido una regla muy corta (dos días) y no tengo náuseas ni me duele el pecho, solo dolor de cabeza, algunos ascos, cansancio, cambios de humor... y lo de comer cosas que antes me daban asco. Tengo una intuición rara
desde el mes pasado y no se me va de la cabeza. ¿Alguna le pasó igual?

S
sirine_5671696
16/2/15 a las 23:23
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

¿tienes dos hijas?
He visto dos o tres mensajes tuyos, en uno dices que has tenido tres partos, y en este dices que tienes dos hijas... Quería preguntarte por lo de las reglas mientras estabas embarazada

C
catrin_5183858
18/2/15 a las 16:19
En respuesta a sirine_5671696

¿tienes dos hijas?
He visto dos o tres mensajes tuyos, en uno dices que has tenido tres partos, y en este dices que tienes dos hijas... Quería preguntarte por lo de las reglas mientras estabas embarazada

Si..tres partos y dos hijas....
Desgraciadamente con mucho dolor de mi corazon si...tres partos...y dos hijas...al primero lo perdi ya casi de 4 meses pero la cosa desencadenó en parto...y por falta de quirofanos la cosa se complicó y si...lo tuve que parir...luego me durmieron y me hicieron un raspado...(dicen que para limpiar lo que hubiera podido quedar porque no suele ser un caso muy comun por lo visto,no se...ya no me quisieron explicar más) las tres veces he tenido regla...ahora tengo dos hijas preciosas...una ya con 14 años, la otra con casi 10 ya....y aqui estan...ahora hace un año aprox que he vuelto a perder un bebe de casi 5 meses, me dijeron que se le habia parado el corazon y de este si me intervinieron ...todavia lo hecho de menos...y eso que ya hace un año...en fin...

S
sirine_5671696
25/2/15 a las 21:07
En respuesta a svenja_5147660

Es posible?
Hola yo tengo sospechas de embarazo pero he tenido la regla, ya soy madre de dos niños y conozco los síntomas. Tengo el vientre hinchado mucho cada vez más y duro y náuseas cansancio. No sé...

¿qué pasó?
¿Qué pasó, estabas embarazada?

C
catrin_5183858
26/2/15 a las 14:05

A mi en todos los casos el test me dió positivo...
a mi en todos los casos me salieron positivos...pero hace poco lei un caso de una chica al que le salia negativo y aun asi estaba embarazada de mas de seis meses...¿como puede ser eso? ni idea...pero ahí está el testimonio de esta chica...no se....

S
sirine_5671696
26/2/15 a las 19:55
En respuesta a catrin_5183858

A mi en todos los casos el test me dió positivo...
a mi en todos los casos me salieron positivos...pero hace poco lei un caso de una chica al que le salia negativo y aun asi estaba embarazada de mas de seis meses...¿como puede ser eso? ni idea...pero ahí está el testimonio de esta chica...no se....

Gracias
Muchas gracias. Ya pedí cita a la ginecóloga, aunque tarda como veinte días en verme... Un abrazo

O
odina_9904231
6/8/15 a las 16:33
En respuesta a catrin_5183858

A mi en todos los casos el test me dió positivo...
a mi en todos los casos me salieron positivos...pero hace poco lei un caso de una chica al que le salia negativo y aun asi estaba embarazada de mas de seis meses...¿como puede ser eso? ni idea...pero ahí está el testimonio de esta chica...no se....

Cuándo hiciste los test
Hola tengo la duda de cuándo te hiciste los test y dieron positivo.xq,si tenias la regla normal..te los hacias cuándo acababas de manchar,durante o antes.gracias de antemano.esq estoy pensando en hacerme uno xq aunq me haya bajado soy irregular y este mes me noto muy rara con muchas,nauseas y quería saber cuándo te los hiciste para q diera,positivo.un saludo

B
bairon_9918590
26/1/16 a las 4:48
En respuesta a taida_9126381

Ayudenme por favor!!!
Hola tengo una duda terrible y no me deja tranquila:
Resulta que el 05 de sept de 2014 me vino la regla y justo a 14 dias de mi ciclo tuve relaciones, luego el 01 de octubre esperaba me bajara mi periodo de nuevo y pues el primer dia solo fue unos hilitos como cafés el segundo y tercer día fue algo muy poco algo como sangre rosadita y después se me quito cuando normalmente me dura 5 días y el día 6 me baja solo lo que queda resagado, el 28 de oct me tocaba me viniera de nuevo la regla exacto a los 28 dias me bajo al principio fue así normal un dolorcito de vientre como avisandome que le regla ya venia y pues después me bajo pero no en las mismas cantidades de siempre me vino el martes 28 de oct ya para el 31 de octubre tenia como agüita rosada y se me quito. Lo raro es que tengo como dos semanas que me siento rara. con dolor de cabeza a cada momento, siento unos piquetes en el lado derecho a la altura del ovario derecho, tengo poco apetito y los pechos los siento adoloridos como si los tuviera maduros cuando me los toco, no los tengo duros pero si me duelen.
No se realmente que podrá ser voy a esperar este mes de nov que me toca que me baje el 24 de noviembre a ver que sucede pero agradecería si hubiera alguien que pueda aclarar mis dudas o que le haya pasado igual que a mi y en que termino su historia... De antemano GRACIAS!!!

Embarazo con regla y cuagulos
Bueno les voy a contar lo que a mi me paso, se que ya tiene un poco este post, yo me estuve controlando con parches desde el 3 de dic 15 que fue mi primer dia de regla, despues el 21 de dic 15 volvi a tener mi periodo me imagino que fue por los parches, el 28, 29, y 30 de dic 15 tuve relaciones con mi novio (estaba en el descanso del parche) no supe cuando me llego la ovulacion porque no estaba buscando embarazo, el 19 de enero 16 empecé a sangrar pero muy poquito apenas al limpiarme manchaba el papel, el 20 aun seguía manchando nada mas pero tenia la duda y me fui hacer una prueba cuantitativa de fracción beta que obvi me entregaban al otro dia (ese dia cumpli 34 años) cuando m despierto el dia 21 empiezo a sangrar mas y con cuagulos, por la noche me entregan mi prueba y marca 10, 24 um1/mL al siguiente dia fui al medico y les explique llevaba mi prueba y la doctora me dijo que si estaba embarazada de aproximadamente 4 semanas y me practico un ultrasonido vaginal y uno abdominal en los dos salia un saco gestaciónal de 1.7 cm pero como aun es muy pronto no sepudo ver niembrión ni saco vitelino, es raro pero cierto me toca cita en una semana que ya tenga 6 semanas y ya se tiene que ver un poquito mas el bebe pero lo raro es que arroje cuagulos muy grandes tengo miedo de que ahora que vaya me digan que ya no hay nada! La esperanza es que siento sintomas pero lo que mas siento es sueño ymucho dolor de pechos pero mas en los pezones! Les cuento en una semana... mucha suerte a todas!

L
lukene_6498178
15/2/16 a las 23:41
En respuesta a bairon_9918590

Embarazo con regla y cuagulos
Bueno les voy a contar lo que a mi me paso, se que ya tiene un poco este post, yo me estuve controlando con parches desde el 3 de dic 15 que fue mi primer dia de regla, despues el 21 de dic 15 volvi a tener mi periodo me imagino que fue por los parches, el 28, 29, y 30 de dic 15 tuve relaciones con mi novio (estaba en el descanso del parche) no supe cuando me llego la ovulacion porque no estaba buscando embarazo, el 19 de enero 16 empecé a sangrar pero muy poquito apenas al limpiarme manchaba el papel, el 20 aun seguía manchando nada mas pero tenia la duda y me fui hacer una prueba cuantitativa de fracción beta que obvi me entregaban al otro dia (ese dia cumpli 34 años) cuando m despierto el dia 21 empiezo a sangrar mas y con cuagulos, por la noche me entregan mi prueba y marca 10, 24 um1/mL al siguiente dia fui al medico y les explique llevaba mi prueba y la doctora me dijo que si estaba embarazada de aproximadamente 4 semanas y me practico un ultrasonido vaginal y uno abdominal en los dos salia un saco gestaciónal de 1.7 cm pero como aun es muy pronto no sepudo ver niembrión ni saco vitelino, es raro pero cierto me toca cita en una semana que ya tenga 6 semanas y ya se tiene que ver un poquito mas el bebe pero lo raro es que arroje cuagulos muy grandes tengo miedo de que ahora que vaya me digan que ya no hay nada! La esperanza es que siento sintomas pero lo que mas siento es sueño ymucho dolor de pechos pero mas en los pezones! Les cuento en una semana... mucha suerte a todas!

Como t fue
Que t dijo el medico?

C
cuili_7873308
23/3/16 a las 1:50
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Simplementemami, hola yo se q ya pasó tiempo
Hola me gustaría saber más de tu caso como fue q t diste cuenta t Isiste la prueba? Lo q pasa esque estoy pasando por algo similar y fui con el gine y me isieron la prueba y negativa, y yo soy delgada pero sigo teniendo mi regla y mi vientre me está cresiendo cada semana aumenta y no sufro de ningún tipo de enfermedad y yo no me extriño así q se me ase raro el vientre parese como de cuatro casi 5 meses de embarazo, pero el lunes voy a ir de nuevo para q me agan un ultrasonido

C
cuili_7873308
23/3/16 a las 2:29
En respuesta a an0N_868541199z

Ojala me pasara a mi
Hola a todas¡¡¡ me encanta este espacio y que haya gente asi, yo estoy deseando quedarme embarazada, pero todos los meses como siempre me baja el periodo, pero mi tripa me esta engordando, la cosa es que me he hecho los test y me han dado negativos, pienso que seran gases entonces pero hay gente que hasta me ha dado la enhorabuena y todo, ya toy hecha un liooo con esto que estoy leyendo pero weno, yo pienso para mi interior que si tengo el periodo y el test es negativo tengo pocas posibilidades ¿no? ¿Que pensais vosotras? Saludoss y besitoss

Morenilla33, hola yo se q a pasado tiempo
Hola q tal, mira me gustaría saber q qué pasó si estabas embarazada, yo estoy pasando por algo muy similar, yo soy delgada y mi vientre crese cada semana aumenta y no sufro de ningún tipo de enfermedad y tampoco me extriño, mi vientre no me duele y parese q tengo como 4 o 5 meses de embarazo! Ya me ise las pruebas y negativas pero si Dios quiere iré el viernes aver q me dicen que me agan un ultrasonido, espero tu respuesta

B
bairon_9918590
2/8/16 a las :53
En respuesta a lukene_6498178

Como t fue
Que t dijo el medico?

Aborto espontáneo
Resulta que fue un aborto espontáneo, él mes pasado hice la tarea y empecé con todos los síntomas llevaba una semana de retraso y me llego él periodo, creo no puedo tener bebes porque se producen abortos espontáneos!!

B
bairon_9918590
2/8/16 a las 1:01
En respuesta a catrin_5183858

Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...
Yo he tenido regla en mis dos embarazos hasta los tres o cuatro meses...y aquí cerca las tengo, una de trece años y otra de casi 9...con decirte que a la pequeña cuando la fuí a ver pensando que estaba de muy poquito...con mucha sorpresa exclamo ¡ Pues menudo ... tienes ahí flotando ! ya estaba de mas de 4 meses...y especialmente con la pequeña que está sanísima...tuve unas reglas muy abundantes y muy muy dolorosas,y yo sin saberlo cargaba muchísimo peso en el trabajo estando con la regla ...pero aquí está mi preciosa angelota de casi nueve añazos ya ...

Simplementemami
Tengo dudas, tuviste tu periodo abundante pero mi duda es tuviste coágulos?? Después del periodo te dolían los pechos!?? Él vientre!??

La verdad me esta pasando, me bajo pero con mucho dolor de cadera y vientre, aparte me dio un sueño infernal... no me quería parar de la cama y cada que lo hacia me dolía él vientre, al segundo dia arroje unos coágulos café pero como en tiritas, un poco grandes de unos 5 centímetros pero deje de sangrar al poco rato, ahorita ando con dolor de pechos y vientre, ya llevo 4 días sin warry...

A
aquokka_7f9baaz
12/12/16 a las 21:32
En respuesta a aquokka_0ee52dz


hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01


!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11


me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36


Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27


o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.
-------------------------

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50


No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24


chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58


Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
----------------------------
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03


bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

----------------------------
"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44


q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

-------------------------

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39


Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

Hola chicas!!! Yo e estado embarazada asta últimos de septiembre, tube un aborto tardío y sangraba como regla desde la semana 8 pero e de deciros que sangraba por pólipos no por regla, yo ya sabía que estaba embarazada así me e tirado asta la semana 22 que por desgracia lo perdí, bueno yo sangre todos los meses, mi hermana durante todo el embarazo y mi madre con un hermano mio asta los tres primeros meses así que poder se puede pero claro para salir de dudas haz una prueba de embarazo y sales de dudas, pues el sangrado en el embarazo hay que controlarlo por el ginecologo,  besitos. 
 

N
nune_8609521
14/1/17 a las 19:07

Hola chicas, me pasa algo igual, mi última regla normal fue el 7 de julio, el dia 15 tuve relaciones sin protección con mi marido, al tener eglas irregulares podría haber ovulado ese día, me hice dos test de embarazo porque la regla se me retrasó más de lo normal, los dos negativos, pero desde entonces he tenido reglas muy raras, estuve 60 días sin rastro de regla, luego me vino intermitente al mes siguiente me duró 3 días normalmente son 5, y sobretodo lo que más he notado es que los pecho me duelen muchísimo tanto antes, como durante y después de la regla, nunca me había pasado esto... 

E
edey_9112229
10/3/17 a las 23:34
En respuesta a gica_5140474

Hola acabo de leer tu pregunta
sabes yo estoy en ese dilema tambien, tengo una bebe de 14 meses y creia que estaba embarazada pero me he desilucionada tanto que ahora mi vino mi regla y yo tenia tantos deceos de ser mamá otra vez, pero todavia estoy sintiendo algunos sintomas no se si porque lo deseaba tanto o que no se? pero he notado que estoy engordando mucho y no le he agragado mucho a mi dieta diaria pero la pansa me crece picuda como un embarazo para decirte que hasta mis suegro pensaron que estaba embarazada asi que no se que pensar estoy confudida y desiilucionada y ahora este portal me ha devuelto las esperanzas asi que sea lo que Dios quiera.bye

Hola quisiera saber en tu caso q pasó estabas embarazada? Es q me pasa igual tuve mi bebé ahora esta de casi 2 años pero he tenido síntomas de embarazo igual mi panza me crece , en lugar de bajar d peso he subido pero mi regla me viene igual espero puedas contestarme

J
jaro_5780432
13/3/17 a las 7:01

hola chicas estoy con grandes dudas ayudenme por favor!! mi periodo suele sermuy regular pero el mes de enero y febrero fui muy irregular en mis pastillas y bueno tuve relaciones con mi pareja los ul!@#*!s dias de mi periodo el cual ya no bajaba nada de sangre y he leido que el espermatozoide vive entre 3 a 5 dias max. y bueno pasaque a los 6 dias de tener relaciones me bajo muy poca sangre de colormarron durante 2 dias luego me hice el test y salio negativo luego paso otra semana y volvio a bajar sangre color marron durante 3 dias pero muy poca y durante esas dos semana estuve pesimo con dolor de barriga de cabeza mareos constantes y bueno llego la semana en que me tenia que venir mi periodo y llego un dia antes de lo normal durante 2 dias el primer dia bajo lo normal que me baja y el segundo dia ya era muy poco y despues nada y lo normal en mi es que me baje 4 dias aprox y bueno estoy muy preocupada porque estoy preocupada recien tengo hora con mi ginecologa el dia 17 de marzo... pero por favor si una de ustedes entiende mas este tema o le a pasado algo similar diganme que es lo que creen!! como veran todo esto es muy reciente!!

S
sani_5739800
28/3/17 a las 22:14
En respuesta a hope_5416895

Mi tia tuvo 8 hijos
Hola,
Mi tia tuvo 8 hijos con la regla, al final el ginecologo le recomendó hacerse la ligadura de trompas pq sino serian muchos más. Se daba cuenta de los embarazos cuando le salía la barriga.
Así que la respuesta es SIIIII.

Yo tengo esa duda x k mis peridos son regulares y siempre me tardan entre 6 y 7 dias y son abundantes y este mes k acaba de pasar solo duro 4 dias un poco menos abundante k lo normal y he estado con mareos y agrugaras seguidas y mucho dolor de cabeza y no se tengo la duda de estar embarazada y no se si ir a consulta....

L
laida_758860
8/5/17 a las 15:07
En respuesta a guifen_9602103

A mi me lo han comentado muxo este caso!!!
ola natu32 yo tengo muxas ganas de tener un bebé y tambien me exo esta misma pregunta mil veces, ayer me vino la regla y estoy muy mal ami no me suele doler muxo la regla pero este mes me esta matando tengo muxisima cantida, mas de la costumbre y por eso e entrado aki por que tambien tengo esta misma duda.

A mi me paso exactamente lo mismo ,tuve dolores muy fuertes y un sangrado abundante .Y hasta ahora después de casi un mes de haberse ido (la regla)aún me siento rara e incluso mi vientre se nota más abultado cuando nunca ha sido así. 
Me podrías decir que te paso al final ???
 

L
laida_758860
8/5/17 a las 15:11
En respuesta a gica_5140474

Hola acabo de leer tu pregunta
sabes yo estoy en ese dilema tambien, tengo una bebe de 14 meses y creia que estaba embarazada pero me he desilucionada tanto que ahora mi vino mi regla y yo tenia tantos deceos de ser mamá otra vez, pero todavia estoy sintiendo algunos sintomas no se si porque lo deseaba tanto o que no se? pero he notado que estoy engordando mucho y no le he agragado mucho a mi dieta diaria pero la pansa me crece picuda como un embarazo para decirte que hasta mis suegro pensaron que estaba embarazada asi que no se que pensar estoy confudida y desiilucionada y ahora este portal me ha devuelto las esperanzas asi que sea lo que Dios quiera.bye

Me gustaría saber que ocurrió al final con tu caso ,estabas o no ???

D
daphne_7402542
9/5/17 a las 9:52

Hola chicas. Soy nueva en esto. Os comento lo que me ha pasado. El día 6 me tenía q venir la indeseable pero me vino el día 2 y me duro 2 dias. Ayer me hice un test de embarazo y me salio una rayita, pero cuando le abrí ne encontré con esto (foto). Me podríais ayudar. A alguien le ha pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest