Foro / Salud

Es posible el embarazo en esta situación?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 7:44
E
eiman_7235060
28/12/17 a las 21:46

Le comento mi situación.
A fines de octubre tuve relaciones sin protección (se que estuvo mal), motivo por el cual tomé la pastilla de emergencia un poco antes de las 24 hs. A los 5 días tuve un sangrado (supongo q causado por la pastilla, ya q me duró 2/3 días, a diferencia de mi periodo q dura 6 días). 
Mis ciclos son de 28/30 días. A los 24 días de ese sangrado volví a sangrar (esta vez fue mi menstruación).
Y ahora estoy en el día 35 y no me ha venido (estoy con un atraso de 5 días).
Mis preguntas son:
1) La posibilidad de embarazo queda descartada con los sangrados.
2) Es posible que la irregularidad dure tanto tiempo después de la pastilla de emergencia?
De antemano muchas gracias!

Ver también

I
irati_6994447
29/12/17 a las 7:44
En respuesta a eiman_7235060

Le comento mi situación.
A fines de octubre tuve relaciones sin protección (se que estuvo mal), motivo por el cual tomé la pastilla de emergencia un poco antes de las 24 hs. A los 5 días tuve un sangrado (supongo q causado por la pastilla, ya q me duró 2/3 días, a diferencia de mi periodo q dura 6 días). 
Mis ciclos son de 28/30 días. A los 24 días de ese sangrado volví a sangrar (esta vez fue mi menstruación).
Y ahora estoy en el día 35 y no me ha venido (estoy con un atraso de 5 días).
Mis preguntas son:
1) La posibilidad de embarazo queda descartada con los sangrados.
2) Es posible que la irregularidad dure tanto tiempo después de la pastilla de emergencia?
De antemano muchas gracias!

Si la pastilla de emergencia te descontrola mucho tu ciclo, por lo que cuentas es muy poco probable que estes embarazada, igual si no te baja en unos días mas sera mejor que salgas de dudas con un test casero, y te recomiendo buscar un método para que no tengas que volver a recurrir a ella ya que es dañina si tomas mas de 3 al año 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir