Foro / Salud

Es poco 225cc???ayuda xfi

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 21:23
A
akiwi_c39351z
26/2/10 a las 22:31

HOLA ME OPERO EL DIA 11 DE MARZO, MI MEDICO ME HA DIXO Q ME VA A PONER 225CC ANATOMICA Q ES LO Q VA ACORDE CON MI CUERPO,AUNQ YO ,LE HAGO CASO A EL, EN VERDAD CREO Q ES POCO......YO MIDO 166 Y PESO 59KG, Q OPINAIS,ME PONGO MAS???STOY EXA UN LIO, NO QUIERO Q SE ME VEA ALGO EXAGERADO PERO TAMPOCO QUIERO QEDARME CORTA.....AYUDADME XFAVOR!!!

Ver también

E
eliane_6062540
28/2/10 a las 12:45

Hola
mira yo llevo un mes operada me puso 225cc mido 1,76 y peso 55Kg...al principio cuando vi lo que me habia puesto pense que seria poco pero cuando me quito las vendas y me vi el pecho dije..ha acertado!!yo soy muy estrecha de torax y me dijo que no podia ponerme mas de 225cc..a mi de talla me ha quedado una 95b que es lo que yo queria muy naturales porque con un sujetador nomal sin relleno se nota un pecho bonito sin ser exagerado que era lo que yo queria...yo me deje aconsejar por el en todo momento pero si tu ves que no vas a quedar contenta con lo que te va a poner diselo...eso si ten en cuenta que cada persona es un mundo a una 225cc le pueden quedar escasas y a otras bien..eso depende de tus medidas

I
ilma_5494482
28/2/10 a las 13:34

Hola wapa
mira coincido con las compañeras. Depende de la talla que tu busques. Ademas de tu altura y tu peso es importante la medida de tu torax si eres mas o menos estrechita y tamb de la talla que tengas ahora.
Da mas datos para que las chicas puedan opinar mejor,
Un bsazo

A
akiwi_c39351z
28/2/10 a las 23:52
En respuesta a ilma_5494482

Hola wapa
mira coincido con las compañeras. Depende de la talla que tu busques. Ademas de tu altura y tu peso es importante la medida de tu torax si eres mas o menos estrechita y tamb de la talla que tengas ahora.
Da mas datos para que las chicas puedan opinar mejor,
Un bsazo

Mas informacion..
haber me he medido el torax y mide 83cm x si asi me podeis horientar un poco mejor, a mi me gustaria q me qedara una 90c mas o menos.Graciass a todas x ayudarme

A
akvile_8335133
12/3/10 a las 21:23
En respuesta a eliane_6062540

Hola
mira yo llevo un mes operada me puso 225cc mido 1,76 y peso 55Kg...al principio cuando vi lo que me habia puesto pense que seria poco pero cuando me quito las vendas y me vi el pecho dije..ha acertado!!yo soy muy estrecha de torax y me dijo que no podia ponerme mas de 225cc..a mi de talla me ha quedado una 95b que es lo que yo queria muy naturales porque con un sujetador nomal sin relleno se nota un pecho bonito sin ser exagerado que era lo que yo queria...yo me deje aconsejar por el en todo momento pero si tu ves que no vas a quedar contenta con lo que te va a poner diselo...eso si ten en cuenta que cada persona es un mundo a una 225cc le pueden quedar escasas y a otras bien..eso depende de tus medidas

Hola
Yo me opero en mayo y me gustaría saber si me podias pasar alguna foto ya que por lo que dices compartimos medidas(bueno yo mido 1,72)y la verdad es q soy muy estrechita de espalda.En principio he quedado con la doctora en introducir 300cc ya que a día de hoy no lleno una 80 pero viendo q tu con 225 has llegado a una 95b me vienen las dudas..quizás xq partias de una 85?
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook