¿es normal tener tantísimas dudas?
Hola chicas
Llevo SEIS MESES pensando en operarme, visitando cirujanos, viendo cuál es mi prótesis ideal, la forma, mil cosas....he hecho un master en aumento. Pero ahora que llega el momento 5 de octubre
290cc submuscular anatómicas surcosubmamario
parto de 85b 1,65cm 52kg
TENGO MIL DUDAS¡¡¡ Un día me levanto y digo- "Pero para qué me voy a meter en una operación? estoy loca, pienso en lo que pensará la gente cuando se enteren, me da mucha verguenza, y decido que no me opero. Al día siguiente cambio de opinión, porque me miro al espejo y lo que veo no me gusta claro, tengo 37 años, aún soy joven, y estos creo que puedo tener otra oportunidad, en fin, que estos pellejicos que se me quedaron tras el embarazo pueden pasar a mejor vida.
Me influye todo, si una amiga me dice que si estoy segura, que es algo arriesgado, que tengo que aceptarme como soy, me echo atrás, si otra me apoya, me vengo arriba, en fin, una montaña rusa.
Mi madre me apoya y mi marido tb, y a parte de ellos , poco más......
Necesito saber que estais contentas con la decisión, y que esto que me pasa es normal
Claro y si alguna no está contenta, pues también
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Ver también
Hola alternativa!
Pfff, qué es lo que te da inseguridad que si te dan al pie de pensar mejor no, le sigues el juego?
Te cuento esto y te pondrá contenta que haya leído tu post!
Somos muy parecidas de cuerpo mido 1.65mts, pero peso 47kgs.. y las prótesis que te quieres poner son como las que yo me he puesto! 290cc anatómicas submusculares por el surco mamamrio (Marca Allergan Mcghan en mi caso, proyección de 4.6cms)
En mi caso, la experiencia fue muy buena.. yo me recuperé muy rápido, volví al trabajo a la semana, y todo..
La verdad es que yo creo que lo más difícil es tomar la decisión y el pre! la operación y el post pasan súper rápido.. y puede que tengas la misma suerte que yo y todo vaya muy bien!
Si quieres consultarme algo en particular, mandame un privado y te respondo lo que quieras para que te quedes tranquila!!
Hola alternativa!
Pfff, qué es lo que te da inseguridad que si te dan al pie de pensar mejor no, le sigues el juego?
Te cuento esto y te pondrá contenta que haya leído tu post!
Somos muy parecidas de cuerpo mido 1.65mts, pero peso 47kgs.. y las prótesis que te quieres poner son como las que yo me he puesto! 290cc anatómicas submusculares por el surco mamamrio (Marca Allergan Mcghan en mi caso, proyección de 4.6cms)
En mi caso, la experiencia fue muy buena.. yo me recuperé muy rápido, volví al trabajo a la semana, y todo..
La verdad es que yo creo que lo más difícil es tomar la decisión y el pre! la operación y el post pasan súper rápido.. y puede que tengas la misma suerte que yo y todo vaya muy bien!
Si quieres consultarme algo en particular, mandame un privado y te respondo lo que quieras para que te quedes tranquila!!
Gracias
muchisimas gracias por contestarme¡¡
Estoy muy nerviosa, ya me quedan pocos días---
Iré contando
Gracias mil Romi
Holaaa
yo lo volveria hacer con los ojos cerrados,estoy enormemente contenta con mi nueva imagen tengo 21 años y llevava desde los 14 años diciendo que cuando tubiera edad lo haria y lo hize hace un mes y medio,ami me apoyaba todo mi entorno,bueno mi novio estaba un poco reacio porque le daba miedo pero era mi sueño y no iba a permitir que nadie me lo quitara si o si lo haria, asique mi opinion es que si no estas contenta con tus pechos y tienes la posibilidad de estarlo ANIMO azlo, y mira que yo lo pase mal en el post pero deverda te digo que lo volveria ha hacer,no le des mas vueltas wapa que ya esta aqui tu gran dia y seras una mujer nueva,ah!! no te preocupes por el que diran en mi caso lo sabe todo el mundo y me da igual vamos a estas alturas lo tiene que saber todo el pueblo porque ya sabes el boca a boca jeje pero ami no me importa son mis nuevas amigas jeje y es lo que hay,, muchos animos wapa y palante
Tengo medidas parecidas a las tuyas.
Y me operé hace 8 meses, una semana antes de cumplir 38 tacos. Siempre he tenido ganas, pero primero me hice una rinoplastia y ahora el aumento, en su día lo que más quería era corregirme la nariz, pero si te digo la verdad, la operación de pecho la he "disfrutado más".
Estoy muy contenta con los resultados, muy buen postoperatorio, la forma, lo único que me hubiese gustado un poco más.
Llevo 255cc anatómicas de Mentor, perfil moderado plus, altura 10,3cm anchura 11cm y proyección 4,7cm, de está última es de la que me hubise gustado algo más. Partía de 85B y me ha quedado 90C.
Lo que tienes que tener claro es lo que tú quieres, los demás te podemos dar opiniones o consejos, pero la operación y el cambio, que es grande, lo vas a "sufrir tu"
Yo no comenté a mi entorno, sólo a familia cercana. En el trabajo nadie se ha enterado, llevaba sólo 6 meses e iba tapada y con wonderbrá que aumentaba 2 tallas, asi que estoy feliz del todo, yo lo volvería a hacer. Pero cada persona es un mundo y cada operación y postoperatorio es distinta para cada una.
Pues nada, si te animas, ya nos contarás...
Saludines!!!
alternativa
Lo principal es que estés segurísima de operarte y siempre siempre lo tenés que hacer para y por vos. Generalmente las mujeres somos muy exigentes y perfeccionistas con nuestros cuerpos. Mas allá de que creamos que tenemos o no razón.
Las dudas, existen y a montones! Es más puede que te surjan nuevas duda a medida que te acercás a la cirugía! Y eso es lo normal.
Solo decirte que tengas confianza en le cirujano que elegiste. La cantidad que te vas a colocar está bien, ya que nadie toma conciencia pero a mayor tamaño mayores riesgos!
Mucha suerte!
Un abrazo grandotote!
Maitea
Ánimo!alternativa74,yo estoy igual que tú!
Me opero el 10 de octubre y todavía no sé que hacer.Un día pienso una cosa otro día otra.Creo que con una 90 me irá bien,pero y si me quedo corta y me parece poco...Mido 1,57 y peso 53k.Quería darte ánimos porque lo más importante es sentirnos bien con nosotras mismas,no crees?
Animo¡
Si quieres hacerlo por que tienes un complejo, por que es tu sueño, por lo que sea hazlo, pero estando segura de que lo quieres hacer, es una decision importante, pues meterte en un quirofano no es un juego, donde ahor entro despues no, pero si estas sgura de que quieres hacerlo hazlo¡ ¿que mas da lo que piensen los demas? quien tiene que estar agusto contigo misma eres tu, no los demas.
Decirte que yo llevo 290 cc anatomicas submusculares de la marca eurosilicone 11,5 de ancho 11 de alto y 5,4 proyecion y perfil alto, partia de 84 cm de contorno sobre pecho y ahora tengo 92 centimetros, y estoy super contenta, ojala lo hubiese hecho antes.
alternativa
Lo principal es que estés segurísima de operarte y siempre siempre lo tenés que hacer para y por vos. Generalmente las mujeres somos muy exigentes y perfeccionistas con nuestros cuerpos. Mas allá de que creamos que tenemos o no razón.
Las dudas, existen y a montones! Es más puede que te surjan nuevas duda a medida que te acercás a la cirugía! Y eso es lo normal.
Solo decirte que tengas confianza en le cirujano que elegiste. La cantidad que te vas a colocar está bien, ya que nadie toma conciencia pero a mayor tamaño mayores riesgos!
Mucha suerte!
Un abrazo grandotote!
Maitea
Gracias mil
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ÁNIMO, YA ME QUEDAN POCOS DIAS, ME OPERO EL 5 DE OCTUBRE. ES VERDAD QEU ME HA COSTADO DECIDIRME PERO AHORA ESTOY SEGURA, O ESO CREO¡¡ JE, JE
OS IRE CONTANDO
EN EL TRABAJO NO HE DICHO NADA, COMO YA VIENE EL OTOÑO, IRE TAPADITA
A VER QUE TAL¡¡¡
UN ABRAZO A TODAS Y MIL GRACIASSSSSSSSSS POR AYUDARME