¿es normal tener tantísimas dudas?
Hola chicas
Llevo SEIS MESES pensando en operarme, visitando cirujanos, viendo cuál es mi prótesis ideal, la forma, mil cosas....he hecho un master en aumento. Pero ahora que llega el momento 5 de octubre
290cc submuscular anatómicas surcosubmamario
parto de 85b 1,65cm 52kg
TENGO MIL DUDAS¡¡¡ Un día me levanto y digo- "Pero para qué me voy a meter en una operación? estoy loca, pienso en lo que pensará la gente cuando se enteren, me da mucha verguenza, y decido que no me opero. Al día siguiente cambio de opinión, porque me miro al espejo y lo que veo no me gusta claro, tengo 37 años, aún soy joven, y estos creo que puedo tener otra oportunidad, en fin, que estos pellejicos que se me quedaron tras el embarazo pueden pasar a mejor vida.
Me influye todo, si una amiga me dice que si estoy segura, que es algo arriesgado, que tengo que aceptarme como soy, me echo atrás, si otra me apoya, me vengo arriba, en fin, una montaña rusa.
Mi madre me apoya y mi marido tb, y a parte de ellos , poco más......
Necesito saber que estais contentas con la decisión, y que esto que me pasa es normal
Claro y si alguna no está contenta, pues también
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Ver también
Hola alternativa!
Pfff, qué es lo que te da inseguridad que si te dan al pie de pensar mejor no, le sigues el juego?
Te cuento esto y te pondrá contenta que haya leído tu post!
Somos muy parecidas de cuerpo mido 1.65mts, pero peso 47kgs.. y las prótesis que te quieres poner son como las que yo me he puesto! 290cc anatómicas submusculares por el surco mamamrio (Marca Allergan Mcghan en mi caso, proyección de 4.6cms)
En mi caso, la experiencia fue muy buena.. yo me recuperé muy rápido, volví al trabajo a la semana, y todo..
La verdad es que yo creo que lo más difícil es tomar la decisión y el pre! la operación y el post pasan súper rápido.. y puede que tengas la misma suerte que yo y todo vaya muy bien!