Foro / Salud

¿es normal?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 13:19
R
rabia_8681180
3/1/08 a las 21:20

hola xicas, me opero el 9 de enero de aunmento, y llevo unas dos semanas fatal, no paro de darle vueltas, ademas no se q me pasa pero no paro de llorar en todo el dia, por cualquier cosa. En el fondo, no se si estoy segura de hacerlo, me da panico qedar mal, o q se me complique algo. ¿creeis q es normal?, ¿os ha pasado a alguna?. a veces me dan ganas de anularlo.
me gustaria ir 100% segura de lo q voy a hacer, pero creo q nunca voy a estar segura.
por fi, contarme como lo estais pasando, a las q os qeda poco, o las q ya os operasteis.
un beso, y muxas gracias por estar siempre ahi

Ver también

A
an0N_804552099z
3/1/08 a las 21:31

Hola
Mira yo no me voy a operar de aumento, todo lo contrario mas bien. Pero quería decirte que si estás decidida a hacerlo lo hagas pero si te quedan dudas te lo pienses mejor, seguramente serás muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante para pensartelo bien.
Una vez escuché a un cirujano plástico y a un psicólogo hablando de esto y ambos insistían en este aspecto, es decir, es importantísimo que la persona esté segura de su decisión porque, en ocasiones, se producen rechazos a la "nueva imagen".
También ten en cuenta que este tipo de operaciones requieren digamoslo así un "mantenimiento" y que dentro de x años tendrás que renovar prótesis etc.
No quiero desanimarte pero insisto en que creo que la seguridad en la decisión que se va a tomar es importantísimo.
De cualquier forma si el único miedo que tienes es quedar bien o no, por eso no te preocupes porque si el cirujano te merece confianza seguro que va a hacer un buen trabajo. Los fracasos son un pequeñisimo porcentaje.
Animo y besos

Z
zaida_5419503
3/1/08 a las 23:51

Hola
yo pase muxisimo miedo, un mes antes estaba super nerviosa, y la semana de antes tomando dormidina xq no pegaba ojo, incluso pense en anularlo x los mismos miedos q tu, y t digo q ese dia entre en quirofano riendome y ahora estoy super feliz con mi pecho, no tengas miedo xq hay muy pocas posibilidades de q salga mal, y si pasa tiene arreglo, suerte y tranquila

A
an0N_826962899z
4/1/08 a las 1:23

Supërnormallllllll
Yo el mes antes de la operación, sin apenas dormir y sin a penas comer. Venga a darle vueltas al coco y diciendo si no estoy tan mal, para que me voy a operar.
Varias veces me falto poco para anularlo, pero me ayudo bastante estar aquí en el foro viendo que yo no era la unica que me iba a operar y que todas volvían supercontentas.
El mismo dia de la operación cuando me llevaban en camilla a quirofano, me falto muy poco para arrepentirme, pero el camillero que me llevaba estaba muy bueno y me quede callada.

U
uritz_9443979
4/1/08 a las 1:45

En mi caso...
yo estaba muy muy asustada,pero me puse a pensar ke seria un sueño hecho realidad y la verdad ke si a sido,a mi personalmente me a valido la pena el pasar ese miedo espantoso.
yo te puedo decir ke asido LO MEJOR KE E ECHO EN MI VIDA!
te animo a ke pases esa experencia,ya veras como luego ves ke no era para tanto.
muxos ANIMOS!!
bss!

A
anthia_6489776
4/1/08 a las 11:03

Es absolutamente normal...
cuando me pusieron la batita y los patucos y me llevaban a quirófano iba tristísima, que parecía que en vez de andar por el pasillo de la clínica estaba recorriendo 'la milla verde'...hasta que recordé que iba a cumplir mi sueño....entonces ya me pareció que el pasillo de la clínica era una larga alfombra roja....una paranoia...pero tenía que compartirla...ante todo ánimos y besos

W
wu_8107170
4/1/08 a las 13:19

Normalisimo,,,
guapa , por si te sirve de algo me estaba pintando la cirujana en la mesa de operacines y le decia que yo me iba,,,y aun poniendome la anestesia lloraba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest