Foro / Salud

Es normal esto en el período?

T
theblack15
29/5/20 a las 20:55

Hola chicas, durante estos meses me han pasado cosas raras durante mi período. Hubo un día que tuve cólicos muy fuertes durante unas seis horas y no se quitaban con analgésicos, después solo disminuyó pero no se fue por completo y al otro día tuve una hemorragia y en ella me salieron como unos tejidos pegajosos de color rosado y también note que me salió una baba y después de eso el período sigio normal pero cuando término bote algo como el moco cervical pero de color amarillo y algo transparente durante unos ocho días. El período pasado, me salió una masa más grandecita que una canica de color amarillento o algo así no se que sea la verdad pero me pareció muy extraño. Aparte, me aveces me dan Dolores en el lado derecho de la vejiga pero muy al costado tan fuertes que no me dejan caminar y en ese mismo lado tengo el estómago más inflado que en el lado izquierdo no se si se deba a eso pero es como si hubiese algo redondo al lado del ombligo (que es donde más se nota) no me duele y tampoco siento una bola pero una noche sentí un gran peso que casi no me dejó dormir. También me han salido espinillas en toda la espalda, la parte superior de pecho, el cuello y toda la cara y es horrible, he tenido sensibilidad en el pezones, pero mis senos no han crecido nada y solo por unos días (nunca había sentido eso) y noto que he engordado un poco tambien. Todo empezó cuando tuve relaciones por primera vez hace unos meses atrás que aunque usé protección preferí tomarme la pildora de emergencia y ahí fue que empezó todo. Será que la pastilla provocó eso? O que podría ser? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest