Foro / Salud

Es normal esto en el período?

T
theblack15
29/5/20 a las 20:38

Hola chicas, resulta que desde hace unos tres meses vengo teniendo creo que anormalidades en mi período. El mes de marzo todo estuvo normal (mi período suele durar 7 días y por lo general todos los días durante el período me dan cólicos). El mes abril tuve cólicos muy fuertes con espasmos que no se me pasaba con analgésicos y duro unas seis horas pero solo el dolor disminuyó, al otro dia tuve una hemorragia y en eso me salió algo parecido al moco cervical pero de color rosado y eran muchas de esas y pequeñas y note una baba también y luego todo siguió normal hasta que después me empezó a salir algo como el moco cervical pero de color amarillo y duro unos ocho días, después todo volvió a la normalidad, el siguiente mes, en el día que, note que había expulsado una masa que era un poquito más grande que una canica y de color amarillento o algo así y ese mes mi período fue más escaso, también aveces me dan unos Dolores en el vientre en el lado derecho muy al costado pero como unos tres días cada mes o tres meses pero es tan fuerte que no me deja caminar y ahora tengo el lado derecho como inflado y el izquierdo no pero no me duele solo una noche sentí un gran peso en esa zona (la inflamaciones es más notoria al lado del ombligo) no se si sea por eso o por otra cosa, también me pasa que me han salido espinillas en las espalda, el pecho y la cara en gran cantidad y me da sensibilidad en los pezones (cosa que no me había pasado) pero durante unos días nada más pero no crecen y también noto que he engordado un poco. Cabe resaltar que pasa desde que tuve relaciones por primera vez y me tome la pildora de emergencia aunque usé protección pero no me sentia tranquila y me la tome. Alguien sabe si quizás esa pastilla fue un detonante para que me pasará esto? O a que se deberia este problema? O es normal? Quedaron de hacerme una ecografía intravaginal pero con todo esto me las cancelan y estoy próxima a mi período y tengo mucho miedo la verdad. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir