Foro / Salud

Es normal el precio??????

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:43
D
dida_8149153
28/5/09 a las 20:15

buenasssssss bueno me opero en la clinica virgen de fatima de sevilla con el dr david medina varo de un aumento de pexo y mi pregunta es la siguiente. me dijieron en la 1 cita k la operacion costaba 4700 no me dijeron nada de gastos y despues cuando visite al dr me dijo k me hacia una rebaja por k los ostros gastos subian ah 500 e es decir con los 4400 k el me pide me entra la cirujia las protesis la anestesia y la clinica y des pues lo otro va aparte es decir las pruevas de anestesia una mamografia la banda y unos ultrasonidos esas 4 cuatro cosas me suben a 500 e mas los 4400es normal???????? yo creia k con los 4400 entraba todo o no??????? espero respuestas asiasssssssssssssssssssssss

Ver también

R
rafiaa_8699468
28/5/09 a las 20:43

Hola
Yo lo veo barato, entre el precio de la habitacion del hospital, el precio que cuesta el uso del quirofano, el pago al equipo anestesista, y las enfermeras que tienen que ayudar, el precio de las protesis (cuanto mas caras son mejores) y las pruebas que tienen que hacer. yo, sinceramente lo veo muy barato. A mi me costó 6500 y ya me parecio barato, porque habia alguno que me llego a hacer un presupuesto de 7500, claro que yo buscaba un buen hospital con todas las garantias, UVI por si me pasaba algo, y tenia que tener claro que habia todo un equipo de profesionales atendiendome en quirofano, al final lo consegui por 6500, me operaron en la teknon y la atencion del post tambien fue estupenda, ninguna queja vamos. Yo creo que a veces lo barato sale caro. El precio que te han dicho parece bastante correcto si no es en una clinica de nivel, si vas a buscar algo mas barato ten cuidado, que haberlos los hay, pero yo creo que no son muy de fiar.

besines y suerte.

Y
yannat_7840636
28/5/09 a las 21:07

Muy barato no?
Hola a mi me parece muy barato pero es que claro no todos los sitios lo tienen todo incluido.
A mi me ha costado 7500 e incluia todas las pruebas preoperatorias,anestesia,ciruj ia,protesis,quirofano,y todos los masajes linfaticos postoperatorios y las consultas posteriores,pero claro mi operacion ha sido una mastopexia+aumento que es mucho mas complicada y cara que un simple aumento.Pero creo que suelen rondar los 5500 y 6500.Un beso

R
rafia_5605525
28/5/09 a las 21:17

Esta bien
Yo soy de Huelva y me opere con el Dr. Venturoli en la clinica Nisa de Castilleja.A mi me costó 5800, incluyendo todas las pruebas de antes, y mamografia.
Si kiero los drenajes, me cuesta otros 300, q no todo el mundo se los da.
Esta ben, creo yo Mira a ver q marca de protesisi son q no todas valen igual, las mias eran Perthese.
Un beso

E
eloisa_6193217
28/5/09 a las 21:41

Depende
Hola, yo me voy a operar el mes que viene por 4000 pero con anestesia local + sedacion.
En el precio entra todo menos los analisis preoperatorios que me los hago por la seguridad social.
Supongo que si usas anestesia general sube bastante, yo los que he mirado eran sobre los 6000.
Saludos

N
noa_5495741
28/5/09 a las 21:45

Me parece barato...
A mi con todo, primero me dijeron 5500 y despues me rebajaron un poco, osea 5300, el pecio que te han dado a ti me parece "barato"
Un beso

A
athina_716153
28/5/09 a las 21:55

Barato
ole!!a mi me costo el aumento6600euros incluia protesis,anestesia,intervencio n,quirofano,clinica..estoy deacuerdo con olga!
busca una buena clinica que tenga uci e informate bien del ciru,eso de que te haga rebajas......no es un mercadillo,es un CIRUJANO!!
Ah!!!el preoperatorio,que fue unos analisis,una radiografia de torax,y,un electro,me lo hice por la seguridad social.
bueno suerte!!!!!!!y,miralo bien,bsssssss

D
dida_8149153
28/5/09 a las 22:11

Lo explico
ave la clinica reunas las condiciones necesarias dispone de uci y todo necesario me lo voi hacer con anestesia local mas sedacion a l k yo me referia era k por k en un principio me dijeron 4700 y no me dijeron de k las pruebas ivan aparte y despues cuando visite al ciru me dijo eso de la rebaja entonces me confundi un poko por k yo creia k en los 4400 kon la rebaja me entraba ya las pruebas pero no las 3 pruebas me cuesta 500 e k yo no digo k sea caro eh??? me pregunto si es normal k las pruebas se paguen aparte y no entre en el precio k te dicen asiassssssssssssssss

J
jahida_8989602
28/5/09 a las 23:30


yo sinceramente veo precios de 6000 y 7000 y lo veo una gran burrada paloma y su marido ke estan en la secre cobran 4500 vamos por los resultados ke e visto y oido son buenisimos mi amiga se opero y super bien desde murcia

canela523
canela523
28/5/09 a las 23:38

Hola
A mi no me entraron en el precio.........me costo 6500 mas pruebas preoperatorias.........lo mio fue una mastopexia con aumento..........

Saludos

B
beauty_5429691
29/5/09 a las :10

Precio implantes mamarios
Hola . amiga el precio es un poco caro yo soy anna trabajo como acistente de un cirujano y los precios para implanres de mama es de 3000dlls y nosotros te hacemos todos los estudios todo incluido no hay cargos extras mi mail es anaminherdezglez@hotmail.com mandame tu mail para mandarte fotos de pacientes con implantes

I
ishrat_9488876
29/5/09 a las 14:14

Esta bien el precio
Hola!!

Una amiga se operó en Noviembre con David en Fátima y si no recuerdo mal, creo que le costó 4200 la operación, pero por lo visto no la informaron bien, y le dieron a entender que las pruebas se las debía hacer allí y le cobraron creo que 150 euros más y aparte la banda y ultrasonidos le quedo en 4700 euros.

Ahora me he operado yo, pero con Alejandro Fernadez de la mota, y me dijo esta amiga que las pruebas me las hiciera yo por mi cuenta que eran mucho más baratas.

Me dijo que fuera a VitalMedic, que costaban 80 euros, pero al final me lo hice todo por Sanitas que me lo pasaban.

A mi la operación me ha costado 4200 euros.

Si tienes alguna duda más, me dices.

Besos!!

D
dida_8149153
29/5/09 a las 14:43
En respuesta a ishrat_9488876

Esta bien el precio
Hola!!

Una amiga se operó en Noviembre con David en Fátima y si no recuerdo mal, creo que le costó 4200 la operación, pero por lo visto no la informaron bien, y le dieron a entender que las pruebas se las debía hacer allí y le cobraron creo que 150 euros más y aparte la banda y ultrasonidos le quedo en 4700 euros.

Ahora me he operado yo, pero con Alejandro Fernadez de la mota, y me dijo esta amiga que las pruebas me las hiciera yo por mi cuenta que eran mucho más baratas.

Me dijo que fuera a VitalMedic, que costaban 80 euros, pero al final me lo hice todo por Sanitas que me lo pasaban.

A mi la operación me ha costado 4200 euros.

Si tienes alguna duda más, me dices.

Besos!!

Hola
hola guapa pues k raro yo me opero el dia 17 de juni en la 1 consulta me dijeron 4700 despues en la 2 consulta ya esta con el ciru este me dijo k me hacia una rebaja es decir 4400 mas los gastos de las pruebas es decir en total creo k me sale por 4900 solo en las 3 pruebas me sale por 500 e la banda la analitica la prueba de anestesia y lo electros esas 3 pruebas 500 e una pasada no????????? yo creia k en los 4400 entraba todo las pruebas incluidas pero no. nose por k atu amiga le cobro un precio y ami otro de todas maneras gracias por tu comentario un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest