Foro / Salud

Es justificable un mal trato después de un rechazo por no querer tener sexo?

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:13
A
an0N_900447899z
11/4/10 a las 19:46

Veréis, sé que este no es el apartado adecuado para poner este post, pero para mí el más fiable, pues soy antigua forera de este mismo (cirugía estética) y aunque he cambiado mi nick por el anonimato, siempre he confiado en este foro.

Me gustaría que me diérais vuestras opinión respecto a lo que os comentaba en el título del post. Mi pareja generalmente es algo quisquilloso y a veces insoportable, pero soy consciente más que nunca que su mal carácter es debido a un rechazo a nivel sexual. Es decir, si en un momento dado no me apetece hacerlo, se pone de mal humor y trata fatal ese día, malas contestaciones, reproches, mal humor, y algún insulto tb. Hoy sin ir más lejos me ha llamado estrecha.Quiero saber si esto es NORMAL?, sé que para los hombres es muy importante el sexo, pero para mi este comportamiento es humillante, dudo si alguien así pueda quererme realmente, y pienso que no me valora ni trata como yo merezco..Peor igual estoy equivocada. Tb quiero decir en mi favor, que el día anterior a la última vez de este suceso tuvimos sexo, osea que no es que no haya sexo para nada, sino que hay veces que, bien por circunstancias o bien pq tengo menos apetito sexual que él, no lo tenemos.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

I
irene_9742789
11/4/10 a las 19:59

Hola
En mi opinión no es para nada normal que te trate asi, no dejes que te humille de ninguna manera, y no deberias de consentir que te trate de esa manera.
Es un tema bastante delicado, yo te doy mi opinion.
Un besito y hazte valer!!

A
akemi_7973090
11/4/10 a las 20:00

No se lo permitas!
CReo que si tu no quieres, el te debe de respetar y no por eso tratarte mal o insultarte,eso de debe pasar nunca y mucho menos por parte de tu pareja.No se lo permitas

A
an0N_900447899z
11/4/10 a las 20:05

Muchas gracias a las dos por contestar....
Me alegra comprobar y reafirmar que este comportamiento no es normal...pq siendo sincera no soy nada objetiva, a mí no me parece nada correcto, pero no sé, hay hombres que son en este sentido bastante intolerantes.....pero soy consciente de que no nadie se merece esto y menos por ese tema.

Muchas gracias!!!

Por cierto, llevamos 3 años viviendo juntos....y hoy sí que ya he visto las cosas muy claras, después de haber estado fuera unos días por vacaciones. Antes no entendia por qué tenía ese mal carácter, pero ahora veo claramente que es por tema sexual, lo cuál me parece aún más patético que si fuese pq él es así.......Soy tonta por no verlo antes y por hbaer aguantado todo lo que he aguantado desde que le conozco.

A
alcira_6113477
11/4/10 a las 20:27

Injustificable
Para mi lo que es injustificable es que haya mujeres que le aguanten a los tios lo que ellos quieran. Chicas convenceros de que una sola de nosotras vale mas que todos ellos juntos y que es mil veces mejor estar sola que compartir la vida con un "tarao". Es solo mi opinion

A
an0N_900447899z
11/4/10 a las 20:37
En respuesta a alcira_6113477

Injustificable
Para mi lo que es injustificable es que haya mujeres que le aguanten a los tios lo que ellos quieran. Chicas convenceros de que una sola de nosotras vale mas que todos ellos juntos y que es mil veces mejor estar sola que compartir la vida con un "tarao". Es solo mi opinion

Y muy valorable...
gracias!!! tienes toda la razón!!.....

S
sabira_5371419
11/4/10 a las 20:46

hola!
No es excusa para nada aunque a mi tambien me pasa, y eso no quita que no nos quieran pero a mi cuando le rechazo tambien me llama estrecha y vieja tambien , que me comporto como una vieja. Y eso que normalmente no me falta el respeto pero en esas ocasiones me sienta fatal que me lo diga tambien asi asique... no creo que sea motivo de romper una relaccion si no te falta el respeto mas a menudo y con otras cosas claro eso lo veras tu pero esa conducta la tienen que mejorar asique hay que hablarlo y recriminarlo.
Suerte un beso

V
valera_5732574
11/4/10 a las 21:13

Injustificable !!!!!!
Hola, quiero que sepas que la actitud que tiene tu marido es totalmente injustificable, tal y como tu dices no te niegas a tener sexo, solo en ocasiones que no te apetece, y tu a él no le llamas obseso o salido ni nada por el estilo no?. Creo que una persona que te quiere lo último que deberia hacer en esta vida es humillarte, y si es así como te sientes deberias decirselo, y si continua tratandote de esta manera y haciendote sentir así, creo que te lo esta demostranto todo......... Piensa que vales mucho para que alguien te trate o te haga sentir de esa manera.

Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir