Veréis, sé que este no es el apartado adecuado para poner este post, pero para mí el más fiable, pues soy antigua forera de este mismo (cirugía estética) y aunque he cambiado mi nick por el anonimato, siempre he confiado en este foro.
Me gustaría que me diérais vuestras opinión respecto a lo que os comentaba en el título del post. Mi pareja generalmente es algo quisquilloso y a veces insoportable, pero soy consciente más que nunca que su mal carácter es debido a un rechazo a nivel sexual. Es decir, si en un momento dado no me apetece hacerlo, se pone de mal humor y trata fatal ese día, malas contestaciones, reproches, mal humor, y algún insulto tb. Hoy sin ir más lejos me ha llamado estrecha.Quiero saber si esto es NORMAL?, sé que para los hombres es muy importante el sexo, pero para mi este comportamiento es humillante, dudo si alguien así pueda quererme realmente, y pienso que no me valora ni trata como yo merezco..Peor igual estoy equivocada. Tb quiero decir en mi favor, que el día anterior a la última vez de este suceso tuvimos sexo, osea que no es que no haya sexo para nada, sino que hay veces que, bien por circunstancias o bien pq tengo menos apetito sexual que él, no lo tenemos.
Muchas gracias por leerme.