Foro / Salud

Era anorexica y ahora comedora compulsiva! ayuda. necesito con quién hablar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 11:23
G
galin_6209070
10/11/15 a las 19:29

Siempre fui gordita y cuando tenía 15 empece a bajar de peso y perdí 15 kg (y como soy alta pues mi IMC estaba bien bajito). Tuve comportamientos de anorexia, se me quito el periodo, me ponia fria, a veces me sentia deprimida, pero al menos era "feliz" cuando alguien hacia un comentario de que era delgada. Ahora estoy en la u y ahora que me toca a mi controlar la comida y no a mi mama, me he descontrolado y he subido casi siete u ocho kilos. No puedo parar de comer, no me siento satisfecha con nada, solo me dan ganas de comer cosas que sé que engordan (todo tipo de harinas), me siento avergonzada, no quiero salir ni ir a la u ni ver a nadie, y a pesar de que se que estoy como una ballena sigo comiendo y haciendo atracones. Ultimamente he tenido pensamientos suicidas, no quiero ver a nadie, estoy irritable. Si no logro bajar no se que sera de mi vida. Alguna sugerencia? Si alguien quisiera hablar conmigo sería de gran ayuda. Necesito apoyo, alguien con quien hablar.

Ver también

B
balazs_745269
20/11/15 a las 11:23

Hola amandarose
Que sepas que no estas sola, muchas como tu luchamos día a día contra binge eating disorder que es lo tu tienes. Lo primero que te quiero recomendar es que te leas este libro "Eating Less say goodbye to overeating" de Gillan Riley. No es que todos tus problemas se vayan a solucionar leyendolo pero a mi me ha ayudado bastante. Por desgracia solo lo hay en inglés pero es muy facil de entender, y te dara muchas respuestas a tus preguntas. Para cualquier cosa estoy aqui, me puedes preguntar siempre que quieras. Al igual que tu, yo tuve anorexia de los 15 a los 19 y despues Binge eating de los 21 a los 30. Asiq se de lo que hablas, la relación con la comida es un infierno que hay que volver a poner en orden desde sus origenes.

Un besazo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir