Foro / Salud

Epmpiezo mañana kien se apunta????

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 23:35
I
irine_6183871
4/7/11 a las 16:47

ola me llamo viky y ace cosa de un mes empece la dieta pero me desanime pero ahora astoy genial y kiero empezar mido 1,60y peso 70kg si estoy un poco rellenita jeje kiero perder unos 15kg osea k segun el libro 5 dias de atake bueno ya lo tengo todo comprado ahora os pediria un pokito de apollo pues me desanimo pronto asik a x todas jejejeje mañana os cuento ok asta mañana

Ver también

M
maylen_9618472
5/7/11 a las 14:13

Yo empece ayer
Espero no desanimarme , por cierto , me puedes informar un poco de cuanto debe durar la fase de ataque ....
Gracias
Encima odio cocinar .... Que horror !!!

I
irine_6183871
5/7/11 a las 19:13
En respuesta a maylen_9618472

Yo empece ayer
Espero no desanimarme , por cierto , me puedes informar un poco de cuanto debe durar la fase de ataque ....
Gracias
Encima odio cocinar .... Que horror !!!

Tmadrid1
ola no te desanimes ami tampoco me gusta cocinar yo lo ago todo en las bolsas para orno con escias y en cuestion de 40mnts ya esta la comida esta dieta es muy facil, y alo de cuanto tienes k estar en atake es facilsi kieres perder 5kg un dia sin 10kg tres dioas y si son 20kg siete dias te as leido el libro??? bueno tenme informada jejeje aver como vamos perdiendo esos kilitos jejejeje

M
maylen_9618472
5/7/11 a las 23:35
En respuesta a irine_6183871

Tmadrid1
ola no te desanimes ami tampoco me gusta cocinar yo lo ago todo en las bolsas para orno con escias y en cuestion de 40mnts ya esta la comida esta dieta es muy facil, y alo de cuanto tienes k estar en atake es facilsi kieres perder 5kg un dia sin 10kg tres dioas y si son 20kg siete dias te as leido el libro??? bueno tenme informada jejeje aver como vamos perdiendo esos kilitos jejejeje

Viky
Si te quedas en 55 vas a estar genial ... Mi ideal seria en 52 pero lo veo muy difícil ... El libro no he podido leerlo ... No he tenido mucho tiempo ... Muchas gracias y por favor ve contandome que tal ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest