Foro / Salud

Envidiaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 20:03
K
kabira_8248423
12/4/06 a las 13:48

Hola chicas...hay alguna q haya experimentado la cochina envidia de amigas y gente cercana auds luego que se operaron los senos?
la verdad q esto es increible,gente que yo menos pensaba q se iba a poner con eso como mi mejor amiga no ha podido escaparse de ese sentimiento..no lo dice directamente pero se le ve en la cara cuando yo me pongo un escote y vamos a la disco y eso..la verdad q me pone triste y confundida ala vez,yo pensaba q se iba a alegrar por mi ya que siempre he sufrido un poco porque no tenia nada de pecho y ella si tenia un poco,pero ahora com los 380 cc q me puse se me ve mas que ella..
alguien quiere darme un consejo?

Ver también

A
an0N_934625699z
12/4/06 a las 14:14

Habla con ella
hola cariño, mira yo creo que lo que deberias hacer es hablar con ella, y hacerle entender que lo que esta siento ella tu lo has sentido antes, yo no creo que sea envidia, porque a una amiga no le puedes tener envidia, yo creo que ahora ella se siente inferior, porque seguro que los chicos se fijan mas en ti.si sois buenas amigas deberias hablar con ella e incluso animarle para que si se siente mal que se opere ella tambien, y asi estais las dos monisimas de la muerte. un beso.

L
lore_8274421
12/4/06 a las 14:19

Qieres un consejo
pues yo no le diria NADA,ella si en verdad es tu amiga jamas y digo jamas admitira qe siente envidia,te dira qe se alegra mucho por ti y lo unico qe haras es perderla,si de verdad aprecias su amistad sigue tu ritmo y ya se le pasara,es mi consejo,tu haz lo ke veas,un beso.

A
an0N_553538999z
12/4/06 a las 15:57

Hola
Opino igual q Maiyca, NO LE DIGAS NADA.
Ella te dira q la creida eres tu pensando q eres el centro de atencion y q ella se alegra por ti.

Sigue a tu ritmo y procura no ir apabullando cuando salgas con ella al principio, asi puede q se haga a la idea poco a poco.

Un beso y q disfrutes de tus nuevas tetis.

Y
ydaira_9165555
12/4/06 a las 17:54

Hola
El único consejo que te doy es que disfrutes de las lolis que te has puesto!!!!
y esto no es un consejo si no mi humilde opinion, ha pasado de protagonista a segundo plano,eso no nos gusta a ninguna....tu veras si te merece la pena,si ves que no te buscas nuevas amistades y punto,lo que tienes que hacer es disfrutar hija!!si lohas pasado malen el pasado noi dejes que la envidia te lo haga pasar masl,ya que a partir de ahora lo vas a notar mucho,te lo digo por experiencia,muchos beos y animo!!!

E
eddy_5854449
12/4/06 a las 23:35

Anda anda
Pasa del tema y no digas na, que si es tu mejor amiga y tú estás más feliz se va a alegrar por eso. Si no se alegra pos peor pa ella y punto, pero no digas ná y pasa del tema.

I
ikran_8622602
13/4/06 a las 10:07

Hola mariaantonieta
uy hija la envidia nos rodea, hay muxas de esas lo malo es q sea tu mejor amiga.. ella te deberia entender, nosotras no podemos hacer nada si tienen envidia es xq nos ven muxo mejor q ellas y q vamos a hacer? nosotras no vamos a ir a peor en todo caso ellas deberian intentar ir a mejor a ver si se les pasa la tonteria.

yo no entiendo a la gente te lo digo enserio yo nunca podria tener envidia de una amiga al reves diria que guapa esta! pero yo tambien noto envidia desde siempre y ahora ya.. no te digo na, lo mejor es pasar oiras comentarios que te molestaran pero si quieres seguir siendo amiga de ella hay que dejarlos pasar yo dejo pasar muxos sobretodo de un grupito de xicas que se critican incluso entre ellas

este es un buen post me imagino que muxas tendremos este problema un beso a todas x lo menos aqui nos alegramos unas de otras y no nos tenemos envidia un besazo a todas

L
lanfen_8428094
13/4/06 a las 13:26

Si es tu mejor amiga porq te iva a tener envidia?
Alomejor no es envidia sino q le da asco las peazo de tetas de goma q te as puesto...esq no ace falta operarse para ser mas wapa...lo bonito esta en lo natural...!!
Y luego como no qieres q te tenga envidia segun dices tu q te tiene si aqi mismo en el comentario tuyo pones q si me pongo un escote se me ve mas q a eya...esq tu tamb lo q pones es pa acerte la superior ...mi opinion es q te qites las tetas de plastico y q seas natural...mira yo tengo una 90 con 16 años q tengo y naturales...y consejos no te puedo dar xq tu lo q aces con lo q dices es acerle daño a tu amiga

L
lore_8274421
13/4/06 a las 13:33
En respuesta a lanfen_8428094

Si es tu mejor amiga porq te iva a tener envidia?
Alomejor no es envidia sino q le da asco las peazo de tetas de goma q te as puesto...esq no ace falta operarse para ser mas wapa...lo bonito esta en lo natural...!!
Y luego como no qieres q te tenga envidia segun dices tu q te tiene si aqi mismo en el comentario tuyo pones q si me pongo un escote se me ve mas q a eya...esq tu tamb lo q pones es pa acerte la superior ...mi opinion es q te qites las tetas de plastico y q seas natural...mira yo tengo una 90 con 16 años q tengo y naturales...y consejos no te puedo dar xq tu lo q aces con lo q dices es acerle daño a tu amiga

Richys ¿solo se te ocurre escribir para insultar?
mas vale qe te vayas a la seccion de spicoterapias,qe lo ke tu tienes es un gilipollismo encima qe no te aclaras,tu ke sabras lo ke es arriesgar tu vida para poder verte en un espejo,clarooo,tu tienes una 90 con 16 añitos,pues..¿sabes?asi estaba yo con 16 con una estupendisima 90-95,pero todo cambia con los años y con los hijos,no le deseo mi mal a nadie,pero me calentais al ver la poka sensibilidad,ojala nunca me tengas qe preguntar ni a mi ni a ninguna forera por nada ,porqe para mi no existes

L
lore_8274421
13/4/06 a las 13:36

Laura sabes?
a ti no te mando a spicologia,he leido tu perfil y siempre estas por alli,NORMAL,qizas la qe tienes problemas tambien eresd tu¿no?yo tenia uno y lo solucione,el tuyo no te lo kita ni el mejor spikiatra,ale maja para tu seccion

L
lanfen_8428094
13/4/06 a las 13:46
En respuesta a lore_8274421

Richys ¿solo se te ocurre escribir para insultar?
mas vale qe te vayas a la seccion de spicoterapias,qe lo ke tu tienes es un gilipollismo encima qe no te aclaras,tu ke sabras lo ke es arriesgar tu vida para poder verte en un espejo,clarooo,tu tienes una 90 con 16 añitos,pues..¿sabes?asi estaba yo con 16 con una estupendisima 90-95,pero todo cambia con los años y con los hijos,no le deseo mi mal a nadie,pero me calentais al ver la poka sensibilidad,ojala nunca me tengas qe preguntar ni a mi ni a ninguna forera por nada ,porqe para mi no existes

Insulto pero para q vena la realidad!!!para mayka131
Mira yo no me tengo q ir a ninguna seccion xq simplemente me meto en la q me sale del...
Yo la palabra gilipollismo no la utilizaria yo utilizaria sinceridad...yo no e ablao de arriegar la vida de nadie monina e dixo q como lo natural no ay nada...q si yo fuese un hombre a por una tia con las tetas de plastico te aseguro q no iria xq lo natural es lo mas wapo q ay...y una cosaaa te voy a decir tia no te calentamos te calientas tu solita alomejor esq stas cachonda al ver q estamos ablando de tetas...y tranqila q a ti nunca te voy a preguntar nada maja eso q te qede grabao pa siempre y si pa ti no existo mira q patada me vas a dar existo pa mis padres y pa toa la gente q me qieree...aora te pregunto ...¿como se te a qedao el cuerpo?

A
an0N_934625699z
13/4/06 a las 13:49
En respuesta a lore_8274421

Richys ¿solo se te ocurre escribir para insultar?
mas vale qe te vayas a la seccion de spicoterapias,qe lo ke tu tienes es un gilipollismo encima qe no te aclaras,tu ke sabras lo ke es arriesgar tu vida para poder verte en un espejo,clarooo,tu tienes una 90 con 16 añitos,pues..¿sabes?asi estaba yo con 16 con una estupendisima 90-95,pero todo cambia con los años y con los hijos,no le deseo mi mal a nadie,pero me calentais al ver la poka sensibilidad,ojala nunca me tengas qe preguntar ni a mi ni a ninguna forera por nada ,porqe para mi no existes

No entres en el juego mayka
mayka cariño opino lo mismo que tu, pero siempre tiene que haber alguna gili... que entre a dar por culo, lo mejor es pasar de estas que en vez de tener algun complejillo como nosotras, tienen 1000 y no estan agusto con ellas mismas y dan la tabarra a otras personas. en serio mayka no entres en el trapo, ya se que da rabia pero tiene que haber de todo en el mundo. un besito a todassssssssssss

L
lanfen_8428094
13/4/06 a las 13:52
En respuesta a lore_8274421

Laura sabes?
a ti no te mando a spicologia,he leido tu perfil y siempre estas por alli,NORMAL,qizas la qe tienes problemas tambien eresd tu¿no?yo tenia uno y lo solucione,el tuyo no te lo kita ni el mejor spikiatra,ale maja para tu seccion

Pero de q vas?para mayka131
Pues mira yo le doy la razon a laura xq pienso mas o menos = q eya .
Te aseguro q no esta loca y q la q tiene q ir a un psiquiatra eres tu x todas las tonterias q dicen en poco tiempo.
No te das cuenta q laura esta perfectamente con lo q es y q no tiene ningun problema?
Y si tu tenis un problema y lo solucionaste seria una mierda de problema...ala maja

A
aruna_9665907
13/4/06 a las 14:43
En respuesta a lanfen_8428094

Pero de q vas?para mayka131
Pues mira yo le doy la razon a laura xq pienso mas o menos = q eya .
Te aseguro q no esta loca y q la q tiene q ir a un psiquiatra eres tu x todas las tonterias q dicen en poco tiempo.
No te das cuenta q laura esta perfectamente con lo q es y q no tiene ningun problema?
Y si tu tenis un problema y lo solucionaste seria una mierda de problema...ala maja

Es increile
me parece despreciable q juzgueis a la gente por arreglar un problema con cirugia estetica, no teneis ni idea d lo q siente una persona con complejo, ni idea.

no juzgueis por ello, porfavor.

me parece estupendo q la gente arregle sus problemas como mas le convenga.

la libertad d uno mismo acaba donde empieza la d los demas, y mientras no se pase esa franja todo es valido.

tenemos derecho y no nos metemos con nadie, si no sabeis lo q es significa esto para nosotras no os metais en el tema.

me da igual q no lo entiendas,solo pedimos respeto.respetad nuestras opiniones y sentimientos.

A
aruna_9665907
13/4/06 a las 14:48

Q tristeza
es muy triste q relacioneis complejos fisicos con falta de cerebro. gente como tu es la q hace q una persona se sienta fatal por todo, asi no se ayuda a la gente.

vale ya, se q hay problemas peores q el q tenemos nosotras, pero eso no es motivo para menospreciarnos.

me kiero muxo, ami y a los demas, por eso nunka seria capaz d hacer daño a nadie con comentarios d ese tipo, y tu lo haces.

es una pena

A
aruna_9665907
13/4/06 a las 14:49
En respuesta a lanfen_8428094

Si es tu mejor amiga porq te iva a tener envidia?
Alomejor no es envidia sino q le da asco las peazo de tetas de goma q te as puesto...esq no ace falta operarse para ser mas wapa...lo bonito esta en lo natural...!!
Y luego como no qieres q te tenga envidia segun dices tu q te tiene si aqi mismo en el comentario tuyo pones q si me pongo un escote se me ve mas q a eya...esq tu tamb lo q pones es pa acerte la superior ...mi opinion es q te qites las tetas de plastico y q seas natural...mira yo tengo una 90 con 16 años q tengo y naturales...y consejos no te puedo dar xq tu lo q aces con lo q dices es acerle daño a tu amiga

T ekivocas
lo q buscamos muxas con la operacion no es estar mas guapas, es sentirnos mejor por algo q nos acompleja, y no tienes ni idea d lo q es eso.

para 16 años q tienes eres bastante retorcida, nunka te han enseñado a respetar a los demas???

L
lola_8490419
13/4/06 a las 16:03
En respuesta a lanfen_8428094

Insulto pero para q vena la realidad!!!para mayka131
Mira yo no me tengo q ir a ninguna seccion xq simplemente me meto en la q me sale del...
Yo la palabra gilipollismo no la utilizaria yo utilizaria sinceridad...yo no e ablao de arriegar la vida de nadie monina e dixo q como lo natural no ay nada...q si yo fuese un hombre a por una tia con las tetas de plastico te aseguro q no iria xq lo natural es lo mas wapo q ay...y una cosaaa te voy a decir tia no te calentamos te calientas tu solita alomejor esq stas cachonda al ver q estamos ablando de tetas...y tranqila q a ti nunca te voy a preguntar nada maja eso q te qede grabao pa siempre y si pa ti no existo mira q patada me vas a dar existo pa mis padres y pa toa la gente q me qieree...aora te pregunto ...¿como se te a qedao el cuerpo?

Me parto de la risa
Te aseguro que los hombres pierden la cabeza por nuestros pechos de goma como tu les llamas...
Yo sé que cuando tenga 40 años seguiré teniendo las mismas tetas que ahora, igual de bien puestas, cuando a ti ya te llegarán al ombligo, así que mejor te estás callada que ya te lo encontraras.

L
lanfen_8428094
13/4/06 a las 22:17
En respuesta a an0N_934625699z

No entres en el juego mayka
mayka cariño opino lo mismo que tu, pero siempre tiene que haber alguna gili... que entre a dar por culo, lo mejor es pasar de estas que en vez de tener algun complejillo como nosotras, tienen 1000 y no estan agusto con ellas mismas y dan la tabarra a otras personas. en serio mayka no entres en el trapo, ya se que da rabia pero tiene que haber de todo en el mundo. un besito a todassssssssssss

Aver sandri99 q tienes nombre de cerveza...
Aver tienes q dejar q las demas se defiendan solitas sabes??
Gili nada de c0ñ0 to lo q tu qieras ay para todos por eso no te preocupes...yo no doy por culo simplemente digo lo q pienso como aqi todas las personas q ay dicen lo q piensa y si lo q ponen no es verdad es porq son unas falsas.
Complejillos em dejame q piense NO TENEMOS!!!!...ya q nosotras no recurrimos a una operacion por un simple complejillo q tengamos...y...no esq tenga q aver de todo en el mundo esq nosotras somos el mundo...ala maja contesta

L
lanfen_8428094
13/4/06 a las 22:20
En respuesta a lola_8490419

Me parto de la risa
Te aseguro que los hombres pierden la cabeza por nuestros pechos de goma como tu les llamas...
Yo sé que cuando tenga 40 años seguiré teniendo las mismas tetas que ahora, igual de bien puestas, cuando a ti ya te llegarán al ombligo, así que mejor te estás callada que ya te lo encontraras.

Mir81 aver peazo de corqui
Aver tu tendras con 40 años las tetas tan bien puestas...y yo las tendre como pimientos frito pero...seguire siendo natural como la vida misma mientras q bosotras seas chicle x dentro...y no te creas q las tetas se caen a la edad porq con buemas friegas de crema las tetas stan perfectas pero t imaginate q se te peta un globo de silicona q es peor?

L
lanfen_8428094
13/4/06 a las 22:24
En respuesta a aruna_9665907

T ekivocas
lo q buscamos muxas con la operacion no es estar mas guapas, es sentirnos mejor por algo q nos acompleja, y no tienes ni idea d lo q es eso.

para 16 años q tienes eres bastante retorcida, nunka te han enseñado a respetar a los demas???

Lorelay06 lo q buscas es ser chicle boomer
No claro no buscais ser mas wapas buscais tener globos terraqeosss esq de verdad...q plasticosss
No tengo n idea ni qiero tener.
Y si tengo 16 años y soy mas lista q vosotras hasta durmiendo...y si me an enseñado a respetar pero el caso esq vosotras no mereceis respeto por la de gilipolleces q llegais a decir...

L
lola_8490419
13/4/06 a las 22:32
En respuesta a lanfen_8428094

Mir81 aver peazo de corqui
Aver tu tendras con 40 años las tetas tan bien puestas...y yo las tendre como pimientos frito pero...seguire siendo natural como la vida misma mientras q bosotras seas chicle x dentro...y no te creas q las tetas se caen a la edad porq con buemas friegas de crema las tetas stan perfectas pero t imaginate q se te peta un globo de silicona q es peor?

...
Pues para tener la cabeza tan bien amueblada como parece que tienes según tú...No te parece que deberías aprender a hablar y a escribir bien antes de decir que la silicona nos afecta al cerebro?
Y los globos no se petan, infórmate antes de hablar de lo que no sabes.

A
aruna_9665907
13/4/06 a las 23:33
En respuesta a lanfen_8428094

Lorelay06 lo q buscas es ser chicle boomer
No claro no buscais ser mas wapas buscais tener globos terraqeosss esq de verdad...q plasticosss
No tengo n idea ni qiero tener.
Y si tengo 16 años y soy mas lista q vosotras hasta durmiendo...y si me an enseñado a respetar pero el caso esq vosotras no mereceis respeto por la de gilipolleces q llegais a decir...

Hasta aqui
pero vamos a ver, ya me has tocado la moral, yo merezco tanto respeto como tu, entiendes????????? q no he dicho mas q lo q opino, y tengo todo el derecho del mundo, y tu t estas metiendo conmigo y en terreno personal, andate con ojo.

no tienes ningun argumento para todo lo q me estas diciendo, y lo d q eres mas lista hasta durmiendo habria q verlo. si lo fueras no me habrias dicho la sarta de sandeces que me pones en el mensaje, ya q nunka puedes juzgar a nadie ni por su aspecto fisico ni por sus opiniones o forma de pensar, y mas q nada cuando esas opiniones son de un problema uniko y exclusivo d esa persona.

no se te ocurra volver a dirigirte a mi d esa manera porq yo no me he metido contigo y no eres kien para decir si me merezco respeto o no, ni yo ni nadie.

q es lo q buscas tu?? te gusta q se te hagan criticas dañinas d ese tipo?? q te lo haga gente q no entienda lo q t pasa?? seguramente te lo habran hecho mil veces, por eso eres tan retorcida.

doy gracias a dios por no tener amigas como tu, q en vez d respetar o dar consejos generalizan y menosprecian a los demas por lo q piensan sin intentar entender.

Yo puede q este mal con mi problema, pero tengo la gran suerte d q la gente q me conoce me escucha, me da consejos, me respeta y respeta mis decisiones, aunq no lo entendieran. porq cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus cosas.eso es el RESPETO

Q VIDA MAS TRISTE LLEVAS NIÑA, espero q ninguna d las personas q te rodean t pidan ayuda para algo, pobre d ellas

L
lidya_6371325
14/4/06 a las :48

Pero en ke año vivimos??
vomos a ver!.. una con su cuerpo hace lo ke kiere si no se siente completamente bien o siente ke le "falta algo o le sobra" para eso estan las cirugias, por ke vallas a un psicologo no te vas a sentir mejor ni mucho menos verte mas wapa. yo tambien estoy operada de pechos y si lo hice fue pork no me sentia suficiente femenina con lo ke tenia, no para yamar la atencion y si antes me ponia escotes ahora creo ke seguire con ellos, pero a cambiado una cosa ahora estoy mas segura de mi misma lo ke creo ke un psicolo no lo hubiese conseguido!!!!!! y respecto a tu amiga yo tengo dos ke desde ke lo saben no me an mirado ellas tambien se kieren operar pero su economia no le da..... veng ke un beso y deja a tu amig ke se le pase si sinceramente es una amiga en el fondo se alegra te lo aseguro MUAK

A
aruna_9665907
14/4/06 a las 12:10
En respuesta a lanfen_8428094

Mir81 aver peazo de corqui
Aver tu tendras con 40 años las tetas tan bien puestas...y yo las tendre como pimientos frito pero...seguire siendo natural como la vida misma mientras q bosotras seas chicle x dentro...y no te creas q las tetas se caen a la edad porq con buemas friegas de crema las tetas stan perfectas pero t imaginate q se te peta un globo de silicona q es peor?

Q es lo q buscais??
me puedes responder a una pregunta?? q ... buscais entrando aqui a decirnos esto??

para q venis a insultarnos por lo q hablamos en este foro??

lo q hablamos aqui es cosa nuestra: opiniones, informacion..... q ... haceis tocando los huevos e insultandonos?? pero no os dais cuenta de q no pintais nada aqui??

si no estais de acuerdo con este tipo de cirugia me parece perfecto y respetable, pero a nosotras dejadnos en paz, q tenemos derecho, y no molestamos a nadie, ni vamos a otros foros a insultar.

no tienes nada mejor q hacer, tan vacia esta tu vida q te dedicas a tocar huevos a gente q no tiene na q ver contigo???

F
fedoua_5782902
14/4/06 a las 13:59

Es alucinante!!! vete a un psicologo guapa!!!
eres la tipica de los mensajes q el interior es lo q importa y bla bla bla, y entonces q haces en este foro?? lo q te pasa es q tu si q tienes envidia y como no puedes hacerte nada arretemes con la personas q si nos lo hemos hecho , pero te dire una cosa: no conozco a ninguna otra persona q se quiera a si misma como me quiero yo, se trata de sentirse mejor y verse mas guapa y atractiva, y el motivo de q a ti esto te parezca superficial no te da derecho a enviar a la gente a un psicologo por este motivo, no se .. a lo mejor la q deberias quererte mas eres tu y otra cosa, antes de pensar en la respuesta mirate primero al espejo, vale??

N
nogaye_5655744
14/4/06 a las 14:42

Pa 86laura86...
por qué no te pierdes en otro foro guapa? tu q sabras d los sentimientos d las q se operan!! habrà gente q lo haga por necesidad fisica, gente q lo haga por necesidad psicologica, por ambas razones o simplemente por llamar la atencion..en todos los casos se merecen un respeto, porque son sus cuerpos y sus vidas!! hazte un lazo con las tuyas cuando se te caigan!!

N
nogaye_5655744
14/4/06 a las 14:44

Jajajaja
si fueses feliz no te dedicarias a meterte con el resto d la humanidad q vive su vida sin molestar a nadie!!!

A
aruna_9665907
14/4/06 a las 17:49
En respuesta a nogaye_5655744

Jajajaja
si fueses feliz no te dedicarias a meterte con el resto d la humanidad q vive su vida sin molestar a nadie!!!

Hola
QUE RAZON TIENES

besos

L
lanfen_8428094
14/4/06 a las 20:14
En respuesta a aruna_9665907

Hasta aqui
pero vamos a ver, ya me has tocado la moral, yo merezco tanto respeto como tu, entiendes????????? q no he dicho mas q lo q opino, y tengo todo el derecho del mundo, y tu t estas metiendo conmigo y en terreno personal, andate con ojo.

no tienes ningun argumento para todo lo q me estas diciendo, y lo d q eres mas lista hasta durmiendo habria q verlo. si lo fueras no me habrias dicho la sarta de sandeces que me pones en el mensaje, ya q nunka puedes juzgar a nadie ni por su aspecto fisico ni por sus opiniones o forma de pensar, y mas q nada cuando esas opiniones son de un problema uniko y exclusivo d esa persona.

no se te ocurra volver a dirigirte a mi d esa manera porq yo no me he metido contigo y no eres kien para decir si me merezco respeto o no, ni yo ni nadie.

q es lo q buscas tu?? te gusta q se te hagan criticas dañinas d ese tipo?? q te lo haga gente q no entienda lo q t pasa?? seguramente te lo habran hecho mil veces, por eso eres tan retorcida.

doy gracias a dios por no tener amigas como tu, q en vez d respetar o dar consejos generalizan y menosprecian a los demas por lo q piensan sin intentar entender.

Yo puede q este mal con mi problema, pero tengo la gran suerte d q la gente q me conoce me escucha, me da consejos, me respeta y respeta mis decisiones, aunq no lo entendieran. porq cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus cosas.eso es el RESPETO

Q VIDA MAS TRISTE LLEVAS NIÑA, espero q ninguna d las personas q te rodean t pidan ayuda para algo, pobre d ellas

Para lorelay06 jajaja...me parto...!!
Te eh tocado la moral?q pena fijate...!!si tu qieres respeto empieza a respetar a los demas maja ademas yo a ti no te tengo q porq respetar simplemente te voy a dar una razon:NO ME SALE DEL C0Ñ0!!...Yo tamb e dicho lo q opino o esq eres tan cortita de mente y no lo ves?
A mi no me amenazes y no me digas q me ande con ojo xq tu tendrias q comer mucha sopa para dirigirte a mi maja...!!
Tengo todos los argumento pa decir lo q me de la gana y más te as enterao?
Y si soy muy lista a mi nadie me moja la orejaa lo stas viendocon tus propios ojos q tengo salidas para todo maja...bueno majaaaa aver mas q maja plastilina...XD!!!y la sarta de sandeces como tu dices eso no tiene nada q ver con si eres lista o no...aqi la corta eres tu maja!Yo no juzgo a nadie como te e dicho antes doy mis opiniones!!Me voy a dirigir a ti como qiera y cuando qiera o acaso me lo vas a impedir???soy alguien q te dice si tu te mereces respeto o no y yo te digo q por mi parte respeto no recibiras jajaja q mala q soy XD pero me gusta!!!busco lo q me da la gana podeis criticarme q me lo suda completamente aver si utilizas palabras mas cristianas q pareces un diccionario de latin!!Soy una perfecta amiga para mis amigas para ti seguro q no lo voy a ser xq no me sale del c0ñ0..!!Llevo una vida q mas qisieran muchas llevarla simplemente q soy NATURAL!!!Y las personas q me rodean me piden ayuda y yo ago todo lo q puedo para q todo les salga bien o acaso lo dudas???

A
aruna_9665907
14/4/06 a las 20:47
En respuesta a lanfen_8428094

Para lorelay06 jajaja...me parto...!!
Te eh tocado la moral?q pena fijate...!!si tu qieres respeto empieza a respetar a los demas maja ademas yo a ti no te tengo q porq respetar simplemente te voy a dar una razon:NO ME SALE DEL C0Ñ0!!...Yo tamb e dicho lo q opino o esq eres tan cortita de mente y no lo ves?
A mi no me amenazes y no me digas q me ande con ojo xq tu tendrias q comer mucha sopa para dirigirte a mi maja...!!
Tengo todos los argumento pa decir lo q me de la gana y más te as enterao?
Y si soy muy lista a mi nadie me moja la orejaa lo stas viendocon tus propios ojos q tengo salidas para todo maja...bueno majaaaa aver mas q maja plastilina...XD!!!y la sarta de sandeces como tu dices eso no tiene nada q ver con si eres lista o no...aqi la corta eres tu maja!Yo no juzgo a nadie como te e dicho antes doy mis opiniones!!Me voy a dirigir a ti como qiera y cuando qiera o acaso me lo vas a impedir???soy alguien q te dice si tu te mereces respeto o no y yo te digo q por mi parte respeto no recibiras jajaja q mala q soy XD pero me gusta!!!busco lo q me da la gana podeis criticarme q me lo suda completamente aver si utilizas palabras mas cristianas q pareces un diccionario de latin!!Soy una perfecta amiga para mis amigas para ti seguro q no lo voy a ser xq no me sale del c0ñ0..!!Llevo una vida q mas qisieran muchas llevarla simplemente q soy NATURAL!!!Y las personas q me rodean me piden ayuda y yo ago todo lo q puedo para q todo les salga bien o acaso lo dudas???

Madre mia, jajajaja
niñaaaaaaaaa, q se te va a reventar la vena del cuello, miralaaaaa, jajaja.

natural si q eres si, pero natural y autentica de lo q yo te diga, jajajajjjajjaa.

no entiendes lo q t digo q me dices q hablo en latin?? porq no use la palabra ... tanto como tu no kiere decir q no hable en castellano.

madre mia si es q al final me lo voy a pasar bien y to.

ami no me hace falta amenazarte, con esto ya me vale d sobra pa saber lo q yo keria....

disfruta d la vida y gracias por no ser mi amiga, q tampoko t lo he pedido, pa q t necesito???jajajaja

A
aruna_9665907
14/4/06 a las 20:51

...
y kien te dice na d q pienses asi???? estupendo.......piensa como kieras, pero......pa q vienes aki???

si estarias tan feliz como dices no estarias aki, necesitas ... a los demas pa sentirte bien.

das muuuuuuuxa penita

A
aruna_9665907
14/4/06 a las 21:05

Duda
tienes desdoblamiento d personalidad???

es una dudilla sin importancia, como tu!

ji

L
lidya_6371325
14/4/06 a las 22:14

Wenooo!!
ke kada una hace lo ke kiere con su cuerpo y ke no es para tanto ke lo mio solo a sido los pechos.. ke entonse las famosas ke no ganarian para psicologos nooo!! yo me keria antes muxo y ahora igual esto no cabia mi forma de ser solo el cuando me miro al espejo me veo mas femenina y punto..
anda keeeeee lo ke no se ke haceis ablando en un folo de cirugia si estais en contra jejeje un besito
aaa ya ke esta esto asin podrian poden un foro ANTI cirugia pero por favor .....muak

L
lanfen_8428094
15/4/06 a las 13:42
En respuesta a aruna_9665907

...
y kien te dice na d q pienses asi???? estupendo.......piensa como kieras, pero......pa q vienes aki???

si estarias tan feliz como dices no estarias aki, necesitas ... a los demas pa sentirte bien.

das muuuuuuuxa penita

Aver q no te entra lorelay06...
Venimos aqi xq nos sale de la raja...
Estamos muy feliz solo q venimos aqi para decir la realidad...
y no necesitamos a nadie pa sentirnos bien...
Tu si q das pena jajajajajajajajaajajajajaja pero muxa penaaaa

F
fedoua_5782902
15/4/06 a las 15:29

Ya se de donde te puedes operar:!q te pongan un cerebro!
dios mio y encima de todo no tines ni argumentos para una buena respuesta. recurres a los comentarios faciles y sin argumento, por q esta claro q no sabes q decir. mira guapa, ponte un cerebro ya q lo de tu fisico no tiene solucion, encima de fea tonta, dios te compadezco.

L
lanfen_8428094
16/4/06 a las 11:08
En respuesta a aruna_9665907

Madre mia, jajajaja
niñaaaaaaaaa, q se te va a reventar la vena del cuello, miralaaaaa, jajaja.

natural si q eres si, pero natural y autentica de lo q yo te diga, jajajajjjajjaa.

no entiendes lo q t digo q me dices q hablo en latin?? porq no use la palabra ... tanto como tu no kiere decir q no hable en castellano.

madre mia si es q al final me lo voy a pasar bien y to.

ami no me hace falta amenazarte, con esto ya me vale d sobra pa saber lo q yo keria....

disfruta d la vida y gracias por no ser mi amiga, q tampoko t lo he pedido, pa q t necesito???jajajaja

Para lorelay06...padre mio jajaja!!!
Viejaaaaaaaaaaaaa q se te van a reventar las venas del c0ño0...!!jajaja.
Por supuesto q soy natural,i envidia q teneis q de q lo sea no como vosotras q soys todas de goma jajaja!!Y tu de inteligencia la q yo te diga tamb xq eres mas t0nta q una mirda.Mira entiendo xfectamente lo q me dices tanto en castellano,catalan,ingles,latin,griego xq yo si q soy inteligente q stoy aciendo bachillerato so t0nta me vas a decir tu a mi q no entiendo,solo te lo decia pa molestar un rato jajaja!!Es lo q suelo acer...Si si pasatelo bien pero la q se lo esta pasando mejor soy yo q me rio de las viejasss y q una niña de 16 añoss qede mejorr q vosotras es pa cagarse ya!!!Sabes lo q es una amenaza?te pongo un ejemplo andate con ojo ...eso fue lo q tu me dijiste so prra...!!y q qerias saber tu de mi?No si disfrutar de la vida disfruto xq soy natural en todos los aspectos y para q ser amiga de una vieja?alhomejor me necesitarias para aconsejarte sobre tus tetas boomerrr jajajaja!!!Qien rie la ultima rie mejorrr!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lola_8490419
16/4/06 a las 11:31

Que triste
Es una pena que necesites un novio guapo para creerte que eres guapa tu...no tienes ningún argumento de peso? Porque te aseguro que nosotras no necesitamos de ningún hombre para creernos guapas... Es más, como dices tu misma, si no fueras guapa tu novio no estaría contigo, porque no tienes nada más que valga la pena, al igual que tu no estarías con él si no fuera guapo porque eres una superficial. Es un poco como de risa, no?
Y argumentos ya vemos que tienes muchos, pero tienes alguno con pies y cabeza?
Un beso guapa, ya ves que nosotras también podemos opinar libremente.

L
lola_8490419
16/4/06 a las 11:42
En respuesta a lanfen_8428094

Para lorelay06...padre mio jajaja!!!
Viejaaaaaaaaaaaaa q se te van a reventar las venas del c0ño0...!!jajaja.
Por supuesto q soy natural,i envidia q teneis q de q lo sea no como vosotras q soys todas de goma jajaja!!Y tu de inteligencia la q yo te diga tamb xq eres mas t0nta q una mirda.Mira entiendo xfectamente lo q me dices tanto en castellano,catalan,ingles,latin,griego xq yo si q soy inteligente q stoy aciendo bachillerato so t0nta me vas a decir tu a mi q no entiendo,solo te lo decia pa molestar un rato jajaja!!Es lo q suelo acer...Si si pasatelo bien pero la q se lo esta pasando mejor soy yo q me rio de las viejasss y q una niña de 16 añoss qede mejorr q vosotras es pa cagarse ya!!!Sabes lo q es una amenaza?te pongo un ejemplo andate con ojo ...eso fue lo q tu me dijiste so prra...!!y q qerias saber tu de mi?No si disfrutar de la vida disfruto xq soy natural en todos los aspectos y para q ser amiga de una vieja?alhomejor me necesitarias para aconsejarte sobre tus tetas boomerrr jajajaja!!!Qien rie la ultima rie mejorrr!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jojo
Si chica, eres inteligentísima, estudiar bachillerato da una inteligencia...explícaselo a las de aquí que tienen una carrera. No se trata de empezar algo sino de acabarlo, a ver hasta dónde llegarás tu que estás aquí perdiendo el tiempo en vez de estar estudiando.
Por cierto, que tal las matemáticas? Las dejaste porque eran demasiado complicadas para ti, verdad?

A
aruna_9665907
16/4/06 a las 13:16
En respuesta a lola_8490419

Jojo
Si chica, eres inteligentísima, estudiar bachillerato da una inteligencia...explícaselo a las de aquí que tienen una carrera. No se trata de empezar algo sino de acabarlo, a ver hasta dónde llegarás tu que estás aquí perdiendo el tiempo en vez de estar estudiando.
Por cierto, que tal las matemáticas? Las dejaste porque eran demasiado complicadas para ti, verdad?

Hola mir81
como ves, estas son las consecuencias d q los papis no cuiden de lo q hacen sus hijas menores de edad en internet, asi salen luego, jejejeee.

estamos hablando con una criaja d esas q estan en la edad del pavo y q....... estudia bachillerato!!!!!!! en fin.

q sabra esta pobe d la vida, vamos a dedicarnos a lo nuestro, q este post ya huele.

un besote guapa

M
mini_8557906
16/4/06 a las 13:42

..
PQ NO DEJAIS YA A LA SOPLAPOYAS ESTA?? ... KE BAJE EL POST, KE HACEIS SIGUIENDOLE EL ROYO??

F
fedoua_5782902
16/4/06 a las 20:33

Antes de nada no insultes!!!
me ratifico: ni tienes argumentos , ni sabes q decir, a mi q me importa el novio q tienes y sobre todo nome insultes vale?, si no sabes utilizar la palabra, largate de este foro q es para compartir experiencias, no para perder el tiempo con pringadas como tu, q solo sabes insultar, yo ni soy facha ni ... que por cierto se escribe con g. aqui se acabo la historia porque me aburres, adios , y un ultimo comentario: das mucha pena.

K
kabira_8248423
22/4/06 a las 17:33

Y se puede saber tu que haces aqui?
debes ser una q tiene ganas de operarse pero q no se atreve como nos atrevimos todas nosotras..vete al foro de las reprimidas si? y de paso eres otra envidiosa..

K
kabira_8248423
22/4/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_934625699z

Habla con ella
hola cariño, mira yo creo que lo que deberias hacer es hablar con ella, y hacerle entender que lo que esta siento ella tu lo has sentido antes, yo no creo que sea envidia, porque a una amiga no le puedes tener envidia, yo creo que ahora ella se siente inferior, porque seguro que los chicos se fijan mas en ti.si sois buenas amigas deberias hablar con ella e incluso animarle para que si se siente mal que se opere ella tambien, y asi estais las dos monisimas de la muerte. un beso.

Chicas gracias
por todos sus consejos,lamento que haya gente q se mete al foro para hacer comentarios malintencionados,pero les agradezco a todas su apoyo,yo estoy disfutando mucho mi pecho,despues de 30 años de no tener casi nada,esa sensacion solo la puede entender las q han pasado por lo mismo que yo...(uds)
besos a todas

A
an0N_857569099z
23/4/06 a las 20:03

Respuesta para mariantonieta y a laura le digo.......
maria antonieta a ti te digo que a tus amigas que les den, ya quisieran tener tus pechos, yo me voy a poner y tambien me afecta la reaccion y el que diran los demas, pero se que esa preocupacion no me durara eternamente y que yo me sentire bien con mi cuerpo y quien tenga envidia "ajo y agua" porque el criticar es solamente por un motivo "envidia cochina", y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo que para eso las pagamos.yo tengo claro que no se lo pienso decir a nadie y cada uno que piense lo que quiera, ya que a las personas que mas les importo estan deacuerdo y me apoyan y esas personas son mi marido y mi madre.
Asi que animo guapa y a difrutarlas ahora que puedes.besos.

Y a ti Laura te pregunto: que problema tienes? si tan en contra estas en esto, que ... haces en este foro ... a la gente? o que . te diviertes? pues cada uno hace lo que quiere, y a ti nadie te a preguntado para que reacciones desanimando a las personas.entiendes o que?por que faltaria ver como estas tu, seguro que tines mas defectos que todas nosotras juntas, asi que guapa mirate antes de juzgar a las demas porque a lo mejor la que necesita un psiquiatra eres tu, porque el un aumento de pechos lo hace cualquier cirujano, pero una mente retorcida y fastidiosa como la tuya no lo solucina cualquier especialista.
asi que ala. a ... a otro sitio.buscate otro foro de amargadas como tu.aunque no se si lo encontraras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook