Foro / Salud

Entrenamiento con la olimpica, genial!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 21:31
F
fely_7974449
27/9/09 a las 20:59

Llevo dos meses de entrenamiento con esta plataforma que me recomendo una amiga, y nunca le estaré lo bastante agradecida.

Tenia problemas de musculos flacidos despues de un regimen muy duro que hice, y la verdad que empece a engordar de nuevo, creo que me agarró el bajón, y dale con los dulces. Olimpica no solo me ha ayudado a fortalecer la musculatura de una manera rapidisima, si no que los quilos que habia metido encima los he vuelto a perder.

Yo no se vosotras, pero despues de todos los timos que se leen por ahi, y personas que se quejan por aqui, yo he encontrado una relacion precio calidad optima, y un optimo serivio al cliente.

Quereis una plataforma que funcione de verdad y que no prometa el cielo si no lo que va a cumplir, entonces comoprar la Olimpica, llamadlos y os asesoraran, ah! tiene la pagina web y alli viene todo.

Loli

Ver también

Z
zurine_7963278
8/10/09 a las 11:07

Nueva en la olimpica
Hola Loli
acabo de comprarme la Olimpica Gold y al leer tu mensaje, me gustaría que me asesoraras sobre los ejercicios que haces para bajar kilos, sobre todo la barriguita , jajaja.

Un saludo

A
an0N_815241999z
11/10/09 a las 11:54
En respuesta a zurine_7963278

Nueva en la olimpica
Hola Loli
acabo de comprarme la Olimpica Gold y al leer tu mensaje, me gustaría que me asesoraras sobre los ejercicios que haces para bajar kilos, sobre todo la barriguita , jajaja.

Un saludo

Hola luisa
Como veo que loli no te contesta, te doy una manita.

Cuando me llego la Olimpica encontre todo super bien, pero un poco "pobre" el manual de ejercicios, asi que llamé a la chica que me atendió y se lo comenté, a lo que me respondió que estaban terminando un nuevo manual de instrucciones y ejercicios y que me lo mandaban apenas estaba terminado. Haz tu lo mismo, porque yo,no es la barriguilla la que debo trabajar, tengo un problema de kilos de mas, peo en general, y que francamente estoy arreglando con paciencia, una dieta y la Olimpica, que sin duda, me ayuda muchisimo, porque no puedo ir al gimnasio.

Te recomiendo que los llames y asi te mandan el nuevo manual d eejercicios.

Espero haberte ayudado un poquillo.

M
marica_8629962
14/10/09 a las 21:31

A mi me funciona y como!!!
Mi hermana se compro un cacharro, que le costó un ojo de la cara, pero que anunciaban por la tele, con lo cual, y compradora compulsiva como es, os dejo imaginar!. Yo, me lo pensé bastante visto la experiencia de ella, pero cuando hice comparativas, nada que hablar!!.

La plataforma hace lo que prometen, te llega a tiempo, tienen una cordialidad y gentileza cuando llamas de verdad envidiable, y estan muy biene informados.

Llevo con mi Olimpica ya un buen tiempo, y mi principal problema de interno de los muslos y pancha, se ha reducido a casi una pesadilla y nada mas. Eso si, constancia y seguir una pequeña dieta que no cuesta ningun sacrificio.

Ni que decir tiene que cualdo mi hermana consiguió que le devolvieran el dinero por el cacharro que compró (tardaron mas de 8 meses!!!!), se compro la Olimpica, la Gold, como yo, y está encantada.

Tambie yo la recomiendo.


Cristina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir