Foro / Salud

Entrenador personal

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 8:59
A
argine_8698777
24/6/07 a las 19:40

Hola!!

Alguien conoce una buena empresa de entrenadores personales.
Gracias.

Olga

Ver también

M
maki_9689714
3/7/07 a las 19:51

Hola
Supongo que estarás interesado en contratar un entrenador, yo contraté una entrenadora personal a distancia, y puedo decir que en dos meses que estuve con ella aprendí muchísimo, además que llevaba ya en gimnasios varios años y no conseguía los resultados que esperaba.

Pienso que un entrenador personal es una muy buena opción para encaminarnos en este mundo, aprenderás a entrenar, comer y aprenderás también como funciona tu cuerpo.

Si estás interesado te paso sus datos, se lo curra muchísimo pero eso sí, al ser a distancia depende también mucho de tí porque tienes que hacer exactamente todo lo que te diga. Un saludo

A
aieko_8315526
24/4/11 a las 8:59

Puedo ser entrenador personal
Soy Profesor de Educación Física y También instructor titulado en Gimnasia y Entrenamiento Personalizado. También tengo estudios en Medicina Deportiva y una segunda especialidad en Salud. Puedo ser Tu Entrenador Personal y Ayudarte a Mejorar tu Condición Física y también tu Salud. Mis Honorarios son razonables y lo más importante es que te aseguro resultados efectivos que podrás comprobar. Las rutinas de entrenamiento son muy dinámicas, divertidas y novedosas. Si en Verdad Quieres estar en Forma no pierdas más tiempo y toma la decisión de Entrenar conmigo que te Ayudaré a que logres todos tus objetivos. Conmigo aprenderás a entrenar correctamente y lo harás de forma evolutiva y progresiva.
Solo escríbeme al siguiente Mail martin_tapia1@yahoo.com.ar o mándame un Mensaje a mi Móvil 991464874

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir