Foro / Salud

Entrad, es una inyección de moral, además, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 15:33
A
an0N_566512999z
11/2/04 a las 1:19

Hola chicas!!!
Hace una semana descubrí esta página que va a marcar un antes y después en mi vida. Todas os volcasteis en mandarme la calcu y las reglas y no me puedo creer los resultados.... hace una semana pesaba 67 kg, ahora 63,5. La verdad es que esto es impresionante, sin pasar hambre!!!
No se si lo hago del todo bien, lo cierto es que no anoto lo que como, pero me hincho de verduras y legumbre, carne... miro los puntos pero a título orientativo, si al medio día como algo con muchoa puntos por la noche tomo judías verdes con puré de patatas (de sobre, es delicioso) o alubias, lentejas cocinadas solas etc.
Creo que mi secreto está en tomar las cosas que más puntos tienen solas (p.e pollo asado solo, la carne también sola, etc). Ah!! yo solía "pecar" muchísimo por la noche, me voy a la cama muy tarde, así que lo compenso dejándome las 2 piezas de fruta para repartire en el momento del día que se quiera antes de irme a dormir, así ceno menos porque se que a la 1 me espera mi recompensa...
En fín contad vuestros progresos chicas, creo que estimula mucho.
GRACIASSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_566512999z
11/2/04 a las 15:33

Gracias!!
Un millón de gracias, la verdad es q no lo podría haber conseguido de no ser por todas las que me ayudais, respondiendo dudas a todas las novatas como yo. Sois unos cielotes.
Muacks a montones!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir