Foro / Salud

Engorda como me alimento ?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 16:59
G
gavril_7011921
11/10/13 a las 2:17

Bueno peso 52 y mido 1,55 tengo 25 años.
Hoy no desayune, almorze cereal integral con una taza de leche y un platano, comi una manzana como merienda y cene una taza de betarragas y un huevo despues 10 galletas de limon de costa y un yogurt soprole con cereal integral.
Necesito ayuda urgente, por favor, necesito saber si lo que cene es mucho y como debe ser mi alimentacion diaria.
No puedo ir al nutricionista por eso opte por esta opcion.

Ver también

F
fariza_5156712
17/11/13 a las 15:39

No me parece que sigas una alimentación saludable
Hola Jelen:
Yo no soy nutricionista pero si que me gusta leer y estar informada sobre temas de nutrición y creo que tu dieta no es equilibrada. Nuestro metabolismo puede ralentizarse (ser mas ahorrador a la hora de quemar las calorias) si detecta que la energía que recibe no es suficiente para afrontar el día a día.
En mi opinión, no desayunar ya es tu primer error. El almuerzo que comentas sería un desayuno perfecto (es necesario empezar el día con energias para que tu cerebro pueda rendir). Si te preocupan las calorias toma leche desnatada. Los cereales integrales son una buena opción porque el índice glucémico no es tan alto como en el caso de los refinados por lo que son de absorción más lenta y tendrás energía durante más tiempo, a parte, aportan fibra, imprescindible para el buen tránsito intestinal. El plátano tambien me parece una buena opción pero podrçías cambiar todos los días de fruta para aportar variedad a la dieta.
Para no llegar con mucha ansiedad al almuerzo, tómate algo a media mañana. Veo que por la noche se te antojan las galletas, cámbialas para esta hora del día pero reduce el número (no te tomes 10, come como máximo la mitad).
Para el almuerzo te recomendaría que te acostumbraras a tomar al menos primer y segundo plato (si quieres, pasa del postre). Asegúrate que entre los dos estés tomando verduras, hortalizas, hidratos y proteinas. Por ejemplo: ensalada mixta de primero y arroz con sepia y verdutas de segundo.
A tu merienda le añadiría un lacteo, tómate la manzana con un yogur o con un poco de queso blanco fresco.
Y de cena, lo más ligero posible: una sopa con una tortilla francesa y unas rodajas de tomate.
Si te vas a la cama como hambre, hazte una manzanilla antes de dormir.
E incorpora el ejercicio en tu dia a día para ganar en salud!!!

L
lien_6434389
23/11/13 a las 6:51

Holaaa
te recomiendo q leas factor quema grasa es super efectivo y no debes dejar de comer lo q te gusta en una semana empiesas a bajar de peso https://payhip.com/b/eXxI

C
calum_8011086
26/11/13 a las 11:33

Calorias en los platos del dia a dia
Para adelgazar tienes que tomar menos calorías de las que tu cuerpo necesita. Aquí te ponen las calorías de los platos deñ día a día

http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60354-calorias-platos-dia

H
hadasa_6492048
27/11/13 a las 16:59

Amiga...
Es bueno comer sano, pero de vez en cuando también se le debe dar al cuerpo algo mas que lo que uno consume, especialmente si haces grandes esfuerzos físicos... TE ESTÁS SALTANDO DEL DESAYUNO Y ESO NO ES BUENO!!!

http://x1buena-salud.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir