Foro / Salud

Enganxada a los porros

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 11:03
A
asifa_5828462
10/5/11 a las 17:40

Ola wapiximas

Tengo un problemilla. Siento y noto dentor mio que estoy enganxada alos porros. empeze a fumar con 13 años, por rondar ocn kien no debia. y aora ace 7 años ya k fumo. Intente de dejarlo y lo consegui durante. vino el timepo de plantar, plante en kasa i cuando salio. empeze de nuevo a fumar. Lo peor de todo esk me doi cuenta k no me conviene xo sigo aciendolo, mi cuerpo se acostumbro a ello. Si en verda kisiera dejarlo, lo haria no? PEro no me siento muy bien ultimamemnte por trabajo, mi chico...etc i no puedo dejarlo.

Gracias por vuestros coments. Contarme tambien vustras experiencias.

Besos

Ver también

A
awais_7074276
12/5/11 a las 11:03

Hola nuria
Nuria creo que lo mas importante lo has conseguido, es saber que la marihuana te está haciendo daño y que quieres dejarla. La marihuana es verdad que te hace evadirte de los problemas, vivir temporalmente en un mundo feliz diferente al real, pero ese es el problema...que sin ella no puedes evadirte y por eso ella poco a poco se convierte en tu dueña, te roba tu libertad y anula tu personalidad.

Creo que es muy muy dificil dejar la marihuana sola, y menos si en tu ambiente, con tus amigos, es lo que vives. Creo que para conseguirlo tienes que buscar apoyo, en todas la comunidades hay centros y teléfonos gratuitos distribuidos por varias zonas, que ofrecen primero consejo profesional, dejándote la libertad de que tu elijas, y después si tu lo aceptas ayuda profesional para que puedas desintoxicarte.

Por mi experiencia creo que para evitar recaidas que es el peligro que viene despues de desintoxicarse, también es imprescindible que procures alejarte del ambiente o los amigos que están en el rollo, desintoxicarte de la maría lo puedes conseguir en poco tiempo, pero evitar las recaidas es algo que puede llevar años y evitar el ambiente de los porros puede ser fundamental para que lo consigas.

Te deseo mucha suerte, piensa que tienes toda la vida por delante y esta llena de belleza que no puedes perdertela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir