Foro / Salud

Enfermeras -- ayuda en domicilio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 16:16
A
amelia_8419514
20/9/11 a las 16:15

En una situación difícil siempre te sientes acorralada y tus soluciones disminuyen.
Tengo a mi madre, viuda que vive sola y necesitaba de cuidados de enfermería. NO encontraba nada, en el servicio sanitario actual, me daban largas y nos colocaban en largas listas de espera.
Como la situación cada vez empeoraba más decidí buscar por internet y encontré un grupo de enfermeras que están en el foro que ofrecían servicios exclusivos enfermeros a domicilio.
En un primer momento me puse en contacto con ellas, y con mucha amabilidad vinieron a casa a hacernos una primera visita gratuita. A mi madre le encantó como la trataron y decidimos que vinieran a casa a cuidarla (sobretodo le miraban el azúcar, ya que ella es diabética y control de tensiones), ya que lo necesita para su enfermedad.
A nivel de trato son excelentes y mi madre tiene la confianza de que van las enfermeras y se lo harán todo bien.
Puede que el coste sea algo más elevado que en otros servicios, pero vale la pena por el trato y la experiencia que tienen.
Estamos muy contentas, yo tranquila porque se que está atendida en condiciones y ella se siente más cómoda y a gusto.
Os invito que si tenéis algún problema las llaméis.

Ver también

A
amelia_8419514
20/9/11 a las 16:16

Ayuda en domicilio:
Se me olividaba yo soy enfermera y lo valoro 100%.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir