Foro / Salud

Enferma?... fluido blanco y no se que es

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:53
J
jasone_5138677
21/5/07 a las 13:17

Ola... Bueno antes que nada agradecerles el q lean este Post.
Bien me llamo Alexandra y tengo 18 años y mi problema es el siguiente:

Desde muy Niña ya (podria decir desde que recuerdo...) tengo un fluido vaginal medio blankezino... yo lo veo blanco, pero mancha mi prenda interior medio amarillo... y pues llevo casi toda mi vida asi.

Ahora se preguntaran que si ando con la ropa interior manchada todo el tiempo no? pues No... desde niña no se como empeze pero siempre ando con Papel Higienico en Mi Vagina (en los dias de menstruacion pues ya No porque llevo la toalla higienica) ... pero no se que hacer yo ya de niña le habia dicho a mi mama. A lo que ella me respondio: Eso es porque no te limpias bien!
y no me dijo nada mas... nunca me llevo al doctor ni nada (Es mas Nunca he ido hasta ahora) pero creo que no es normal y no se me siento algo asi enferma y mal de usar tanto Papel Higienico en Mi Parte... incomoda! pero no se que otra cosa hacer... y necesito saber que es lo que tengo, de hecho Quisiera ir a un Medico, pero yo soy estudiante en la Universidad (y como veran dinero es lo q no tengo como para ir yo sola) Actualmente vivo con Mi papa y mi hermano y pues me da algo de verguenza comentarselo o pedirle dinero para ir al Ginecologo, Ahora... pues yo No he tenido Relaciones Sexuales (si es lo que se estan preguntanto...) Hasta ahora soy Virgen... y el problema que tengo ya es desde muy Niña...

Espero alguna respuesta... o si alguien sabe lo q tengo.. y algun consejo de que puedo hacer... les estare muy agradecida...

Ver también

S
samiya_6971826
21/5/07 a las 19:53

Hola no te preocupes
como estas primero que nada pienso que no deves tenerle verguenza a tu papa ya que el deve saber todo lo que pasa con su hija. pero yo creo que no es nada malo ya que mi hija de 8 anos tambien en ocaciones no siempre mancha los calsones con un flujo medio amarillento yo tengo entendido por el ginecologo que cuanto mas amarillentos son los flujos de la mujer mas sano esta el utero los flujos blancos que son como queso seco eso no es bueno. y si tu estas virjen no tienes de que preocuparte porque todas las emfermedades del interior de la mujer vienen por infecciones que los hombres nos contagian. y tu eres todabia una nina. yo como madre te aconsejo que ballas al medico social debe haber alguna forma de que puedas consultar a un medico es muy inportante que te hagas un papanicolao y haci estaras mas tranquila tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram