Foro / Salud

Enemas de café, para limpiar y para piel y digestiones

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 4:30
E
emir_18242716
3/5/19 a las 14:12

hola, me gustaría por favor q alguien que este muy experimenrado me informará sobre este tema. yo he tenido muchos problemas digestivos, gases, y se me refleja todo en la piel. me sale acne, brotes. etc. he leído cosas estupendas sobre enema, q van muy bien. yo nunca me hice ninguno ni de agua ni nada. Pero es q tb he leído q puede dar problemas de corazón y no se q mas. Por favor alguien q haya tenido experiencia me puede guiar y contar. GRACIAS 

Ver también

dariana59
dariana59
23/9/19 a las 4:30
En respuesta a emir_18242716

hola, me gustaría por favor q alguien que este muy experimenrado me informará sobre este tema. yo he tenido muchos problemas digestivos, gases, y se me refleja todo en la piel. me sale acne, brotes. etc. he leído cosas estupendas sobre enema, q van muy bien. yo nunca me hice ninguno ni de agua ni nada. Pero es q tb he leído q puede dar problemas de corazón y no se q mas. Por favor alguien q haya tenido experiencia me puede guiar y contar. GRACIAS 

Hola. Yo tengo mucha experiencia con esto del Enema, y claro Enema de café por su puesto, tengo años haciéndolo y es muy divino, me va muy bien con el de café y con el de solo agua también. Y si hay que tener cuidado con el Enema de café, si se hace inadecuadamente puede ser malo, es muy bueno el Enema de café cuando se sabe hacer bien con información.... Te puedo ayudar! si deseas puedes escribirme al privado y conversamos para que lo sepas preparar bien y como debes hacértelo adecuadamente.... Saludos, a la orden escríbeme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram