Foro / Salud

Endoscopia

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 18:20
A
alayn_9777452
29/4/19 a las 16:18

Hola chicas espero que se encuentren muy bien el día de hoy..

Pues bueno simplemente quería comentarles que bueno aunque leyendo el título tal vez ya se puedan imaginar de donde va todo esto y es que me van a practicar una endoscopia por lo que estoy totalmente asustada y es que no quiero que lo hagan estuve buscando y viendo las y de verdad me parece una locura.

Me gustaría saber si alguien aquí ya ha tenido experiencias de éste estilo para que me pueda decir su opinión y algunos consejos que me puedan servir para hacer éste tipo de cosas por favor

Ver también

Y
yari_13669978
30/4/19 a las 13:19

Suena mucho peor de lo que es de verdad, tienes que estar tranquila y no te darás ni cuenta. Yo me hice una hace unos años con el y fue una maravilla y la recuperación rapidísima!!

Muchas suerte!!

W
wahib_13673239
30/4/19 a las 18:20
En respuesta a alayn_9777452

Hola chicas espero que se encuentren muy bien el día de hoy..

Pues bueno simplemente quería comentarles que bueno aunque leyendo el título tal vez ya se puedan imaginar de donde va todo esto y es que me van a practicar una endoscopia por lo que estoy totalmente asustada y es que no quiero que lo hagan estuve buscando y viendo las cámaras de inspección y de verdad me parece una locura.

Me gustaría saber si alguien aquí ya ha tenido experiencias de éste estilo para que me pueda decir su opinión y algunos consejos que me puedan servir para hacer éste tipo de cosas por favor

Una endoscopia todo el mundo se la ha hecho. Eso dura cinco minutos y no te sedan ni hay tiempo de recuperacion.Entras y sales y ya esta. A no ser que hayas querido decir colonoscopia que es otra cosa. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir