Foro / Salud

ENDOMETROSIS INTESTINAL Y DIARREAS.

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 8:41
A
amapola725
27/8/17 a las 20:36

HOLA SOY DE VALENCIA--TENGO REGLAS CON DOLORES MUY FUERTES Y DIARREAS--TENGO INTESTINO IRRITABLE--NI CON PASTILLAS ME LO SOLUCIONAN...ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES CON GENTE SIMILAR--TENGO 43 ANOS ...dolomusaba@hotmail. com---loli..

Ver también

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 8:41
En respuesta a amapola725

HOLA SOY DE VALENCIA--TENGO REGLAS CON DOLORES MUY FUERTES Y DIARREAS--TENGO INTESTINO IRRITABLE--NI CON PASTILLAS ME LO SOLUCIONAN...ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES CON GENTE SIMILAR--TENGO 43 ANOS ...dolomusaba@hotmail. com---loli..

Hola, Loli. Es absolutamente normal. Muchas mujeres sufren antes o después de tener la regla, y los dolores son muy fuertes. Aunque hay gente que cuando la tiene no sienten nada o tienen pequeños dolores tontunos, cosa que envidiamos. Para calmar los dolores tómate ibuprofeno. Si tienes diarrea y tienes irritado el intestino, puede ser porque necesitas hidratación. Debes beber mucha agua, fruta y comer abundante comida sana, entre ellas como a verdura y demás. Si ves que llevas una salud buena, lo más probable esque al venirte la menstruación tu cuerpo haya reaccionado y te haya pasado eso. Pero no te preocupes, hay muchas mujeres que cuando tienen la regla se ponen muy mal e incluso vomitan. Es muy normal, sólo hay que pensar bien, respirar ondo, y descansar. Ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir