Foro / Salud

Endometriosis y muchas dudas.. alguin podría ayudarme con eso???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 10:48
L
lizbet_8779291
30/3/10 a las 8:43

hola a todos , desde hace 2 años que estoy con problemas de endometriosis, pero a esto se suma que me hice el PAP en 2 ocasiones y salio anormal con celulas anormales , esta relacionado una cosa con la otra??
ahora debo hacerme la colposcopia para ver el daño que hay en el utero, la duda es cuanto tiempo puedo esperar para hacerme este examen??? aquí donde estoy viviendo es imposible obtener una hr para esto y tengo que esperar 2 meses para hacermelo , yo considero que es demaciado pero , quizas estoy exagerando y sí puedo esperar ese tiempo. Nose cuales son las etapas en las que se produce el cancer cervicouterino. alguin sabe en que?? sera prudente esperar tantotiempo??
gracias por la ayuda.

Ver también

W
wang_9567691
30/3/10 a las 10:48

Hola!
Yo también tengo endometriosis, me operaron dos veces para quitarme quistes y ahora estoy embarazada de 7 semanas por FIV. No sé lo que es PAP y colposcopia, pero si quieres puedes entrar en el foro de endometriosis que tenemos abierto. Hay muchas chicas y a lo mejor alguna sabe algo de eso. Tienes que salir al índice de todos los foros, entras en el de "Embarazo" y allí pinchas en "FIV y reproducción médicamente asistida" por allí hay un post que se llama "endometriosis". A ver si alguien puede ayudarte! Nos vemos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir