Foro / Salud

Endometriosis me han aconsejado anticonceptivas

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:01
A
aroia_7022329
18/5/11 a las 23:39

hola!! hace 4 meses que me han diagnosticado la endo con un quiste en el ovario derecho de 4cm y hace 6 meses que buscaba embarazo y no lo consigo.y en este tiempo he ido a 2 ginecologas diferentes y una me ha dicho que lo siga intentando y la otra me ha dicho que me ponga en anillo vagina, y yo no se que hacer!!he leido muuuucho sobre esto en foros y nadie dice que se le ha quitado el quiste con anticonceptivos por eso estoy pensando que si me pongo el anillo y el quiste sigue creciendo estoy perdiendo el tiempo porque ni soluciono el problema ni cabe la posibilidad de quedarme embarazada,que hago??estoy hecha un lio..

Ver también

Y
yuee_6209428
23/5/11 a las 21:01

Hola
a mi me detectaron unos quistes de 4 y 5 cm en el mes de septiembre, desgraciadamente me tope con un gine inepto, me recetó anticonceptivos llamados yasmin por 6 meses yo seguí con dolores en ovarios, al llegar los 6 meses me mandaron hacer un ultrasonido pélvico y mi sorpresa q aumantaron de tamaño de 6 y 7 cm, me mandaron a cirugia ya q con este tamaño era imposible q desaparecieran, al hacerme la laparotomía se dieron cuenta q tenia endometriosis grado 2 a 3, y ahora estoy con implantes de zoladex por 6 meses, he leído casos q a veces los quistes aumantan de tamaño usando anticonceptivos por ejemplo el mio,pero depende de cada organismo y siento q si estas perdiendo tiempo si quieres conseguir un embarazo pronto. soy de méxico
espero y si estes con un buen gine q tenga experiencia en esta enfermedad
asi q tu decisión esta en tí
suerte






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook