Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las :53
W
wasima_6742547
11/5/11 a las 19:13

Hola a todas! saben tengo 34 años de edad y tengo dos años de casada y hasta el momento no he podido tener hijos, desgraciadamente me he topado con gines q solo sacan dinero y no me hacian nada, hasta q encontrè a un centro de fertilidad y me descubirieron endometriosis y me hicieron la laparascopia y me operaron hace 15 dias me recetaron lucrin depot una cada mes por 4 meses y lo q he sentido es q me deprime muchisimo, y aparte me han comentado q con el tiempo puede ocasionar cancer de mama me gustarìa q me sacaran de la duda si alguien conoce acerca de esto.

Mi gine me dice que tienen q hacerme de inmediato despuès de los cuatro meses una inseminacin porq salì con infertilidad primaria , anovulacin polipos endometriales, endometrioma derecho, endometriosis moderada y por mi EDAD por lo q por si solo no puedo embarazarme, me han comentado q existen tratamientos q ayudan a ovular, poe fa pido la ayùda de alguièn de ustedes si ha pasado por algo asi, he visto chicas mas grandes de edad y se han embarazado, y otros comentarios me dicen q el Gine solo quiere sacarme dinero.

Agradecerè muchisimo sus comentarios..

Saludos

Gueris..

Ver también

I
ilargi_6982122
20/5/11 a las 22:13

Hola
lamento mucho que padezcas endometriosis, una más al club, no lo digo por alegria, al contrario quiero dare apoyo...mira hay una serie de médicos que dicen ser expertos en el tema y para lo que hacen es sacerte dinero experimentar y la vuelta nada de nada....yo tambien tengo endometriosis grado 4 operada ya hace 8 semanas, he escrito en el foro puedes buscar y leer mi historia y mis recomendaciones a otras personas....en tu caso te digo.
1..orienta tus pensamientos hacia un objetivo
2.. busca un medico que realmente este ilustrado y tenga experiencia en el tema de la endometriosis...que te haga un buen tratamiento (yo tengo zoladex) pregunta investiga no te quedes dormida...y luego de eso sino quedas embarazada por medio natural, existen otras alternativas AGOTALAS TODAS.
3...debes cambiar tus habitos alimenticios
4...busca la forma de no deprimirte existen alternativas
5...Mucha suerte y espero saber de ti y de como vas.,..

un abrazo

W
wasima_6742547
10/6/11 a las :53
En respuesta a ilargi_6982122

Hola
lamento mucho que padezcas endometriosis, una más al club, no lo digo por alegria, al contrario quiero dare apoyo...mira hay una serie de médicos que dicen ser expertos en el tema y para lo que hacen es sacerte dinero experimentar y la vuelta nada de nada....yo tambien tengo endometriosis grado 4 operada ya hace 8 semanas, he escrito en el foro puedes buscar y leer mi historia y mis recomendaciones a otras personas....en tu caso te digo.
1..orienta tus pensamientos hacia un objetivo
2.. busca un medico que realmente este ilustrado y tenga experiencia en el tema de la endometriosis...que te haga un buen tratamiento (yo tengo zoladex) pregunta investiga no te quedes dormida...y luego de eso sino quedas embarazada por medio natural, existen otras alternativas AGOTALAS TODAS.
3...debes cambiar tus habitos alimenticios
4...busca la forma de no deprimirte existen alternativas
5...Mucha suerte y espero saber de ti y de como vas.,..

un abrazo

Hola
Agradezco de verdad tu atencin, y si seguirè los consejos q me indicas y esperar y lo mejor de todo tener fè, deseo de todo corazn q todo te salga bien primero Dios y estar mas en contacto.

Gracias Yuly!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest