Foro / Salud

Endometriosis estoy muy asustadaa

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 23:37
I
ioar_9869582
23/6/03 a las 20:37

Hola a todas,os estoy muy preocupada y asustada he ido al ginecologo y me ha dciho q tengo endometriosis,un quiiste en el endometrio y q me lo debo de quitar pq puede ser malo y ademas puede causar infertilidad,tengo unos dolores muy fuertes y me temo q sea algo mas malo de lo q me ha dicho,os ha pasado algo asi ,por favor si es asi contarme vuestra historia ,estoy aterradaaaa

Ver también

E
eimy_6162615
24/6/03 a las 18:29

Tranquila
Ante todo calma.
Yo también tengo endometriosis y tenía varios quistes en los dos ovarios y hasta que me los quitaron tenía unos dolores insoportables. Me los quitaron y todo va bien.
Es verdad q la endometriosis es una enfermedad un poco puñetera porque si no se vigila y los quistes q se van creando obstruyen las trompas o perjudican a los ovarios puede crear algún problema de infertilidad. De todas formas, si ya te lo han detectado y te lo van a quitar ya es una buena señal, así que tranquila, no te asustes antes de tiempo. Y ve haciéndote revisiones periódicas para contralar la enfermedad.

Un saludo

Gani

I
ioar_9869582
24/6/03 a las 19:13
En respuesta a eimy_6162615

Tranquila
Ante todo calma.
Yo también tengo endometriosis y tenía varios quistes en los dos ovarios y hasta que me los quitaron tenía unos dolores insoportables. Me los quitaron y todo va bien.
Es verdad q la endometriosis es una enfermedad un poco puñetera porque si no se vigila y los quistes q se van creando obstruyen las trompas o perjudican a los ovarios puede crear algún problema de infertilidad. De todas formas, si ya te lo han detectado y te lo van a quitar ya es una buena señal, así que tranquila, no te asustes antes de tiempo. Y ve haciéndote revisiones periódicas para contralar la enfermedad.

Un saludo

Gani

Gracias gani
Me dejas mas tranquila,a ver si me puedes decir si despues de la operacion duele mucho,se pasa muy mal y queda mucha cicatriz,gracias de antemano por tu respuestaa

K
khaula_706181
24/5/04 a las 23:37

Hola!!
A mi me quitaron la matriz por tener endometrosis, pero ahora estoy muy bien, mi vida fisica, mental y sexual a mejorado al 100 por 100, no temas tratarte,es lo mejor que puedes hacer por ti y los que te rodean, animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir