Foro / Salud

Endocrino

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 22:57
H
hameed_19530828
27/2/20 a las 11:47

Hola a tod@s, os cuento y a ver si alguien me puede ayudar recomendandome un buen endocrino en Asturias.
Me operaron y me quitaron la tiroides hace año y medio y desde entonces no soy la misma estoy cansada con sueño todo el tiempo, dolores en las articulaciones y tomando 10 pastillas diarias ya que durante la intervención me quitaron una paratiroidea que te comentan que puede suceder en este tipo de intervenciones y por eso tanto tratamiento para suplir falta de calcio. Al darme de alta me hacian analíticas todas las semanas y luego pasaron a hacerlas cada 15 diasla ultima consulta la hice en Noviembre del 2019 y me ice que estoy bien y hasta dentro de un año no tengo que ir mas ni hacer  analíticas.
Yo no me encuentro bien y no se que hacer ya ni se a quien ir para una segunda opinión y aparte que en ese tiempi tambien he cogido 12kg. de peso y tengo la misma dieta que tenia yo como muy sano. Gracias 

Ver también

Y
yetto_9336788
27/2/20 a las 13:53

Ya es un poco tarde, ya la has cagado dejando tu salud en manos de los matasanos que te han quitado la tiroides. Si puedes mejorar algo mira en la web librosdesalud.es 

H
hameed_19530828
27/2/20 a las 22:57

Gracias, lo mirare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook