Foro / Salud

Encias

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 12:18
G
goundo_7291398
23/10/11 a las 20:59

Buenas, mi problema es que llevo dos semanas y medias con dolor en los dientes. Se me ha inflamado la encia y me provoca dolor en algunos dientes. El otro dia fui al dentista y me dijo que no me las veia muy mal y que tampoco tenia mucho sarro...me hizo una limpieza y dijo q no era necesario usar antibiotico. La verdad es que estoy un poco nerviosa y supongo q eso ayuda a q no se me cure, pero despues del tiempo que llevo...es que estoy desesperada. Entre el labio y la barbilla, en la "hendidura", lo tengo inflamdo como si tuviera un bultito y me duele. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Ver también

R
ramaz_9705375
24/10/11 a las 12:18

Respuesta: encías
Macapodo,

Por lo que comentas lo primero que se debería hacer es una radiografía de la zona que te duele para descartar una infección en el final del diente. En el caso de que sea éste el problema, el bultito sería consecuencia directa de la infección (una fístula).

En cuanto a los nervios, podría aumentar la sensación de dolor ya que aprietas más los dientes pero no tiene porque agravar el problema.

En cualquier caso, hay que tener presente que el dolor es un mecanismo del cuerpo para avisarnos de que algo no va bien y por lo tanto habría que conocer la causa del mismo.

Recordamos que nuestras respuestas no substituyen a un diagnóstico clínico ni sirven para automedicarse.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

Ismar Dental

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir