Foro / Salud

Encapsulamiento: os duele?? evitais esfuerzos?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 13:41
A
aliena_6309551
7/11/09 a las 22:05

Chicas tengo una prótesis encapsulada, después de 11 años de operada ha debido ser por lo desgastadas que ya están, y me las voy a cambiar, pero desde hace una semana me duele muchísimo, sobre todo al conducir.

¿creéis que puedo estar perjudicando mis prótesis (es decir provocando rotura o algo así) por conducir o seguir cogiendo peso? Me falta mas de una semana par la operación, y si no puedo conducir no podría ir a trabajar, ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano chicas, estoy preocupada.

Ver también

A
aliena_6309551
8/11/09 a las 9:33

Nadie me puede ayudar?
Chicas alguna que haya pasado por lo mismo?

Gracias

A
aliena_6309551
8/11/09 a las 21:18

Nadie me ayuda?
Por fiiii

W
wenya_6210892
8/11/09 a las 21:36

Hola
Yo tengo un pecho encapsulado y la verdad es que no me duele, alomejor es porque lo tengo submamario, me tendria que operar el dia 12 pero a mi padre le ha dado una pequeña ambolia y lo he dejado para mas adelante, deberias preguntarselo al medico que te va operar, si hay algun peligro en conducir para la protesis o solo es la molestia

A
aliena_6309551
9/11/09 a las 13:41
En respuesta a wenya_6210892

Hola
Yo tengo un pecho encapsulado y la verdad es que no me duele, alomejor es porque lo tengo submamario, me tendria que operar el dia 12 pero a mi padre le ha dado una pequeña ambolia y lo he dejado para mas adelante, deberias preguntarselo al medico que te va operar, si hay algun peligro en conducir para la protesis o solo es la molestia

Gracias elle
Yo las tengo submusculares, no se si tendrá algo que ver. Hoy es fiesta aquí en Madrid, espero mañana poderlo preguntar.

Que mejore tu padre y vaya bien tu operación, un besote y gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir