hola guapas, os kuento, yo me operé de los pechos el dia 4 de diciembre y el dia 16 d diciembre al encontrarme ya mejor y por desgracia tube que ir a un entierro, al que no llegamos, pq tubimos un accidente..
Ibamos 4 personas en el koche(un familiar)por suerte y estabamos parados en un semáforo y un camión nos invistió por detrás! la cuestiión es que yo iba detrás y mi puerta ni abria, vinieron hasta los bomberos porque se creyeron que había que sacar cuerpos!imaginaros! ese dia volvi a nacer!!!!
Nos llebaron d urgencias y mi preocupacion, como no eran mis tetis! tenia un hematoma muy grande del cinturón y vinieron 3 cirujanos me tocaron que me dolia muchisimo y me dijieron k aun estaban hinchadas pq hacia nada que me habia operado pero se veía todo korrecto, bueno he estado 4 meses de baja y aun me han kedao secuelas tengo en la espalda dos kontracturas. el caso esque en pecho esta todo correcto, peor tengo miedo a k luego me pueda salir algo, k me podria pasar al cabo del tiempo algo debido al accidente, o si ya no me paso en el dia esta todo correcto???
tambien ya que estoy me gustaria saber si alguna ha tenido un accidente la indemnizacion d kuanto es?gracias por leerme! un beso a todassss