Foro / Salud

en un accidente de trafico k riesgo tenemos

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 14:15
A
areej_5757740
8/7/10 a las 16:49

hola guapas, os kuento, yo me operé de los pechos el dia 4 de diciembre y el dia 16 d diciembre al encontrarme ya mejor y por desgracia tube que ir a un entierro, al que no llegamos, pq tubimos un accidente..

Ibamos 4 personas en el koche(un familiar)por suerte y estabamos parados en un semáforo y un camión nos invistió por detrás! la cuestiión es que yo iba detrás y mi puerta ni abria, vinieron hasta los bomberos porque se creyeron que había que sacar cuerpos!imaginaros! ese dia volvi a nacer!!!!

Nos llebaron d urgencias y mi preocupacion, como no eran mis tetis! tenia un hematoma muy grande del cinturón y vinieron 3 cirujanos me tocaron que me dolia muchisimo y me dijieron k aun estaban hinchadas pq hacia nada que me habia operado pero se veía todo korrecto, bueno he estado 4 meses de baja y aun me han kedao secuelas tengo en la espalda dos kontracturas. el caso esque en pecho esta todo correcto, peor tengo miedo a k luego me pueda salir algo, k me podria pasar al cabo del tiempo algo debido al accidente, o si ya no me paso en el dia esta todo correcto???

tambien ya que estoy me gustaria saber si alguna ha tenido un accidente la indemnizacion d kuanto es?gracias por leerme! un beso a todassss

Ver también

Z
ziying_8511287
9/7/10 a las 14:15

Tranquila
Cari, no te obsesiones con el accidente, si te dijeron que está bien el pecho y hasta ahora no has tenido problemas: olvídate !

En cuanto a la indemnización, cada accidente es un mundo, me refiero a que hay muchos factores condicionantes; como fue el accidente, las secuelas que te dejó, tu recuperación.....
Me imagino que estarás asesorada por un abogado.

Un beso, y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram